CAMPANA DE GAUSS Ejemplo: altura de las personas de una organización . La mayor parte de las personas están alrededor de la media de altura (1,75)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Educativo en la Universidad EARTH
Advertisements

Sistemas de Información
Administración de Recursos Humanos
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
CENTROS DE RESPIRO Diseño de estrategias integrales de atención dirigidas a cuidadores y cuidadoras de PCD o en condición de dependencia.
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
eCommerce y Logística, una solución de futuro
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Taller “Yo Emprendo”.
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACIN VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTRGRADO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
Perfil de egreso del futuro docente
Estrategias de Marketing en Gimnasios
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRENDIMIENTO SENSIBILIZACIÓN Bienvenidos !!.
2º SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INTEGRAL LA FUNCIÓN DIRECTIVA PARA LA CALIDAD EDUCATIVA LA DIRECCIÓN ESCOLAR PARA EL CAMBIO EDUCATIVO Dra. Mª José.
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
PGB Services. Nace en el año 2003 luego de reunirse un grupo de colegas de los ramos de la administración, la banca, el derecho y el comercio. 20 años.
Cómo motivar a los adolescentes
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
Sistema de Gestión de la Calidad
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
GRUPOS Determinado número de personas que interactúan unas con otras, de manera que cada persona influye y es influida por las otras. (B. Shaw). Personas.
Acreditación Universitaria, Ocupación y Sociedad Foro: “RETO DE EDUCAR EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE Y LA FORMACIÓN DE PERFILES PROFESIONALES PARA EL SECTOR.
Tema 3. Plan de Mejora.
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
1: EMPRENDEDOR 2: EQUIPO 3: APOYO DE LA DIRECCIÓN 4: ESCENARIO ORGANIZATIVO 5: IMPACTO Marco de referencia del capital humano emprendedor FEEDBACK.
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS LABORALES FRENTE A LA CRISIS Lic. Luis Manuel Guaida Escontría.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Que es Coaching ? Es un sistema de comunicación positiva y efectiva que enseña a preguntar, a escuchar, a responder, a tomar conciencia y a establecer.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
 La práctica tutorial como recurso de una docencia integral e innovadora.
SER COMPETENTE ES TECNOLOGIA ¡UNA CAPACIDAD PARA EL DESARROLLO!
Bernardo Nieto Castellanos
GESTION EDUCATIVA MEDIOAMBEINTAL
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
VALORES, VIRTUDES Y CUALIDADES PRESENTA GRUPO "ORTIZ" VERANO, 2004
PROPUESTA DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL BASADA EN REDES SOCIALES Y DE SERVICIO PARA PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD, CUIDADORAS, CUIDADORES Y SUS.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
GESTION DEL TALENTO MARIA MILLONES OLAYA.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CARLOS TORRES.
Conceptos Claves para una Educación en Ecoeficiencia
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
LIDERAZGO.
Organizaciones.
EL EMPRENDEDOR Y LA GENERACION DE IDEAS
ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
SITUACION Y PERSPECTIVAS 2009 Lic. Luis Manuel Guaida Escontría.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
HACIA UNA ECONOMÍA CON ROSTRO HUMANO POR UN COMERCIO JUSTO NOVIEMBRE 2015.
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
ACOMPAÑAMIENTO DEL MICROCRÉDITO CON SERVICIOS INTEGRALES Desarrollo de Capacidades y Servicios de Salud: logros, retos y oportunidades.
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
Estudiantes del diplomado de desarrollo gerencial y liderazgo responsable de la USB.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Autonomía e iniciativa personal 1.Competencias básicasCompetencias básicas 2.Concepto de autonomíaConcepto de autonomía 3.Inteligencia emocionalInteligencia.
Trans G.O.L. SRL desarrolla sus actividades sobre la base del respeto irrestricto de un conjunto de valores y principios éticos, que constituyen las.
UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
Transcripción de la presentación:

CAMPANA DE GAUSS Ejemplo: altura de las personas de una organización . La mayor parte de las personas están alrededor de la media de altura (1,75) y a medida que nos separamos por lo alto o por lo bajo de esta media, el número de personas con esas mayores o menores alturas disminuye. La campana de Gauss es la representación gráfica de una distribución normal, donde un grupo aleatorio de datos se reparte entre valores bajos, medianos y altos, con mayor frecuencia de los valores intermedios. 15 10 5 1,60 1,75 1,95

QUE CRISIS TENEMOS: 1 – VALORES 2 – GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD INJUSTAMENTE TRATADA 3- ENERGIA, MT.PRIMAS,ALIMENTOS AGUA, M.AMBIENTE 4 – PODER – PROPIEDAD <> LIBERTAD – CONOCIMIENTO 5 – EFICIENCIA 6 – EDUCACION= PERSONAS AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD 7 – FINANCIERO - ECONOMICA

Las personas disponemos de una habilidad, llamada CREATIVIDAD, que nos permite generar ideas, alternativas y soluciones frente a problemas concretos. La capacidad EMPRENDEDORA es innata, esta presente en todo ser humano, por el hecho de serlo, responde a la naturaleza de los seres humanos. La CREATIVIDAD, innata a las personas, es la base para realizar la INNOVACIÓN.

