La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVENIO MARCO DE PRECIOS. Etapa de Programación PERÚ COMPRAS realiza diversos estudios de factibilidad, oportunidad y utilidad de un CM. Características:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVENIO MARCO DE PRECIOS. Etapa de Programación PERÚ COMPRAS realiza diversos estudios de factibilidad, oportunidad y utilidad de un CM. Características:"— Transcripción de la presentación:

1 CONVENIO MARCO DE PRECIOS

2 Etapa de Programación PERÚ COMPRAS realiza diversos estudios de factibilidad, oportunidad y utilidad de un CM. Características: bienes o servicios que son contratados de manera frecuente por las entidades públicas, características uniformes u homogéneas. Participantes de un CM. Obligatoriedad del CM.

3 Etapa de selección Tipos de proceso por los que puede ser convocado un CM. V.R. por ítem. Etapas de un proceso de CM. (elevacion de bases) Factores de evaluación: valor mínimo de atención, cobertura, porcentaje de descuentos, garantías. La BP puede otorgarse a uno o más proveedores (puntaje total indicado en bases).

4 DESARROLLO DEL CM °-------°------°-------°------°-------°------°---------° Conv. Reg. Consultas Observ. Integr. Present. Eval. Catalogación Particip. Elev. Bases Prop. Prop. de Bases

5 Etapa de ejecución contractual Firma de acuerdos de CM (expectativa de venta – supermercado virtual). Catalogación. Entidades obligadas a contratar por tal vía, salvo demostración de condiciones más ventajosas mediante otra modalidad. Los proveedores están obligados a atender las órdenes de compra o servicios o contratos. PERU COMPRAS los citará para que se presenten a suscribir convenio (cláusulas generales y específicas.

6 La Impugnación se regula por lo dispuesto en el Reglamento. El plazo de vigencia de cada CM será especificado en sus respectivas Bases, no mayor a un (1) año.(renovable) El proveedor podrá negarse a atender OC o suscribir contrato, según corresponda, cuando haya deuda pendiente de entidad con él o con otro proveedor. Solicitud de cotización.

7 Como se compra mediante un CM? La Entidad define su requerimiento y verifica su presupuesto. (beneficios) Revisa el catálogo (variables). El mismo producto puede ser ofrecido por más de un proveedor con diferentes precios y similares características.

8 Los CM pueden ser revisados, mejora de precios y/o condiciones por postores. Al 30 de noviembre sólo se encontraban vigentes 3 CM: papelería, impresoras y útiles de escritorio. Hasta noviembre del 2008 se realizaron pedidos por un valor de 140 millones de soles, siendo 734 las entidades que han utilizado esta modalidad de selección.

9 Beneficios para entidades Racionalizar recursos. Información precisa. Compra directa. Supervisión de contrataciones efectuadas.

10 Beneficios para proveedores Oportunidades de negocio permanentes. Mayor transparencia. Posibilidad de mejorar ofertas. Reducción de costos ad.


Descargar ppt "CONVENIO MARCO DE PRECIOS. Etapa de Programación PERÚ COMPRAS realiza diversos estudios de factibilidad, oportunidad y utilidad de un CM. Características:"

Presentaciones similares


Anuncios Google