REVALIDAMOS EL ESFUERZO I.- “La Temporada 14/15 será una más en la LFP, congelando precios”: Para ser abonado hay que ser titular cómo mínimo de una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
Advertisements

OBSERVATORIO DE COMERCIO La Rioja Junio, 2009 INFORMACIÓN GENERAL PARA COMERCIANTES EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS, ESPECIALMENTE DE LAS VENTAS.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Suficiencia Patrimonial en CAC´s
ANALISIS TEMPORADA 2007/08 Y PERSPECTIVAS PARA LA 2008/09 COMITÉ DE PALTAS HASS DE CHILE A.G. QUILLOTA, 10 de Julio de 2008.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
Proyecto de Innovación Educativa 2013
Tema 6. El comercio internacional
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Jugadores ya afiliados
Desarrollo de campaña promocional.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Programa de Fidelización ADR
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
CONVENIO MARCO DE PRECIOS. Etapa de Programación PERÚ COMPRAS realiza diversos estudios de factibilidad, oportunidad y utilidad de un CM. Características:
Costos y gastos.
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
El Precio.
 CIUDADANOS RUMANOS: o Cuenta Propia o Cuenta Ajena o Otras Situaciones  FAMILIARES DE CIUDADANOS RUMANOS: o NO AFECTA MORATORIA: REGIMEN COMUNITARIO.
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Reunión Directivos 25/01/13 PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA ACCESO, RENOVACIÓN… CONCIERTOS EDUCATIVOS Y APRUEBA.
Foro sobre las modificaciones a la Reserva de Liquidez 17 de agosto de 2009 Club Unión.
AUTÓNOMOS.
METODOS DE VALUACIÓN DE MERCANCIAS
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
Clases IES 424 Macroeconomía parte 2. Conceptos Las variables de flujo, son aquellas que se expresan en relación a un lapso de tiempo. Por ejemplo,
Real Decreto-ley 16/2012, de 20 abril, medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud Noviembre 2012.
GUÍA PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO Diciembre de 2014 secretaría de acción sindical.
Disuasión de Entrada en Subastas Repetidas (multi-producto): ¿Free Riding o Colusión? Julio Peña-Torres y Gabriel Fernández Facultad de Economía y Negocios.
INGRESOS DE CAPITAL Y EL TIPO DE CAMBIO EN EL PROGRAMA MACROECONÓMICO Rodrigo Bolaños, Presidente del Banco Central de Costa Rica Unión Costarricense.
SEGUROS DE VIDA UNIDAD 1 FILOSOFÍA Protección de Ingresos y Patrimonio.
CRONOGRAMA DS 67 PROCESO 2011.
María Soledad Lazo Margarita Anilema  Se va a explicar que es el desempleo, sucesos, problemas o actitudes que lo ocasionen. Además de conceptos básicos.
Consejos de utilización (Peticiones de Oferta) - I
Sistema de Subsidio Habitacional D.S. Nº 40, (V. y U.), de 2004 Santiago, noviembre 2007 Departamento Operaciones Habitacionales – División Política Habitacional.
1 Economía y Hacienda Diputación de Málaga Liquidación Presupuesto 2013 Presentación Málaga, 7 abril de 2014.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
¿QUÉ PUEDO HACER EL PRÓXIMO CURSO? IES Fuentesnuevas Febrero 2011 Consejería de Educación Dirección General de Universidades e Investigación.
Gestión Financiera AOY.
Lanzarote I N F O R M E A Ñ O INFORME BOLSA DE VIVIENDA JOVEN Y VACÍA – Lanzarote 2010 La Bolsa de Vivienda Joven y la Bolsa de Vivienda Vacía.
Variación salarios y aranceles en colegios de CABA Dic / Julio 2009 % Dic. 2001Julio % 155% 349% El promedio ponderado de salarios corresponde.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud 18 de Diciembre de 2006 Traspaso de Cartera de Afiliados de Isapre SFERA a Isapre CONSALUD Información.
Integrantes: Julio Espinoza David González Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
 No importa si es el Día del Amor y la Amistad, un aniversario de bodas o un cumpleaños: cualquier ocasión es un buen pretexto para demostrar afecto.
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
MERCEDES GARCIA. INDICE 1. Tipos de bancas: 1.1- Banca personal 1.2- Banca privada 2. Características y ventajas de productos de pasivo: 2.1- Cuentas.
Bolsa Vivienda Joven y Vacía INFORME ENERO-MAYO 2009.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Benasque, 18 de Octubre de 2008 Josep Badia Camprubi.
Página web.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
1 SOCIEDADES LABORALES U NA F ORMA I NNOVADORA D E C REAR E MPLEO ASPECTOS LEGALES.
RECONSTRUYENDO CHILE Soluciones Comerciales Abril 2010.
Limones Panel de Hogares Diciembre ’07 – Noviembre ’08: 1 Diciembre 2007 al 30 de Noviembre de 2008.
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
Teoría Clásica del Comercio Internacional
Fomento de las Pymes Innovadoras
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
CONTRATOS PLURIANUALES
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
El mercado de activos, el dinero y los precios
IV. Los hechos que den motivo a la demanda. V. Las pruebas que ofrezca. En caso de que se ofrezca prueba pericial o testimonial se precisarán los hechos.
PROYECTO PRÁCTICAS EN ALEMANIA PROYECTO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO ALEMANA Y LA SPRI, LA CUAL SE PONE EN CONTACTO CON TKNIKA.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

