Contrato Marco para la Prestación del Servicio Integral de Organización de Eventos Marzo, 2013 Javier Dávila Pérez Titular de la Unidad de Política de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foro de Inducción al Nuevo Sistema de Contrataciones Públicas. abril 2011.
Advertisements

El ciclo de vida de un proyecto
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
CONTRATOS Y PROPUESTAS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
MODALIDADES ESPECIALES DE SELECCION
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
CONTABILIDAD DE COSTOS
PR03_REQUISITOS GENERALES REQUISITOS GENERALES DE LA NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC 5906.
Tipo de Presupuestos.
Compras públicas por vía electrónica
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD - MGCP
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control Presupuestario
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
REQUISITOS PREVIOS. DECISIÓN INICIAL competente.Emitida por un funcionario competente. Justificación acorde con: –Planes institucionales de largo y mediano.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Presentador: Errecalde, Esteban
Departamento de compras
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
Antecedentes La resolución del programa-presupuesto de la Organización para 2014 AG/RES. 1 (XLV-E/13), en la sección III, indica lo siguiente: Compras.
Contratación Pública en la República Dominicana
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN
Como obtener el Certificado del RUP?
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Ing. Sergio León Maldonado
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
Asociación Guatemalteca de Investigadores de Presupuesto GUATEMALA, JUNIO 2015 Centro de estudios especializado en la investigación y capacitación, que.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA (200)
Procesos itil Equipo 8.
Comité de compras.
CASOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras ENTRE 0, Y 0, ENTRE $ 7.908,98 Y $ ,67.
Estrategia de Gobierno en línea
Convenio Marco Medicamentos ChileCompra Salud
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
Elementos Conceptuales de proyectos: ¿Qué es un proyecto
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Vínculos entre las contrataciones públicas y otras políticas públicas.
Guía de Uso para Proveedores
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD
CONTRATOS PLURIANUALES
Gestión de Compra, Almacén y Transporte
Noviembre 2012 Dr. Javier Dávila Pérez Titular de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas México.
Evolución reciente de las contrataciones públicas en México a través de su marco jurídico septiembre, 2015.
Proceso administrativos de adquisición de bienes y servicios
Nueva formulación del Principio de Selección Objetiva Separación del proponente y de la oferta para su evaluación Verificación del Proponente Pasa – No.
Investigación de mercados en la adquisición de medicamentos e insumos para la salud Enero 2015 Juan Carlos González Ibargüen.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Control de calidad El jefe de fiscalización, fiscalizadores y más personal comprometido en estas labores velarán por el estricto cumplimiento de.
Transcripción de la presentación:

Contrato Marco para la Prestación del Servicio Integral de Organización de Eventos Marzo, 2013 Javier Dávila Pérez Titular de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas

1. Estrategias de Agregación de la Demanda  En ausencia de agregación de la demanda, el mercado opera como una arena, en donde las operaciones tienen lugar de una en una.  Aún cuando se utilicen medios electrónicos, la operación final es directa. No existe agregación coordinada. CompradoresProveedores

1. Estrategias de Agregación de la Demanda  En presencia de alguna estrategia de agregación, las compras individuales son coordinadas para obtener mayores volúmenes, mejores precios y, muy probablemente, mejores condiciones de compra.  El esfuerzo colaborativo proporciona mejor poder de compra a los dispersos actores individuales, a la vez que la simultaneidad hace más atractivas las operaciones a los proveedores. Ent 1 Ent 2 Ent 3 Ent 1 Ent 2 Ent 3 Comprador Líder: 1. Agrega requerimientos 2. Recibe y evalúa las propuestas Proposiciones de los proveedores requerimientos Entregas

1. Estrategias de Agregación de la Demanda Beneficios para los compradores Optimización del gasto mediante el fortalecimiento del apalancamiento de la compra agrupada. Menores precios Menos transacciones. Menos costos de embarque. Mayor eficiencia en procesos administrativos y contables. Reducción de costos de transacción Adquisiciones consolidadas en torno a un número reducido de bienes estandarizados. Reducción de costos de mantenimiento

