8/2010 1 Operating the PSNC Classes Cómo operar las clases de EPNC By Por Dave Batty PSNC #6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Día 69 Final Review 1—Greetings, Numbers, Origin.
Advertisements

03/ Individualized Education What is it? Educación Individualizada: ¿Qué es? By Por Dave Batty PSNC #3.
By Por Dave Batty 03/2010iTeenChallenge.org Course
Cómo Ayudarle a su Hijo Tener Exito en la Escuela > Hable con los maestros > Por lo menos una vez al año, los maestros deben invitar a los padres a una.
8/ Achievement, Grading & Testing Logros, Calificaciones y Exámenes By Por Dave Batty PSNC #5.
Introducing the Personal Studies for New Christians Descripción del programa educativo de los Estudios Personales para Nuevos Cristianos By Dave Batty.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Kindergarten Hirsch Hawks News Important Notes We are still working on addition in math, but we have moved on to creating more complete sentences on our.
Telling Time.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
Fact Family4, 5, 20 (provided by the teacher) Problem4 X 5= 20 Perimeter = 18 cm Area4 x 5= 20 sq cm 5 cm 4 cm Example: Teachers: Assign students.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Hoy es lunes, el 8 de diciembre. Esponja: ¿De quienes son las cosas? 1. perro, Adalicia 2. camisetas, los estudiantes 3. zapatos, la señora Márquez 4.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Definition
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
English Lesson 3.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Formal Commands! Telling people what to do…… You speak, or you are speaking……Hablas, estás hablando This is different from telling (commanding) someone.
Survival Spanish – SPA II y III
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
Photo Vocabulary Scavenger Hunt Rich Bradshaw. What is this? - A group activity for middle or high school students. - Highly interactive and very fun.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes to finish it. Look.
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
¿Cómo te sientes hoy? Me siento bien Me siento enfermo (a)
Please sit in your assigned seat. If you forgot your flashcards last time, get them out now. On the paper you picked up on the way in the door, silently.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Put your body projects/papers on the table in the back.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
LOS VERBOS REFLEXIVOS. WRITE: What is a reflexive verb? A reflexive verb describes when a person doing an action is also receiving the action.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
WELCOME! OPHS Parents 1 st Quarter Informational Meeting.
Español 3 24 de febrero de 2017.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 2 1 de marzo de 2017.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

8/ Operating the PSNC Classes Cómo operar las clases de EPNC By Por Dave Batty PSNC #6

8/ A. What does the PSNC classroom look like? ¿Cómo es el aula de EPNC? 1. Each student works at his own desk. Cada estudiante trabaja en su propio escritorio. a.Each student office has a small bulletin board in it for the student papers. Cada oficina para estudiantes tiene un pequeño tablero de noticias para los papeles del estudiante. b.Each student has a flag to put up when they need to talk to the teacher. Cada estudiante tiene una bandera para levantar cuando necesite hablar con el maestro. PSNC #6

8/ A. What does the PSNC classroom look like? ¿Cómo es el aula de EPNC? 2. Table in the middle of the classroom for taking tests and grading lessons. Una mesa en el medio del aula para tomar los exámenes y calificar las lecciones PSNC #6

8/ PSNC #6

8/ PSNC #6

8/ PSNC #6

8/ A. What does the PSNC classroom look like? ¿Cómo es el aula de EPNC? 2. Table in the middle of the classroom for taking tests and grading lessons. Una mesa en el medio del aula para tomar los exámenes y calificar las lecciones 3. Library book shelves Estantes para libros. 4. File cabinet for student materials. Archivero para los materiales de los estudiantes PSNC #6

8/ A. What does the PSNC classroom look like? ¿Cómo es el aula de EPNC? 5. Five stack trays for student papers. Cinco bandejas de rimero para los papeles de los estudiantes 1. To Test Para examinar 2.Testing Examinando 3.Tested Examinado 4.Conference Conferencia 5.File Archivar PSNC #6

8/ B. How does the PSNC class start each day? ¿Cómo comienza cada día la clase de EPNC? 1. Each day starts with “Opening Exercises” which is the only group activity in the PSNC classes. Cada día comienza con “Ejercicios de Apertura” que es la única actividad en grupo en las clases de EPNC. 2. Introduce new students. Presentar a los nuevos estudiantes. 3. Quote the scripture of the month. Citar la Escritura del mes. PSNC #6

8/ B. How does the PSNC class start each day? ¿Cómo comienza cada día la clase de EPNC? 4. Hand out Congratulations Slips. Entregar las Notas de Felicitaciones. 5. Student book reports Informes de los estudiantes sobre los libros 6. Announcements Anuncios PSNC #6

