Burrhus Ferderic Skinner

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los estudiantes no suelen saber sobre la tremenda importancia que tiene el reflexionar sobre sus propios saberes y la forma en que se producen, no.
Advertisements

Escuela Camí del Mig. Mataró Junio de 2011
Educación holista versus educación mecanicista
CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LOS SISTEMAS EXPERTOS
Carlos era un niño de 10 años que cursaba el grado segundo, era el niño mas grande de sus compañeritos de clase, Carlos era un niño desplazado por la violencia.
Teoría de la mente Habilidad cognitiva compleja, que permite que un individuo atribuya estados mentales a sí mismo y a otros. Es un sistema de conocimientos.
Pareja Pedagógica-Construyendo Escuela
Teoría del Desarrollo de Vigotsky
Oscar huerta rojo Materia: tec. De la información y la comunicación II.
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS ALUMNO (A): MARICELA DIAZ LABRA UNIDAD: 2 MATERIA: TALLER DE ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN I TEMA: ACTIVIDAD FINAL 2 FECHA: DOMINGO.
4.1 Capacidades, habilidades y destrezas
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Burrhus Ferderic Skinner
3ª Clase de Reciclaje.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
EL APRENDIZAJE Y LA EDUCACION
ESCUELA DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO
¿Cómo se adquiere una lengua extranjera?
Modelo de instrucción “gagnÉ”.
INSTRUMENTO DE MONITOREO PEDAGÓGICO
CÓMO TRABAJAMOS En el Jardín de Niños Cervantes, nuestro modelo pedagógico de Enseñanza es basado por competencias, el cual pretende dar al Niño aprendizajes.
IMPACTO SOCIAL CALIDAD EDUCATIVA EVALUACION INNOVACION TECNOLOGICA COMPETENCIAS.
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
CONTRIBUCIONES EDUCATIVAS DE LA TEORIA DE VIGOTSKY
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
LENGUAJE PARA NIÑOS DE INICIAL
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Teoría sociocultural o modelo socio-histórico
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
El aprendizaje de las tablas de multiplicar se ha convertido en un reto para los niños en su quehacer educativo y de esta forma puede resultar monótono.
UNIDAD II República Bolivariana De Venezuela
TALLER DE ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN I MISURY SARAHI FLORES VAZQUEZ
ACTIVACIÓN DEL PENSAMIENTO
DIEGO ALEJANDRO CASTRILLON
Equipo #4: Laura Isela Pérez Diana Manjarrez Miriam Hernández Maricruz Pérez Araceli Ortega.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Técnicas de estudio y de éxito
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
Bueno esta conferencia se trato mas que nada de impulsar a los jóvenes y a capacitarlos para sembrar esa cultura emprendedora en cada uno de nosotros puesto.
ACTITUDES Y PERCEPCIONES POSITIVAS
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Nivel Preventivo Nivel de apoyo Nivel correctivo M. Ed. Rocío Deliyore Vega.
Teorías Debilidades Fortalezas CONDICIÓN CLÁSICO
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Reflexión.. Como reflexión personal sobre el proyecto, puedo decir que es un tema que no debemos dejar de lado ya que logramos secuencias de trabajos.
Análisis de Sitios Web. ¡Estudia y apréndete todo! cp-documentid= ¡Estudia y apréndete todo! Es.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez
¿se puede caracterizar a la práctica orientada desde una perspectiva de ambiente de aprendizaje?
HISTORIA CON TRADICIÓN Y UN ENCUENTRO BICULTURAL: JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO.
HISTORIA CON TRADICIÓN Y UN ENCUENTRO BICULTURAL: JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO.
Argumentación en la educación en ciencias
Razonamiento Lógico Matemático
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
La prospectiva y la globalización en mi proyecto de investigación
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad LA FAMILIA ACTUACIONES.
Vamos a caminar por la clase… En la pizarra aparecerán distintas formas de actuar. Tenéis que actuar según os indica la pizarra. Cada vez que os crucéis.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD Y SU RELACIÓN CON MI ESPECIALIDAD POR: MAGALY GONZÁLEZ.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
Clase
Transcripción de la presentación:

Burrhus Ferderic Skinner TEORIA CONDUCTISTA Burrhus Ferderic Skinner

Para concluir, esta teoría me llamo la atención porque habla acerca de el desarrollo de nuestro conocimiento, por ejemplo menciona que el lenguaje es el principal para desarrollar nuestro conocimiento, así como también mencionaba que los niños utilizan el habla privada o mejor dicho el dialogo interno para organizar, regular, planear y guiar su propio conocimiento, también me llamo la atención como es que nosotros como personas pasamos por 3 zonas de desarrollo para así poder volvernos expertos en nuestras capacidades y habilidades gracias al apoyo de otra persona. Puesto que también algo muy importante es que mencionaba esta teoría algunas estrategias que nosotros como futuras docentes podemos aplicar en nuestra aula a la hora de impartir clase.