Un Gabinete de Prensa especializado en DECORACIÓN ¿Para que sirve un Gabinete de Prensa? ¿Como trabajamos? Nuestros Resultados Fin presentación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo está diseñada/pensada la Ocsi web? Aquí se muestran los principios que se han tomado para elaborar la e-ocsi Javier Liras.
Advertisements

Recursos y elementos más importantes que acompañan
EL REPORTAJE.
Tu Guía en el camino. LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las.
Proyecto de Innovación Educativa 2013
ProfesionalesPanama.com Es la Forma de publicidad y comercialización más económica del mercado.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
El III Plan Integral de la Mujer aprobado en Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2006, incluye como objetivo el facilitar a las Mujeres el acceso a.
Deporte femenino en Álava
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
ElEconomista alimentación elEconomista.
Ene rgía elEconomista. ENERGÍA es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar a sus.
Yisleidis linney mora ángel.
La web 2.0.
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Textos no literarios: textos periodísticos
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
Tecnología Educativa I
RED CPM A G E N C I A de noticias y producción de información en derechos humanos.
Análisis Web. Análisis Web Estrategia (I) Para nosotros un sitio web no deja de ser un medio.
MANUAL DE USO
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Portafolio de servicios
REVISTA DE DECADAS PROYECTO.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Medios de Comunicación Masiva
Instituto Politécnico Nacional
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
CANALFRANQUICIAS.COM ÍNDICE Clientes Tarifas La empresa El servicio Contacto.
Desafíos y Propuestas Comunicar Dehoniano Madrid, 26 y 27 de noviembre de 2007.
GRUPO 1: revistas y editoras 1. Elaborar un elenco o catálogo con todas las publicaciones que se hacen en el Instituto SCJ donde figuren: a. Título completo.
Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
GISELLE CASANOVA OLVERA. NOMBRE: HGM PHOTOGRAPY & TALENT ARTIST.
GÉNEROS PERIODÍSTICOS.
ACERCA DEL RECORRIDO GUIADO Este tutorial está diseñado para llevarlo a través de las características y contenido de Grove Art Online, disponible a través.
1 PROPUESTA DE SERVICIOS Noti Mxel plan de Promoción y difusión para el reforzamiento de presencia e imagen de su institución. Noti Mx agradece.
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
Tere Higareda Carlos García Báez
CON RIGOR A SU SERVICIO. E N L Í N E A ÍNDICE QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD, TIRADA Y DISTRIBUCIÓN EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Photo style.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
17 y 18 de noviembre de 2011 Evolución del Dpto. Comunicación Confederación ASPACE Jornadas técnicas para Federaciones (SEVILLA)
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
TEXTOS PERIODÍSTICOS Profesora: Fernanda Lazcano. Liceo de música. 7°B.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

Un Gabinete de Prensa especializado en DECORACIÓN ¿Para que sirve un Gabinete de Prensa? ¿Como trabajamos? Nuestros Resultados Fin presentación

A raíz del gran éxito de convocatoria en la inauguración de una renombrada tienda de textil del hogar en Barcelona, dos decoradoras tituladas, asiduas colaboradoras de la prensa del sector (ver trabajos realizados en los medios) creamos en el Gabinete de Prensa El conocimiento del funcionamiento de las redacciones y de la problemática de los fabricantes y tiendas por dar a conocer su producto al consumidor final, nos impulsaron desde el primer día a buscar estrategias que crearan un puente entre nuestros clientes y los medios de comunicación, consiguiendo hacer llegar al lector información veraz y detallada de los productos o marcas promocionados. Los redactores saben que cuentan con nuestra colaboración y asesoramiento profesional, divulgando, no sólo las características técnicas de los productos representados, sino también sus ventajas estéticas o sus posibilidades decorativas. Por este motivo sólo tenemos clientes relacionados con la decoración ver trabajos realizados en los medios MenúFin presentación

