Sano y Seguro Series de Entrenamiento de Seguridad Creando un lugar donde LA SEGURIDAD PASA.

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Transcripción de la presentación:

Sano y Seguro Series de Entrenamiento de Seguridad Creando un lugar donde LA SEGURIDAD PASA

Este material fue producido bajo el número de concesión SH F-37 del Departamento de la Labor de EEUU, Administración de Seguridad y Salud. No refleja necesariamente las opiniones o políticas del Departamento de la Labor de EE.UU. Ni hace mención de nombres comerciales, productos comerciales u organizaciones que implican el Gobierno estadounidense. Telamon Corporation es un proveedor con igualdad de oportunidades. Ayudas y servicios auxiliares están disponibles a pedido de personas con discapacidad.

Contenido del Módulo Crear un lugar donde haya seguridad, y consta de dos sesiones: Definición de conversaciones SMART, y Crear Conversaciones SMART

Objetivos del Módulo Los participantes aprenderán a potenciar las relaciones y entorno en los que el empleador y el empleado puedan trabajar juntos para ayudar a mejorar las condiciones en su lugar de trabajo. Ellos aprenderán a reducir el miedo y la ansiedad en el trabajo, y la confianza en su capacidad para hacer el trabajo se incrementará como resultado de la reducción de lesiones e incidentes.

CREANDO CONVERSASIONES SMART

Creando Conversaciones SMART Al tener conversaciones inteligentes (SMART), los empleadores pueden comenzar a comprometer a los empleados. Haciendo preguntas y entablando un diálogo de gran alcance, desarrolla las habilidades y comportamientos que conducen a una cultura de seguridad.

Creando Conversaciones SMART Si desea determinar si va a crear y participar en conversaciones SMART, hay ciertas características que debe identificar.

Creando Conversaciones SMART 1.Colóquese como un entrenador 2.Enmarque Normas de seguridad de objetivos personales de aprendizaje 3.Asegúrese de que las conversaciones sean de dos vías 4.Posicione a la otra persona para el crecimiento

Creando Conversaciones SMART Colóquese como un entrenador Enseñar es una herramienta de gran liderazgo. Que permite a otros el privilegio de sus propios puntos de vista y les da la oportunidad de ver su propio proceso. El Silbato no es recomendable, pero de nuevo se pone muy fuerte en las plantas de procesamiento.

Creando Conversaciones SMART Enmarque las normas de seguridad como objetivos personales de aprendizaje Convertir las normas en los objetivos comunes puede ayudar a construir un espíritu de colaboración.

Creando Conversaciones SMART Asegúrese de que la conversación sean de dos vías La construcción de un espacio en sus relaciones para el intercambio de ideas crea un sentido de propiedad.

Creando Conversaciones SMART Posicione a la otra persona para el crecimiento Escuchar y comprometerse con otra persona abre la oportunidad para la retroalimentación de instrucción.

A Practicar! EJEMPLO DEL COMIENZO DE UNA CONVERSACION SMART "Winston, me gusta cómo toma la iniciativa para asegurarse de que todo el papeleo esté en orden, me dice que realmente se preocupa por la calidad del trabajo que hace. Voy a hacer que los demás sepan acerca de su ética de trabajo excelente. "

Creand Conversaciones SMART Crear y facilitar las conversaciones inteligentes requiere estrategias y las estrategias se parecen mucho a los mensajes! MENSAJE IMPORTANTE!

Creando Conversaciones SMART MENSAJE #1 – ESTE PREPARADO El primer mensaje y el más importante es estar preparado! Tómese el tiempo para desarrollar preguntas de gran alcance y busque oportunidades para su uso.

Creando Conversaciones SMART Un modelo para el desarrollo de las preguntas poderosas es el modelo GROW. La sigla significa: META (Goal), REALIDAD (Reality), OPCIONES (Options), y VOLUNTAD (Will).

Creando Conversaciones SMART Goal-Meta, habla sobre el programa o lo que deseamos lograr Escenario - Se oye más a un trabajador quejándose de las metas de producción. "Sal, entiendo que los puntos de referencia son muy altos. Que lo haría más realista para usted?