8/ C. Regular activities in the PSNC class time Actividades regulares en el período de clase de EPNC 1. Give final tests on lessons or scriptures they have memorized. Dar los exámenes finales sobre las lecciones o las escrituras que se han memorizado. 2. Hold conferences with any students who need to revise their daily goals. Tener conferencia con cualquier estudiante que necesite revisar sus objetivos diarios PSNC #6

8/ C. Regular activities in the PSNC class time Actividades regulares en el período de clase de EPNC 3. Hold conferences with any students who have papers in the stack tray labeled “Conferences.” Tener conferencia con cualquier estudiante que tenga papeles en la bandeja de rimero rotulada “Conferencia” --After having that conference, put the papers in the tray labeled “File” --Después de tener esa conferencia, poner los papeles en la bandeja rotulada “Archivar” 4. Talk with any student who has their flag up. Hablar con cualquier estudiante que haya levantado su bandera. PSNC #6

8/ C. Regular activities in the PSNC class time Actividades regulares en el período de clase de EPNC 5. Make notes on your Daily Checklist for Teachers regarding the progress of each student. Hacer notas en su Lista de Revisión sobre el progreso de cada estudiante. 6. Before the end of class, check the daily goals of each student. (For tomorrow) Antes de terminar la clase, revisar los objetivos diarios de cada estudiante. (Para mañana.) PSNC #6

8/ D. First day in the PSNC classroom for a new student Primer día en el aula de EPNC para un nuevo estudiante 1. Introduce yourself to the student. Learn his full name. Preséntese al estudiante. Apréndase su nombre completo. 2. Assign the student to their student desk. Asigne al estudiante su propio escritorio.. 3. Have them fill out the Student Information Sheet. Pídale que llene la Hoja de Información del Estudiante. -- Briefly go over the information they put on this sheet. --Revise brevemente la información que escribió en su hoja. PSNC #6

8/ D. First day in the PSNC classroom for a new student Primer día en el aula de EPNC para un nuevo estudiante 4. Briefly explain how the PSNC class functions. Explíquele brevemente cómo funciona la clase de EPNC. 5. Optional—give a reading placement test. Opcional—dele un examen de lectura para determinar su nivel. 6. Give the student a Bible and any other class papers needed to start their work. Dele una biblia y los papeles que necesite para comenzar su trabajo. PSNC #6

8/ D. First day in the PSNC classroom for a new student Primer día en el aula de EPNC para un nuevo estudiante 7. Explain how the flags are used in the classroom. Have the student make one. Explíquele cómo se usan las banderas en el aula. El estudiante debe hacer una. PSNC #6

8/ PSNC #6

8/ PSNC #6

8/ D. First day in the PSNC classroom for a new student Primer día en el aula de EPNC para un nuevo estudiante 8. Give them Project 301, “I’m Here!” Explain that any time they need help to put up their flag. Dele el Proyecto 301, “¡Aquí estoy!”. Explíquele que en cualquier momento que necesite ayuda debe levantar su bandera. 9. Give them Lesson 101, and explain what needs to be done, especially at each stop point. Dele la Lección 101, y explíquele lo que se necesita hacer, especialmente en cada punto para parar. PSNC #6

8/ D. First day in the PSNC classroom for a new student Primer día en el aula de EPNC para un nuevo estudiante 10. Regularly check with this student, even if they do not have their flag up. Acérquese regularmente a este estudiante, aunque su bandera no esté levantada. PSNC #6

8/ PSNC #6

10/2010 PSNC #6 22 Proyecto 301, ¡Aquí estoy! Orden de las Lecciones de EPNC para los nuevos estudiantes Lección 101 Segunda lección, 102, 108, o 309 Lección 102, si el estudiante no la ha terminado todavía La próxima lección es una de éstas 103, 104, 105, 106 Próxima lección 108 Lecciones del estudio bíblico de la Unidad 2 (Vea la Nota #1, página _) Clase de memorizació n de la Escritura 1er versículo 2do versículo De aquí en adelante, comienzan un nuevo versículo tan pronto como terminen uno. Clase de Lectura personal 1er Libro – Comenzar los resúmenes de la lectura diaria Al terminar el 1er libro, escribir un informe sobre el libro. De aquí en adelante, comienzan un nuevo libro según su Contrato del Estudiante para Aprender Clase de Lectura bíblica Marcos SantiagoFilipenses Gálatas Vea el resto del horario en el manual para el estudiante Cualidades del carácter Leer el manual para el estudiante Hacer la primera cualidad de carácter 2da Cualidad Vea la nota #2 del maestro en la página _ del Orden de las Lecciones de EPNC Proyectos especiales y/o Clases Correctivas de Lectura