Ejemplos de trabajos redaccionales con revistas de decoración Desde el 1987 al 2001 redacción y estilismos para la revista LA CASA DE MARIE CLAIRE Desde al Colaboraciones con la revista de arquitectura EL CROQUIS Desde el 1995 reportajes, consejos decorativos, estilismos e ilustraciones para la revista HOGARES En reportajes para la revista de decoración alemana SCHONER WOHNEN Hasta reportajes e ilustraciones para la revista INMOBILIARIA Y DECORACIÓN (grupo Primeramà) Hasta colaboraciones diversas con la revista CASAS Y TORRES (Grupo Primeramà) Desde hasta su finalización, reportajes e ilustraciones para la revista LECTURAS Decoración Desde consultorio de decoración, artículos e ilustraciones para la revista COCINAS Y BAÑOS En el 2002 realización de Guía de Teleservicios para EL PAIS AGUILAR En el 2003 realización de un “Curso semanal de Decoración” para los lectores (un año de duración) para la revista MIA En el 2004 realización de reportajes semanales sección “obras sin obras” en la revista MIA Menú Fin presentación atrás

La publicidad es cara y el resultado incierto.. Las noticias y consejos redaccionales son más creíbles y captan mucho mejor la atención del lector. Nuestro Gabinete de Prensa le ofrece, por una pequeña inversión, unos RESULTADOS ESPECTACULARES Por un precio inferior a 1 inserción publicitaria en una revista de gran tirada, nosotros le ofrecemos aparecer asiduamente en los medios de comunicación durante todo el año. Sus productos se convertirán en NOTICIA consiga más de de impactos al mes Le ofrecemos nuestros servicios de Gabinete de Prensa especializados en Decoración, porque conocemos a fondo este sector, somos interioristas profesionales con una vinculación con los medios periodísticos desde más de 20 años, lo que nos permite conseguir unos magníficos resultados. Menú Fin presentación seguir Nuestro plan de trabajo...

Para conseguir los máximos resultados estudiamos cada caso en particular, no es lo mismo potenciar un pavimento de madera que un cubrecama. Cada producto necesita acciones y promociones distintas. Participamos en eventos mediáticos, colaboramos con productoras televisivas, promovemos colaboraciones entre empresas, etc. con la finalidad de diversificar la divulgación y conseguir impactos sociales de las empresas representadas. Nuestro Gabinete estudia acciones en Ferias sectoriales, Ruedas de prensa, Marketing meetings, Presentación de productos, Viajes promocionales, etc. Menú Fin presentación seguiratrás ¿Que más?....

Promocionamos los productos de nuestros clientes para que aparezcan en las diferentes secciones de las revistas Hallazgos, De actualidad, Es nuevo, Noticias, Productos, Tendencias, Novedades, Está de moda, Redactamos las noticias de nuestros clientes al estilo periodístico de cada sección, consiguiendo una presencia destacada en la prensa No es fácil conseguir que publiquen nuestras noticias. ¿Cómo lo conseguimos ? Fin presentación Menú atrásseguir

Redactando de forma atractiva nuestros comunicados Estudiando el momento más oportuno para enviar la información. Sabiendo con anticipación los temarios de las revistas Conociendo el destinatario idóneo de la misma. Teniendo un conocimiento profundo y técnico de los productos representados Disponiendo de una extensa base de datos Promoviendo acciones originales y efectivas Trabajando con programas informáticos y manipulación de imágenes. Porqué hemos conseguido, gracias a nuestra profesión, ser una fuente de información, ágil y extensa con la que cuentan la mayoría de editoriales. Aprovechando nuestra larga experiencia y nuestras relaciones con la prensa. MenúFin presentaciónatrás

S i trabaja con nosotros estudiaremos todos los artículos de su empresa y elaboraremos un plan de trabajo acorde con su producto para conseguir los máximos resultados. C ada mes confeccionaremos una nota de prensa que enviaremos a todos los medios de difusión susceptibles de su publicación, siempre utilizando un estilo periodístico acorde a cada tipo de medio (revistas técnicas, generalístas, periódicos, etc.) N uestros clientes tienen además, un enlace directo en nuestra página web, donde aparecen sus últimas noticias. Nuestra web es por ello un referente para los medios de comunicación ya que encuentran la información necesaria para sus artículos. Menú Fin presentación seguir ¿Y los resultados?

