Información General Del Proyecto Presidencia Cepa 2002-2004 Nombre del proyecto = administracion general. Nombre de la organización = centro general de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
Advertisements

CONTRATOS Y PROPUESTAS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
SISTEMA DE CONTROL DE MANTENIMIENTO Versión 1.0 Julio 2010
Componentes de un Plan de Negocios
CURSOS DE ADMINISTRACION DEPORTIVA
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRÁCTICA Título de la práctica Nombre del practicante Nombre de la organización Fecha inicio – Fecha fin.
IMPORTANCIA DEL PRESUPUESTO 1. Relación con todas las áreas 2. Son verídicos se basan en el sistema contable de la empresa 3. Los datos de un presupuesto.
OBJETIVOS REFORMA EDUCACIONAL PROYECTO DE LEY. 1º FIN AL LUCRO 2º TERMINO SELECCIÓN 3º REEMPLAZO F.C. (Peso por Peso)
Sistema de Apoyo a los Procesos de Planificación Estratégica y Operativa, Alineación Estratégica y Control de la Gestión. Strategos®
SELECCION, DISEÑO, EVALUACION E IMPLEMENTACION DE POLITICAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS MODULO 3.
Subvención Educacional Preferencial
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN LINEAMIENTOS GENERALES 2010.
MISION.PROCESO. ALCANCECONTABILIDAD. MEDIOS DE CON- TROL. Definir y evaluar de forma Independiente y coordinada en el Sistema de control interno,
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD
Zona Escolar de septiembre de 2014.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Evaluación Externa.
II) LA PLANEACION DE UTILIDADES
METODOLOGÍA PARA EL ABORDAJE DE LA COMUNIDAD TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN Nelly Meléndez G.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
Distribución de cursos inicio – término 2014 La organización de los cursos se distribuyó en 29 salas, para el uso de los estudiantes en jornada de la.
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
CONSEJO ESCOLAR RENDICIÓN LEY SEP
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS
Objetivos Generales Del Centro de Padres y Apoderados Liceo José Domingo Cañas Nombre del proyecto = Objetivos generales. Nombre de la organización = Centro.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
GESTION DE EMPRESA PLANIFICACION ESTRATEGICA. ESTRATEGIA “ES LA DETERMINACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS BÁSICOS A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA, JUNTO CON LA.
ASOCIATIVISMO MUNICIPAL ASPECTOS JURIDICOS Dirección Jurídica ACHM Junio 2011.
Miller Ladis Parra de Giraldo
UNIDAD I EL PRESUPUESTO Y LA PLANEACION ESTRATEGICA
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de junio de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
“Desde 2007 un aporte a la educación de la comuna” Ley N° Establece ley de Subvención Escolar Preferencial SEP ( )
Presentador: Errecalde, Esteban
Ministerio de Educación Nacional
Mercadeo.
Presupuesto Gubernamental. Presupuesto Son los cálculos y estimaciones de una forma anticipada de los ingresos y egresos económicos por un periodo de.
1 PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO EN INSTITUCIONES PUBLICAS INTRODUCCION Y CONCEPTOS BASICOS  Explicación.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Modelo Empresarial de Procesos ETB
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Planificación de Sistemas de Información
Acreditación de carreras de grado Arquitectura. Títulos de interés público MECriterios de calidad Título con validez nacional CU Resoluciones ME Nº498/06.
CONTRALORIA DE BOGOTÁ DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Elaborado por: Nancy Alfonso.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE COBIT Integrantes: Ariel Alejandro Sánchez Valencia. Javier Cervantes Higareda.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

Información General Del Proyecto Presidencia Cepa Nombre del proyecto = administracion general. Nombre de la organización = centro general de padres y apoderados. Liceo josé domingo cañas. Nombre del creador = Rubén Real Sánchez.

Metas del proyecto Meta más importante del proyecto Relaciones con otros proyectos Fechas previstas para la consecución de las metas principales.

