1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta ordinaria:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Personas físicas o jurídicas que contratan a título oneroso para su consumo final la adquisición o locación de bienes o servicios. No se incluyen bienes.
Advertisements

Formas de pago en nuestra tienda
CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2009 DIRIGIDA A EMPRESAS QUE DESARROLLEN PROYECTOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN.
Sistema RED Tesorería General de la Seguridad Social
Jorge de Nova Segundo UD 6:
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
EXPORTACIÓN DEFINITIVA
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
El mejor lugar para hacer negocios…
Nuevo SISTEMA DE OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CAZA Y PESCA a través del servicio de respuesta inmediata.
Servicios de Fax.
Tema 2 Redes de ordenadores.
Conducción de una Tienda Electrónica
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Preguntas y ejemplos.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Crédito adicional con condiciones preferenciales
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
TIPOS DE SERVIDORES 4/2/2017 3:29 PM
Gestiones a través de internet -Un ordenador o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) -Un navegador de internet. -Una conexión a.
OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
TRAFICO POSTAL Y ENVIOS URGENTES
La fiabilidad de siempre con validez legal
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?

TRABAJOS PREVIOS AL INGRESO DEL SISTEMA OBJETIVO
EL CORREO ELECTRONICO. Introducción : El correo electrónico es el servicio de Internet con más usuarios de todo el mundo. Con este servicio se pueden.
ICOdirecto “Servicio de formalización, gestión, seguimiento y difusión de operaciones de financiación directa ICO a pymes y autónomos” Madrid, 17 de junio.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Selectividad ¿Qué es la Selectividad? Es una prueba cuya superación es necesaria para acceder a la Universidad.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
¿ QUÉ ES EXPORTA FÁCIL? Programa del Gobierno para facilitar las exportaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), actores de la economía.
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
1. CONTRATO DE COMPRAVENTA
MultiPack Presentación Coparmex.
PRESENTACIÓN PORTAFOLIO
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con.
EL SOCIO EN TELECOMUNICACIONES PARA SU EMPRESA SMS Certificados SMS con Transacción Certificada.
Tema: 8. Gestión de la correspondencia
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Servicio de Admisión Telegramas on-line.
Tema: Correo electrónico
LOS MEDIOS ESCRITOS. FAX es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado.
Taller 2.  Correo electrónico, o en inglés , es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de.
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
GESTIÓN DE LA CORRESPONDENCIA
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
D ERECHOS DEL CONSUMIDOR Al comprar productos en cualquier parte de, tienes dos años de plazo para solicitar la reparación o sustitución del producto comprado.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 6 : I NSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Nombre: Adrián de la Torre López.
DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 6 : I NSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Nombre: Adrián de la Torre López.
1.¿QUÉ ES UN MENSAJE ELECTRÓNICO? 2. USOS DEL MENSAJE ELECTRONICO 3.¿QUÉ ES UN SOBRE COMERCIAL? 4.¿QUÈ ES UN SOBRE COMERCIAL?
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO.
¿Qué es un ? El correo electrónico o fue una de las primeras aplicaciones creadas para Internet y de las que más se utilizan. Éste medio.
LA ACTUACION DE LAS AUTORIDADES FISCALES
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 24 de septiembre de CONSULTAS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES IV.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS QUE OFRECE CORREOS www.correos.es

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta ordinaria: Se trata de todo envío cerrado de forma que su contenido no pueda conocerse. El ámbito de entrega es nacional e internacional.

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta certificada: Es la manera de enviar documentación y otros contenidos de carácter personal o comercial a cualquier parte del territorio nacional o internacional. La entrega se realiza en mano y bajo firma. Se puede realizar un seguimiento del curso y entrega de la carta certificada a través del servicio de identificación de certificado que aparece en su página web.

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta certificada urgente: Envía cartas certificadas de manera más rápida. La entrega se realizará en el domicilio y bajo firma. Además puedes realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos o preparar el envío desde el ordenador.

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Postal exprés: Envío de paquetería para particulares y empresas con cobertura en territorio nacional y Andorra. Se puede realizar el envío desde cualquier oficina de Correos e incluso preparar tus envíos desde el ordenador. .