1. Estrategias de Agregación de la Demanda Beneficios para los proveedores Incremento del volumen y velocidad de las transacciones, debido al mayor volumen e órdenes de compra agregadas. Mayores ingresos Múltiples ventas en transacciones individuales para llegar con eficiencia a un mayor número de compradores. Fortalecimiento de ventas estratégicas. Reducción del costo de las ventas Mantenimiento del control de las curvas volumen/valor. Competencia en factores distintos al precio. Márgenes asegurados Ganancia en información referente a la demanda futura debido a la visibilidad de la formación de los grupos de compradores. Mejor formación de expectativas. Mejor planeación de la cadena de suministro

2. Compras Consolidadas: Estrategia Agregación de la Demanda Antes Después

2. Compras Consolidadas: Características Artículo 17 de la LAASSP Establece la posibilidad de que las dependencias y entidades puedan agruparse para adquirir en forma consolidada sus bienes, arrendamientos o servicio EstrategiaCaracterísticasVentajas Compras Consolidadas Agrupación de las dependencias y entidades de la APF para la compra de bienes comunes. Un solo procedimiento en un momento del tiempo (AD, I3P, LP) Precio fijo Estandarización de la demanda Descuentos por volumen Economías de escala Ahorros

2. Compras Consolidadas: Bien y/o Servicio Vacunas Transportación terrestre Aseguramiento integral de inmuebles y obras portuarias Papelería Servicios de transportación terrestre Aseguramiento Seguro de Responsabilidad Profesional Seguros Inmuebles Transportación terrestre Impresión y fotocopiado, escneo, fax Vehículos blindados Vigilancia y Seguridad Boletos de avión

3. Contratos Marco: Estrategia Antes Después CM Eficiencia

3. Contratos Marco: Características Artículo 17 de la LAASSP La Secretaría de la Función Pública, en los términos del Reglamento de esta Ley, podrá promover contratos marco, previa determinación de las características técnicas y de calidad acordadas con las dependencias y entidades, mediante los cuales éstas adquieran bienes, arrendamientos o servicios, a través de la suscripción de contratos específicos. Artículo 41, Fracción XX de la LAASSP Establece la excepción a la licitación pública. Artículo 14 del Reglamento de la LAASSP Establece los requisitos para realizar los CM

3. Contratos Marco: Ventajas Es un acuerdo que anticipa los requerimientos para la provisión de bienes y servicios en un período de tiempo determinado y que ofrece ventajas relevantes como: Reducción del tiempo de adquisición Fortalece la transparencia Reducción en costos de proceso Ahorros Fortalecimiento del buen gobierno Descentralización eficiente

3. Contratos Marco: Características Contratos Marco Acuerdo de voluntades entre la APF y uno o más proveedores que regula en forma general las adquisiciones que mediante contratos específicos formalizaran las dependencias y entidades. Varios proveedores Se permite la adhesión de proveedores Características del bien estandarizadas Reglas claras Precios competitivos Eficiencia Ahorros Reducción de tiempos Reducción de costos de transacción Transparencia Manejo de operaciones de emergencia Confiabilidad en los proveedores EstrategiaCaracterísticasVentajas

3. Contratos Marco: Vigentes y Futuros Eventos Vales de Despensa Pasajes Aéreos Mantenimiento Vehicular* 1. Otros CM Vigentes: Ropa de Trabajo de PEMEX, Calzado de PEMEX 2. Otros en etapa de elaboración: Medicamentos de Patente, Arrendamiento Vehicular y Centros de Atención Teléfónica. Vacunas