Descripción Descripcion del proyecto Presupuesto Planificacion Objetivos Metas

Análisis de la competencia Competencia –Implementacion de Sala de Ingles audio visual. –Conectividad total a Internet para todos los alumnos. Mediante convenios y financiamiento Compartido entre el Cepa y la Sociedad Educacional –Desarrollos de diversas actividades Deportivas, tanto para Alumnos y Apoderados. –Becas. Puntos fuertes –Capacitacion a Apoderados Representantes de Cursos –Sistema basico de Administracion y Liderazgo Grupal. –Integracion del Cepa hacia la Comunidad mediente lazos comunicantes Claros y establecidos. –Descripcion de cada cargo y Reponsabilidad del Directorio.

Análisis de la competencia (continuación) Competencia Negociar Contrato de Kioskos con la Sociedad. Iniciacion de Actividades para Tributar en 1ra categoria, para recuperar IVA. Contratos a Plazos Fijos con Personal Remunerado que Requiera El Cepa. Modificacion a los Estatutos Se creara una comision de Etica Puntos fuertes Secretaria Administrativa Permante que atienda los Requerimientos de Todos los Apoderados y Alumnos. En Horarios de 08:30 a 18:00 hrs. Administracion Eficiente y transparente de los Recursos generados, mediante una contabilidad Mes a Mes, que sera entregada en cada Reunion. Libro de Sugerencia y Reclamos en Secretaria CEPA.

Análisis de la competencia (continuación) Puntos vulnerables –Falta de Compromisos de Apoderados –Poca Colaboracion con los Obejtivos trazados. (Asamblea- Colegio) –Falta de Recursos para cumplir los Objetivos Trazados.

Tecnología Nuevas tecnologías a utilizar –Beneficios Para los Alumnos y Apoderados a traves de Capacitacion en Computacion e Ingles. Estándares que seran adoptados. –Entrega de Recursos y Beneficios a Proyectos Previamente Evaluados su viabilidad y Costo, ademas de su Impacto y Utilidad real. –Control de cada Recurso o Beneficios entregados. –Procedimientos claros y detallados de cómo obtenerlos (Formularios- Orientacion etc.) –Analisis de Requerimientos de Becas y otros que seran canalizados a traves de Bienestar. Estándares que se están omitiendo específicamente. –Contemplar nuevas areas de Apoyo, para lograr atencion de toda la Comunidad sin excepción.

Equipo y recursos Establecer Pautas de Trabajos Claras para los recursos asignados a los proyectos. –Personas –Equipamiento –Lugares –Soporte y servicios externos (Proveedores) –Recursos involucrados (Presupuestos) –Plazos de Entrega.

Procedimientos Resaltar cualquier diferencia de procedimiento con los proyectos normales Establecidos. Considerar Proyectos alternativos que Cumplan con los Requisitos y Objetivos que Tiene el Cepa. Contemplar los requisitos, beneficios y problemas de utilizar nuevos procedimientos.

Calendario Revisar las fechas acordadas del calendario y los compromisos de entrega y puesta en marcha de cada proyecto o Actividad en particular. Cada Proyecto debe tener su objetivo, desarrollo factibilidad, impacto y Costo beneficio involucrados. Ningun proyecto podra ser entregado fuera de la Fecha Comprometida.

Estado actual de los Proyectos Resumen de la situación con respecto al calendario. –Áreas en las que se están cumpliendo los objetivos. –Áreas en las que se está retrasado –Áreas en las que se está más avanzado de lo esperado. Retrasos o problemas inesperados

Procedimientos relacionados Plan de mercadotecnia y Merchandesing. –Lugares o nombre y teléfono de contacto para realizar convenios con Empresas o instituciones que nos Beneficien a traves de aportes, ya sea Privados o Publicos. (Presentar Proyectos Comunales) –Crear Fuentes de Ingresos Anexos a los ya existentes. (Registro de Marca y otros) Presupuesto. –Realizar Proyeccion anual de Ingresos y Egreso Gastos Fijos y Variables que involucren el Resultado Final del Balance General.

Procedimientos Análisis final –Objetivos Cumplidos –Cuenta Publica Anual en Asamblea General –Metas y Objetivos alcanzados –Cada Trimestre sera Evaluado Todo el Directorio y las comisiones de trabajos que se creen, para corregir o implementar cambios a la administracion. Preguntas.