REVALIDAMOS EL ESFUERZO I.- “La Temporada 14/15 será una más en la LFP, congelando precios”: Para ser abonado hay que ser titular cómo mínimo de una acción La acción se podrá adquirir en el mismo momento de la compra del abono en el HRL Todas las condiciones especiales deberán ser acreditadas con la documentación requerida Incluye 19 partidos de Liga + partidos de pretemporada en HRL + todos partidos de la base + descuento en tienda Hummel

II.- Se mantiene el compromiso con nuestros jóvenes, mayores y familias numerosas, además seguimos ofreciendo el pase de hijo de abonado: Joven: Precios especiales en cada grada destinado a los jóvenes de hasta 18 años. Sub23: Precios especiales en San Sebastián Alta O y Herradura Alta W, hasta esa edad Mayores de 65 Años: En la Zona de Herradura baja, para personas a partir de 65 años. Familia numerosa: Para cuatro o más personas, que se encuentren inscritos en el mismo libro de familia, donde al menos dos de ellos deberán ser menores de 25 años. Se le realizará una rebaja del 50% al importe del abono más económico. Solo se podrá gestionar en las Taquillas del H.R.L. El pase de hijo de abonado (menor de 12 años) no se podrá acoger a esta oferta, ya que su importe corresponde a gastos de gestión. III.- Segunda Temporada consecutiva de ofertas para desempleados: Carnet Temporal por desempleo: Dividiendo la Fase Regular de la Liga en tres períodos iguales, con un costo por cada uno de ellos de 60€, en San Sebastián Alta – sector O: 1º Tercio de Liga (de Inicio de la Liga a Noviembre):60€ 2ª Tercio de Liga (de Diciembre a Febrero):60€ 3º Tercio de Liga (de Marzo a Final de Liga Regular):60€ Se deberá acreditar en cada uno de los tres períodos de renovación que aún se está en situación de desempleo. IV.- Financiación más amplia, con diferentes modalidades.

VI.- Oferta de nuevos abonos en la Grada de Popular: Debido a la demanda que tenemos año tras año para realizar nuevos abonados en la Grada de Popular, para esta Campaña se pondrán a la venta con “Cita Previa” (operativo desde lunes 7): Tanto las localidades de Popular Alta, como las de la Grada inferior se ofertarán de la siguiente manera: Un 50% reservado para que abonados de la Grada de Popular en la Temporada 13/14 puedan ‘acoger’ un nuevo abonado en la presente Campaña. El otro 50% estará reservado para abonados de la Temporada 1314 de cualquier grada que quieran moverse a la Grada de Popular. 900 Localidades de la Grada de Popular Alto 100 Localidades de la Grada de Popular bajo V.- Un año más, tanto nuestras peñas, como las empresas podrán beneficiarse de las distintas ventajas por volumen de compra: 1.Precio rebajado en función del número de abonos adquirido. 2.Posibilidad de ser impreso en “formato entrada” para cada partido. 3.Personalización de la entrada donde aparecerá la leyenda: “Gentileza de “nombre de empresa”

VIII.- Canales de venta: * Desde 04/07: , ENVÍO GRATUITO A DOMICILIO PARA COMPRAS HASTA 31/ * Desde 04/07: Por línea abierta de y cajeros de “la Caixa”----ENVÍO GRATUITO A DOMICILIO PARA COMPRAS HASTA 31/ * Desde 07/07: En taquillas del Heliodoro Rodríguez López (lunes a viernes: y h.; sábados: h.) * En partidos amistosos que el CD Tenerife dispute en Tenerife. * Los viernes del mes de julio en tienda ‘soydeltete’ de Fañabé VII.- Plazo de reserva de asiento hasta el 11 de agosto: - Los abonados de la temporada 13/14 que deseen mantener su localidad del año anterior deberán renovar su abono antes del 11 de agosto. - Solo se considerara abono “renovado” aquel abono que esté “recogido/retirado”