Creando Conversaciones SMART REALIDAD, de acuerdo con el punto de partida. Escenario - Un trabajador ha tenido repetidos viajes a los primeros auxilios. "Lois, veo que has ido a los primeros auxilios en tres ocasiones en el último mes. Hábleme de los factores comunes que se producen antes de cada incidente. "

Creando Conversaciones SMART OPCIONES, habla acerca de las posibilidades. Escenario - Alguien en repetidas ocasiones deja marcas en el camino "Betty, me di cuenta de que alguien sigue dejando la toma de paleta en el medio del camino. ¿Cuáles serán tres maneras posibles de sugerir para que no vuelva a ocurrir?

Creando Conversaciones SMART WILL – Voluntad, habla sobre pasos de acción. Escenario - Auditoría de seguridad está programado en tres semanas. "Sam, sabes que tenemos la auditoría de seguridad en tres semanas y el objetivo es ningún hallazgo. ¿Puede pensar en los obstáculos que puedan ponerse en el camino de llegar a la obtención de nuestro objetivo? "

Creando Conversaciones SMART MENSAJE #2 – LA PRACTICA HACE AL MAESTRO A medida que trabaja en la creación de conversaciones SMART, es posible que algunas de sus preguntas y las técnicas deben ser ajustados - es por eso que se practica.

Creando Conversaciones SMART MENSAJE #3 – NO SEA EXTRAÑO Los trabajadores interpretan la presencia de la administración como un símbolo de seguridad, que apoya el objetivo de un lugar de trabajo libre de lesiones. “El que se presenta más gana!”

Creando Conversaciones SMART MENSAJE #4 – DEJELES SABER QUE IMPORTAN Tomarse el tiempo para mostrar a los empleados que son valorados, para pedirles su opinión y validación de sus preocupaciones e ideas puede transformar un lugar de trabajo resistente a la colaboración en un uno.

Creando Conversaciones SMART MENSAJE#5 – ADUEÑESE Al hacer su parte para transformar su lugar de trabajo en una colaboración, comunica al trabajador que la seguridad es responsabilidad de todos. Learning looks inward, and makes adjustments; blaming looks out, and makes excuses. El aprendizaje se ve hacia adentro, y hace los ajustes; culpar, mirar, y excusar, hace los ajustes; culpa mira, y se excusa.

Creando Conversaciones SMART MENSAJE#6 – RENDICIÓN DE CUENTAS ES LA INTEGRIDAD La rendición de cuentas da la bienvenida a cualquier empleador o empleado comprometido con la seguridad y la salud.

Creando Conversaciones SMART MENSAJE # 7 - SI USTED QUIERE DECIR, DIGALO El nivel de importancia que usted le de a la información que desean saber los trabajadores, debe dictar la manera de comunicarse esa información.

Compruebe la comprensión LLENE LOS ESPACIOS Algunas de las cosas que se ven en las personas que participan en las conversaciones SMART es que: Posicionarse como un ________. Enmarcar Normas de seguridad ___________Metas Personales Asegúrese de que la conversación es ______ Posicione la otra persona para __________

Cual es la estrategia mas importante para crear conversaciones SMART? 1.Sentirse Seguro 2.Estar a tiempo 3.Estar Preparado 4.Estar Informado

Compruebe la Comprensión RESPUESTA CORTA ¿Qué cuatro palabras significan las siglas representan GROW?

Para extender su conocimiento, revise las siguientes recursos Industria Procesadora Avícola y Procedimientos Relacionados ( Carolina del Norte Departamento de Trabajo de Seguridad y Sanidad, una Guía de prácticas seguras de trabajo en la industria avícola training/trainer.html

Equipo de Susan Harwood de Capacitación en Seguridad Ivy Bonk, Program Coordinator Debra Stewart, Corporate Risk Mgmt. Specialist Jennifer Shahan, State Director Telamon Corporation Elizabeth Eades-Guerrero, Regional EHS Manager, Tyson Foods Sam Fulginiti, Safety Manager Amick Farms, Maryland Stephen Ridgell, Program Specialist, MOSH