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Correo Urgente Internacional (CUI) Envía de una forma rápida documentos hasta 2 Kg. Con carácter urgente y seguimiento informatizado. .

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Notificaciones Administrativas Servicio indicado exclusivamente para entidades administrativas y judiciales que quieran tener constancia de que se ha realizado la entrega de sus comunicaciones de carácter general. .

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Correo digital Permite enviar una tarjeta postal o una carta desde el ordenador. Utilizando el correo digital se ahorra tiempo y se optimiza la gestión de los envíos.

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.2. Telegramas Telegrama nacional Se utiliza para enviar documentos cortos con carácter urgente y entrega registrada. Entrega bajo firma.

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.2. Telegramas Telegrama internacional Este servicio permite enviar mensajes urgentes, ordinarios y fehacientes a cualquier lugar del mundo. El plazo de entrega depende del país de destino.

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.2. Telegramas Telegrama internacional urgente Se diferencia del anterior en la prioridad de la transmisión y la entrega a domicilio. Envía mensajes o documentos urgentes, con entrega registrada (a domicilio y bajo firma).

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.2. Telegramas Telegrama online Se pueden enviar telegramas con las mismas características que los telegramas tradicionales pero a través de internet.

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.3. Fax y burofax Fax Es una transmisión telefónica de material escaneado impreso, normalmente a un número de teléfono conectado a una impresora o a otro dispositivo de salida.

1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.3. Fax y burofax Burofax Este servicio se utiliza para enviar de manera urgente, segura y bajo firma documentos que requieran de una entrega fehaciente, sirviendo de prueba frente a terceros, por lo que siempre se entrega bajo firma del destinatario. Se puede acceder a este servicio también de manera online.

2. ENVÍO DE PAQUETERÍA 2.1 Paquetería urgente Se utiliza para enviar paquetes, tanto a nivel nacional como internacional, que necesitan ser enviados con carácter urgente y bajo firma. El plazo de entrega no supera las 24 horas en el territorio nacional.

2. ENVÍO DE PAQUETERÍA 2.2. Paquetería nacional Paquete azul Envío de paquetes o documentos voluminosos a España y Andorra. Estos paquetes están registrados y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario.

2. ENVÍO DE PAQUETERÍA 2.2. Paquetería nacional Paquetería internacional Presenta diversas modalidades: EMS POSTAL EXPRÉS Se utiliza para envíos de paquetería de empresas. Se puede realizar el envío desde cualquier oficina de Correos a cualquier parte del mundo. Se trata de envíos con carácter urgente y bajo firma.

2. ENVÍO DE PAQUETERÍA 2.2. Paquetería nacional Paquetería internacional Presenta diversas modalidades: PAQUETE INTERNACIONAL PRIORITARIO Envío preferente al extranjero de mercancías y objetos de hasta 30 Kg. Registrados individualmente y entregados bajo firma al destinatario.

2. ENVÍO DE PAQUETERÍA 2.2. Paquetería nacional Paquetería internacional Presenta diversas modalidades: PAQUETE INTERNACIONAL ECONÓMICO Envío preferente y de objetos. Van registrados individualmente y se entregan al destinatario bajo firma. Además, dispone de garantía por pérdida o extravío.

2. ENVÍO DE PAQUETERÍA 2.2. Paquetería nacional Paquetería internacional Presenta diversas modalidades: PAQUETE PREPAGADO INTERNACIONAL Paquetes pre pagados para envíos internacionales, con justificante del envío realizado. También se puede realizar un seguimiento a través de la página web de Correos.

2. ENVÍO DE PAQUETERÍA 2.2. Paquetería nacional Paquetería internacional Presenta diversas modalidades: VALIJAS Destinado a empresas que necesitan intercambiar correspondencia periódica entre un punto y varios destinos de España. Cada contrato se personaliza, y pueden elegirse los días y horarios de recogida y entrega más convenientes para el cliente, de forma que se agrupan en un embalaje autorizado, todos los envíos que se deseen.