3. Contratos Marco: Resumen de Ahorros Estimados Estrategi a/Año Total OSD 2,837,415,354367,806,2783,686,623, ,965,133 7,260,809,888 CC 10,789,086107,097,285484,615,889 1,434,612,779 2,037,115,039 CM ---64,359,241742,038, ,075,609 1,046,473,235 IM 37,156, ,957, ,113,634 OU --- 3,318,139 Total 2,885,360,578539,262,7954,913,277,407 2,604,929,156 10,942,829,935 Nota: OSD = Ofertas Subsecuentes de Descuentos; CC = Compras Consolidadas; CM = Contratos Marco IM = Difusión de Investigación de Mercado ; OU= Ofertas Unilaterales

Vigencia Del 21 de julio de 2011 al 31 de diciembre de Objeto Contratación de la prestación del servicio integral para la organización de eventos. Alcance Se pueden contratar eventos que se realicen en el territorio nacional o en el extranjero siempre y cuando la contratación se lleve a cabo en la República Mexicana. Proveedores Actualmente se cuenta con 71 proveedores ( 20 N1, 32 N2, 19 N3) Documentos Contrato Marco, Catálogo de Conceptos, Formato del Evento 4. Contrato Marco de Eventos: Datos Generales del Contrato

4. Contrato Marco de Eventos: Macroproceso Detección de necesidades Inicio de diseño de estrategia para contratar Estudio de mercado Especificaciones generales del servicio Comunicación con proveedores 5 Lista de proveedores calificados técnicamente Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 7 Características específicas del servicio Solicitud de cotizaciones Competencia $ Formalización del contrato específico Contrato Marco Fase 1: Preparación, Diseño, Publicación 8 Fase 2: Ejecución / Contratación Específica Entrega – Recepción Reglas del juego No se generan derechos y obligaciones Se generan derechos y obligaciones DEP 1 DEP 240 a SFP Dependencias y Entidades

Prestación del servicio integral para la organización de eventos, así como la mecánica de contratación. AnuncioExposiciónReunión de trabajo CeremoniaFeriaReunión ministerial/diplomática ClausuraFestejos internosConferencia o rueda de prensa ConferenciaForoSeminario CongresoGira de trabajoSimposio ConvenciónInauguraciónTaller Día festivoInformeVisitas de Estado Entretenimiento ciudadano Panel de discusión Otros similares a los actos o acontecimientos la dependencia o entidad requiera llevar a cabo. Evento de donación Presentación de programas o proyectos Evento tematizado Eventos vinculados con programas de apoyo a recursos humanos Evento deportivoRecaudación de fondos 4. Contrato Marco de Eventos: Objeto y Tipo de Eventos

4. Contrato Marco de Eventos: Catálogo de Conceptos 1. Sede y Mobiliario2. Tecnología 3. Diseño, Imagen y Ambientación 4. Promoción y Difusión Iluminación Audio Videoproyección Equipo de cómputo Telecomunicaciones CCTV Planta de luz Sede Mobiliario Escenografía Producción de videos promocionales Promocionales Diseños e impresiones Señalética Stands Florería Difusión Medios comunicación Memorias gráficas

4. Contrato Marco de Eventos: Catálogo de Conceptos 5. Personal de Apoyo, Talento y Diversión 6. Servicios Edecanía Oradores Talento artístico Inflables Pirotecnia Papirotecnia Juegos de feria Juegos didácticos Accesorios Traducción Registro Alimentos o bebidas Transportación Limpieza Sanitarios Sala de prensa Seguridad privada Médico Valet parking Paquetería Mensajería Aseguramiento Fotografía y video Señalización Servicios públicos Apoyo vial Utilería Otros

4. Contrato Marco de Eventos: Catálogo de Conceptos 7. Servicios de Apoyo Bases de datos de contactos Actualización de la base de datos Servicio de mensajería 24 x 7 Servicio de invitación o confirmación Servicio de registro electrónico Servicio de maestro de ceremonias Proyecto ejecutivo