Personas con pasión, que conecten emocionalmente con lo que hacen. Para ello NECESITAMOS una Sociedad, una Educación y unas Organizaciones donde la confianza y la libertad permita que surjan personas: “i + i + i” (Inquietas, Inconformistas, Iconoclastas) Personas con pasión, que conecten emocionalmente con lo que hacen. Personas con valores que se esfuercen por una Sociedad más justa, humanitaria y generosa.

PERO nos encontramos con: - Una SOCIEDAD que prima y resalta al listillo, el dinero, el poder,…el tener más. - Una UNIVERSIDAD que enseña a como lograrlo, y si puedes unos Másteres creados para diferenciarte e ir más de prisa. - Una EMPRESA donde existe una jerarquía, un organigrama, diseñado en 1913, que tiene sus raíces en el modelo militar. Llena de normas, procesos y procedimientos que te empujan a lo urgente y a la tarea, es decir a la rutina. Donde no se permite la crítica pública, el error, la divergencia y si el control y la falta de información total y veraz.

Para el ser humano, la CREATIVIDAD significa ir más allá de lo que conocemos, introducirnos en la incertidumbre, en el caos. SOLO ABANDONANDO LAS ESTRUCTURAS RECONOCIDAS, LOS MODELOS IMPERANTES, ES POSIBLE UNA AUTOORGANIZACIÓN CREATIVA.

PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS Entorno Social CLIENTES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EFICIENCIA

PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS

EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS

COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS

OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS

CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES

EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES

PERMANENTE INNOVACION PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERMANENTE INNOVACION PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES

CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) PERMANENTE INNOVACION COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES

PERSPECTIVA DE FUTURO UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) PERMANENTE INNOVACION COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS

CONTINUA SENSACION DE SIEMBRA PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERSPECTIVA DE FUTURO CONTINUA SENSACION DE SIEMBRA PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) PERMANENTE INNOVACION COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS

TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y GENEROSIDAD PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERSPECTIVA DE FUTURO TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y GENEROSIDAD PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACION DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) PERMANENTE INNOVACION COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS

ORGULLO DE PERTENENCIA PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COTINUA SENSACION DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) PERMANENTE INNOVACION COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS

EVOLUCION FISICA, MENTAL Y EMOCIONAL PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERSPECTIVA DE FUTURO EVOLUCION FISICA, MENTAL Y EMOCIONAL PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) ORGULLO DE PERTENENCIA EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACION DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) PERMANENTE INNOVACION COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS

UN PROYECTO COMUN = UN ÉXITO COMPARTIDO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERSPECTIVA DE FUTURO UN PROYECTO COMUN = UN ÉXITO COMPARTIDO PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) ORGULLO DE PERTENENCIA EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA CONTINUA SENSACION DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) PERMANENTE INNOVACION COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL EVOLUCION FISICA, MENTAL Y EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS

UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) PERMANENTE INNOVACIÓN (I) CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PROYECTO BASADO EN LAS PERSONAS CLIENTES Y PROVEEDORES INTEGRADOS PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO PERSPECTIVA DE FUTURO ORGULLO DE PERTENENCIA EQUIPOS AUTO GESTIONADOS (CAOS AUTO ORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (CONOCIMIENTO) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) ORGULLO DE PERTENENCIA EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) EQUIPOS AUTOGESTIONADOS (CAOS AUTORGANIZADO) EXPERIENCIA COMPARTIDA (conocimiento) UN PROYECTO COMUN = UN ÉXITO COMPARTIDO CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COTINUA SENSACION DE SIEMBRA CONTINUA SENSACIÓN DE SIEMBRA COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD COMUNICACIÓN, LIBERTAD Y RESPONSA BILIDAD PERMANENTE INNOVACION (I) PERMANENTE INNOVACION COMUNICACIÓN LIBERTAD RESPONSABILIDAD PERMANENTE INNOVACIÓN (I) EVOLUCIÓN: FISICA MENTAL EMOCIONAL EVOLUCION FISICA, MENTAL Y EMOCIONAL TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA CONFIANZA Y GENEROSIDAD TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y GENEROSIDAD OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES NO CONTROL COMETER ERRORES CONCEPTOS ECONÓMICOS COMPARTIDOS OFRECER OPORTUNIDADES, NO CONTROLAR Y PERMITIR LOS ERRORES CONCEPTOS ECONOMICOS COMPARTIDOS

“El éxito fue la confianza” Publicaciones “El éxito fue la confianza” Descarga libre en http://loslibrosdek2k.com/?page_id=3

Publicaciones

ogarcia@k2kemocionando.com www.k2kemocionando.com MUCHAS GRACIAS