8/ E. Next days in the PSNC classroom for a new student El segundo día en el aula de EPNC para un nuevo estudiante 1. It may take more than one day, but when the new student finishes Lesson 101, then you have them complete the Scripture Memorization Class Student Manual, and then do their first Scripture Memory Verse. Podría tomarse más de un día, pero cuando el nuevo estudiante termine la Lección 101, pídale que complete el Manual del Estudiante para la Clase de Memorización de la Escritura, y que luego se memorice su primer versículo de la Escritura. PSNC #6

8/ E. Next days in the PSNC classroom for a new student El segundo día en el aula de EPNC para un nuevo estudiante 2. After they complete their first Scripture Memory Verse, then you will give them 2 new things—Lesson 102 and a new Scripture Verse. Introduce the Daily Goal Sheet. Después que haya terminado su primer versículo de la Escritura, usted le dará 2 cosas nuevas—la Lección 102 y un nuevo versículo de la Escritura. Presente la Hoja Diaria de Logros. 3. After a few days, get them started on the Bible Reading Class. Después de unos días, pídale que comience con la Clase de lectura bíblica. PSNC #6

8/ E. Next days in the PSNC classroom for a new student El segundo día en el aula de EPNC para un nuevo estudiante 4. After a few more days, get them started on the Personal Reading Class. Después de unos cuantos días más, pídale que comience con la Clase de lectura personal. 5. After a few more days, get them started on the Character Qualities Class. Después de unos cuantos días más, pídale que comience con la Clase de cualidades de carácter. PSNC #6

8/ F. Teacher’s work after PSNC class each day El trabajo del maestro para cada día después de la clase de EPNC 1. Take all the lessons out of the top stack tray labeled “To Test.” Saque todas las lecciones de la bandeja de arriba rotulada “Para examinar”. 2. Attach the Final Test to the lesson and put it back in the “To Test” tray. Ponga el Examen final junto con la lección y devuélvalos a la bandeja rotulada “Para examinar”. PSNC #6

8/ F. Teacher’s work after PSNC class each day El trabajo del maestro para cada día después de la clase de EPNC 3. Take all the papers out of the “File” stack tray. File them in the appropriate place. Saque todos los papeles de la bandeja rotulada “Archivar”. Archívelos en el debido lugar. 4. Take all the papers out of the stack tray labeled “Tested.” Saque todos los papeles de la bandeja rotulada “Examinado”. PSNC #6

8/ F. Teacher’s work after PSNC class each day El trabajo del maestro para cada día después de la clase de EPNC 5. Grade all papers and tests. Record scores on the Student Record Sheet. Califique todos los papeles y exámenes. Escriba las notas en la Hoja de registro del estudiante. 6. Put the graded papers in the tray labeled “Conference.” These are ready for class for tomorrow. Ponga los papeles calificados en la bandeja rotulada “Conferencia”. Éstos están listos para la clase de mañana. PSNC #6

8/ F. Teacher’s work after PSNC class each day El trabajo del maestro para cada día después de la clase de EPNC 7. Create a Congratulations Slip for each student who completed a Lesson, etc. Haga una Nota de Felicitaciones para cada estudiantes que haya terminado una lección, etc. 8. Plan your agenda for the next class session, especially the opening exercises. Planifique su horario para la próxima sesión de clase, especialmente los ejercicios de apertura. PSNC #6

8/ F. Teacher’s work after PSNC class each day El trabajo del maestro para cada día después de la clase de EPNC 9. Check the new goals on the Daily Goal Sheet for each student if you did not do this during class time. Revise los nuevos objetivos en la Hoja de objetivos diarios para cada estudiante si no lo hizo durante la clase. PSNC #6

8/ Make every effort to get all grading of student papers completed before the next class session. Immediate feedback is very helpful to the students. Haga todo esfuerzo por terminar de calificar todos los papeles antes de la próxima clase. La respuesta inmediata ayuda mucho a los estudiantes. PSNC #6

8/ For more information on the daily work of the teacher in the PSNC Para más información sobre el trabajo diario del maestro en la EPNC The PSNC website has free downloads at El website de EPNC tiene trasvases gratis en The PSNC website has free downloads at El website de EPNC tiene trasvases gratis en Section One of the PSNC teacher training materials. Sección Uno de los materiales de EPNC para preparar a los maestros. Section One of the PSNC teacher training materials. Sección Uno de los materiales de EPNC para preparar a los maestros. PSNC #6