4. Contrato Marco de Eventos: Condiciones Generales del Servicio Desarrollarlos y organizarlos en forma integral. Designar al menos un responsable de los aspectos técnicos, de coordinación y logística del evento, con capacidad de decisión y respuesta inmediata, ubicado de tiempo completo en el lugar designado por la dependencia o entidad para la realización del evento. Todos los bienes y servicios que utilice o contrate para el cumplimiento de las obligaciones que deriven de los contratos específicos que celebren con las dependencias o entidades serán por su cuenta y riesgo. Todos los bienes y servicios que utilice o contrate para el cumplimiento de las obligaciones que deriven de los contratos específicos que celebren con las dependencias o entidades deberán tener un nivel de calidad óptima, por lo que no deberán presentar daños, deficiencias ni algún otro aspecto que ponga en riesgo o atrase la realización del evento. En su caso, se compromete, previo y durante el desarrollo del evento, a corregir o sustituir los bienes o servicios que sean necesarios para cumplir con la calidad ofrecida.

4. Contrato Marco de Eventos: Condiciones Generales del Servicio Los servicios objeto del presente Contrato Marco deberán prestarse en el lugar, fecha y/o plazo y conforme a las condiciones que de manera particular acuerden con la dependencia o entidad con la que suscriban un contrato específico, en el cual se detallarán estos aspectos. Permitir a la dependencia o entidad, previo y durante el desarrollo del evento, verificar y, en su caso, realizar pruebas con respecto al funcionamiento óptimo de todos los elementos requeridos para asegurar la calidad del servicio contratado. Generar y remitir, con la periodicidad que le requiera la dependencia o entidad contratante, reportes electrónicos sobre los avances en la organización y desarrollo del evento. Cuando la prestación del servicio se realice en las instalaciones de la dependencia o entidad contratante deberá hacer uso adecuado de las mismas y responder por los daños y, en su caso, perjuicios que llegara a ocasionar. Llevar a cabo los trámites para la obtención de los permisos, licencias, avisos y cualquier otra autorización que se requiera para la realización del evento, salvo que el trámite sólo pueda efectuarlo la dependencia o entidad.

CaracterísticasEstadoGobiernoInstitucional Tiempo de respuesta para la atención de una solicitud de cotización PMGPMGPMG 8 h 12 h8 h Tiempo de respuesta para la atención de una solicitud urgente de cotización PMGPMGPMG 4 h6 h 3 h5 h6 h2 h3 h5 h Capacidad para realizar el montaje del evento en al menos las horas previas al inicio del mismo que se indican para cada caso PMGPMGPMG 8 h15 h 8 h16 h18 h8 h6 h4 h Capacidad para proporcionar, atendiendo al tipo y tamaño del evento, servicios médicos de emergencia (médico, ambulancia y/o unidad de primeros auxilios) * 4. Contrato Marco de Eventos: Características Técnicas *_Opcional

4. Contrato Marco de Eventos: Características Técnicas CaracterísticasEstadoGobiernoInstitucional Servicio de alimentos* Proporcionar por lo menos 4 alternativas de menús de 4 tiempos Proporcionar por lo menos 3 alternativas de menús de 3 tiempos Proporcionar por lo menos 2 alternativas de menús de 3 tiempos Capacidad para proporcionar, atendiendo al tipo y tamaño del evento, la logística de distribución de lugares (Personalización de los lugares por invitado, y/o disponibilidad de plano para la identificación de los lugares asignados, y/o personal para acompañar a los asistentes al lugar designado)* *_Opcional