Los resultados se reflejaran en unos meses en las diferentes secciones de las revistas, Hallazgos, De actualidad, Es nuevo….. I ndependientemente del envío mensual, nuestro gabinete, en contacto siempre con estilistas y redactores de los medios de comunicación, ofrecerá y mandará datos, material gráfico y productos, relacionados con el temario mensual de la publicación. C a r a c t e r í s t i c a s p r o d u c t o : e s t r u c t u r a d e m a d e r a c o n c i n c h a s e l á s t i c a s, t a p i z a d o e n p i e l d e v a c u n o..... P. V. P e u r o s Fin presentación Menú atrás seguir Control de la repercusión mediática...

C ada final de mes recibirá por correo electrónico la repercusión mediática de sus productos. C ada 6 meses nuestro gabinete confecciona un informe físico, con un resumen de todo lo acontecido en este periodo. Repercusión 13 Impactos Nuestro objetivo será siempre potenciar sus productos, por lo que le asesoraremos sobre acciones diversas para dar notoriedad o divulgación masiva de los mismos. Menú Fin presentación atrás

Listado de publicaciones con las que habitualmente trabajamos. El número que acompaña cada publicación corresponde a la cantidad de inserciones redaccionales de el primer semestre del 2007 DECORACIÓN 20 CASAS 7 ARQUITECTURA & D. 2 BRICOLAGE & DECO 15 CASA DIEZ 11 CASA JOVEN 25 CASA & CAMPO 2 CASA AL DÍA 3 CASA VIVA 22 CASAS DE CAMPO 6 COCINAS Y BAÑOS 5 COSAS DE CASA 13 EL MUEBLE 6 HABITANIA 3 HOGARES 6 INTERMOBEL 3 INTERIORES 13 LIVING DECO 2 MI CASA 16 NUEVO ESTILO 7 VIVIR EN EL CAMPO 3 AVUI 2 EL MUNDO 3 EL PAÍS 3 EL PERIÓDICO 2 EL PUNT 3 LA VANGUARDIA 1 QUÉ 6 ALIMARKET 1 ARQUITECT. VIVA 1 ARTE Y CEMENTO 2 CIC 11 CONSTRUNET 2 CORREO CONST. 5 CPC 4 DETAIL 2 ELECTROIMAGEN 6 ELECTROMARKET 3 EN LÍNEA EQUIP. HOTELERO 13 GESTIÓN en HOTEL. HORECO 11 MADERA SOST. 1 MARKET VISIÓN 2 MARRÓN Y BLANCO 4 OFICINAS 6 ON OFF 5 PANORAMA CAMP. 2 PARQUET MAGAZ. 8 PAVIMENTOS 16 PINKER MODA 2 PISCINAS 3 PROTIENDAS 5 PROYECTO CONT. 3 SONITRÓN 12 TECNIMADERA 13 TECNODIGITAL 4 TECNOHOTEL 6 TECNOPUBLICACIONES 3 WHAT HIFI 2 ACTUALIDAD 1 AQUA 1 BOUQUET NUVIS 6 CINE EN CASA 1 CLARA 4 ESPACIO TELVA 1 LABORES HOGAR 1 LECTURAS 1 MIA 12 PRONTO 1 PUZZLE 1 SEMANA 1 SUPERTELE 1 TELEINDISCRETA 1 TELENOVELA 1 VIVE 2 ACTUALIDADTÉCNICAS PERIÓDICOS MenúFin presentación

Gabinete de Prensa especializado en DECORACIÓN Pau Clarìs 173, 4art 1ª Barcelona Tel / Fax Menúfin Tema musical : Tornant del cel Autor : Joan Iglesias