4. Contrato Marco de Eventos: Características Técnicas CaracterísticasEstadoGobiernoInstitucional Capacidad de proporcionar servicios de seguridad para el evento* Proporcionar al menos dos responsables especialistas en seguridad para la coordinación con el Estado Mayor Presidencial, así como el personal y equipo técnico requeridos. Proporcionar al menos dos responsables especialistas en seguridad, así como el personal y equipo técnico requeridos. Proporcionar al menos un responsable especialista en seguridad, así como el personal y equipo técnico requeridos. Registro de participantes* Proporcionar, al menos, el diseño, implementación, administración y actualización de una base de datos de contactos; servicio de invitación a participantes; servicio de call center para confirmar asistencias, y servicio integral para el registro electrónico Proporcionar, al menos, servicio integral para el registro electrónico y/o un módulo presencial para el registro de los asistentes al evento *_Opcional

4. Contrato Marco de Eventos: Características Técnicas CaracterísticasEstadoGobiernoInstitucional Producción y diseño Capacidad de ofrecer al menos 3 alternativas personalizadas con respecto a la producción y diseño del evento (no previstas en catálogos del proveedor) Capacidad de ofrecer catálogos que contengan al menos 3 alternativas de producción y diseño del evento

Donde: = 1, 2, 3 1 = Evento Grande 2 = Evento Mediano 3 = Evento Pequeño = Precio total del servicio = Costo base del servicio = Comisión por integración del servicio 4. Contrato Marco de Eventos: Precios

4. Contrato Marco de Eventos: Clasificación de Eventos Eventos de Estado Eventos en los que participa el Presidente de la Republica, mandatarios o altos funcionarios extranjeros Eventos de Gobierno Eventos en los que participan los miembros del Gabinete o gobernadores de los Estados Eventos Institucionales Eventos en los que participan servidores o funcionarios públicos de las dependencias o entidades

4. Contrato Marco de Eventos: Clasificación de Eventos Cada proveedor puede clasificarse como Proveedor con Perfil de Estado. Esta clasificación ha sido introducida por razones de seguridad. Cuando se realice un Evento de Estado, se deberán seleccionar los niveles de proveedores, y dentro de éstos se invitará solamente a los proveedores con perfil de estado. Perfil de Estado

4. Contrato Marco de Eventos: Clasificación de Eventos Pequeño Mediano Hasta 200 asistentesDe 201 a 500 asistentes Grande Más de 500 asistentes

Eventos en los que participan servidores públicos de las dependencias y entidades para cumplir con obligaciones propias de las instituciones o con sus objetivos Por su perfil EstadoGobiernoInstitucional Eventos en los que participan los miembros del Gabinete (o gobernadores de Entidades Federativas) Eventos en los que participa el Presidente de la República o los mandatarios o altos funcionarios extranjeros Más de 500 asistentes Por su tamaño PequeñoMedianoGrande Entre 201 y 500 asistentesHasta 200 asistentes 4. Contrato Marco de Eventos: Clasificación de Eventos

4. Contrato Marco de Eventos: Modelo de Contrato Marco Demanda Oferta Especificaciones técnicas y mecánica de contratación Contrato Marco Contrato Específico Proveedores Acreditados A P F

4. Contrato Marco de Eventos: Mecánica de Contratación Selección de Conceptos del Catálogo Alcance del Evento (Tamaño) Tipo de Evento A través del formato del evento Opciones de Contratación Contrato para un solo evento Contrato para un evento compuesto de varios eventos paralelos Contrato para varios eventos diferentes ya programados

4. Contrato Marco de Eventos: Mecánica de Contratación Selección de la Oferta Publicación de “Convocatoria” Selección del Nivel de Proveedores en Base al Presupuesto Evaluación Técnica 6 Firma del Contrato Específico 8

InstitucionalGobiernoEstado Rango monto alto (mayor a 6.2 mdp) Nivel 1 Rango monto medio (menor o igual a 6.2 mdp y mayor a 1.3 mdp) Nivel 1 Nivel 2 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 1 Nivel 2 Rango monto bajo (menor o igual a 1.3 mdp) Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 4. Contrato Marco de Eventos: Solicitud de Cotizaciones *La dependencia y/o entidad podrá invitar a proveedores de niveles más inferiores, bajo su propia responsabilidad

4. Contrato Marco de Eventos: CompraNet Para poder recibir solicitudes de cotización para el Contrato Marco el proveedor deberá estar dado de alta en CompraNet:  La solicitud aparece como una Adjudicación Directa Nacional Simplificada  El tipo de participación como Electrónica  Se indica como fundamento legal Articulo 41, Fracción XX

4. Contrato Marco de Eventos: Selección del Ganador Dentro del Contrato Marco existe competencia entre los proveedores. El ganador debe cumplir con dos requisitos:  Cumplir con los requisitos técnicos establecidos  Presentar la cotización más baja de todas las propuestas solventes

4. Contrato Marco de Eventos: Modelo de Contrato Marco Solicitud de Cotización ¿Concepto Creativo? Junta Proveedores Propuesta Técnica ¿Aceptable? Propuesta Cotización Seleccionar más baja Sí No CriteriosJustificación Sí No 95% No concepto creativo 5% Concepto creativo

4. Contrato Marco de Eventos: Niveles de Proveedores Nivel 3 Nivel 2 Nivel 1 Recibirán solicitudes de cotización de cualquier valor presupuestado Recibirán solicitudes de cotización cuyo valor presupuestado sea menor o igual a 6.2 mdp sin IVA Recibirán solicitudes de cotización cuyo valor presupuestado sea menor o igual a 1.3 mdp sin IVA

4. Contrato Marco de Eventos: Requisitos para participar Solvencia Financiera Ingresos brutos mínimos anuales de 19.2 mdp Capacidad Técnica y Financiera Nivel 1 10 proyectos en los últimos 5 años 4 proyectos de al menos 6.2 mdp sin IVA

4. Contrato Marco de Eventos: Requisitos para participar Solvencia Financiera Ingresos brutos mínimos anuales de 4.7 mdp Capacidad Técnica y Financiera Nivel 2 8 proyectos en los últimos 3 años 2 proyectos de al menos 1.3 mdp sin IVA

4. Contrato Marco de Eventos: Requisitos para participar Solvencia Financiera Ingresos brutos mínimos anuales de 1.6 mdp Capacidad Técnica y Financiera Nivel 3 4 proyectos en los últimos 2 años 1 proyecto de al menos 0.3 mdp sin IVA

Se ordena la compra. Se logran mejoras en la calidad de los productos y confiabilidad de los proveedores. Se reducen los costos de transacción. Se reducen los tiempos en las adquisiciones. Se logra eficiencia en las operaciones de emergencia. Se logra eficiencia en el uso de las capacidades escasas. Se fortalece la gobernabilidad. Se fortalece la planeación presupuestaria. Se logran ahorros por promover la competencia. Se atienden requerimientos de emergencia. 4. Contrato Marco de Eventos: Ventajas

4. Contrato Marco de Eventos: Uso de Contratos Marco Contratos Marco N° Contratos EspecíficosMonto Organización Integral de Eventos4751,636,420,927 Vales de Despensa1197,896,362,581 Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Parque Vehicular65130,510,689 Ropa de Trabajo, Calzado de Seguridad y Artículos de Protección Personal46190,941,201 Servicio de Reservación, Expedición y Entrega de Pasajes Aéreos28392,553,393 Calzado de Protección (Seguridad)138,059,700 Call Center712,924,224 Vacunas390,412,005 Poda de Árboles y Brecha2572,856 Total general75810,358,757,576

4. Contrato Marco de Eventos: Información marco.html

4. Contrato Marco de Eventos: Información Para adhesión de proveedores al contrato marco y dudas sobre el mismo comunícate con: José Carlos Fabián Ylizaliturri Rodríguez Subdirector de Reingeniería de Procesos Unidad de Política de Contrataciones Públicas Teléfono (55) Extensión marco.html

Contrato Marco para la Prestación del Servicio Integral de Organización de Eventos Marzo, 2013 Javier Dávila Pérez Titular de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas