VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TARIFAS EMPRESAS VIGILANCIA SECTOR COMERCIAL E INDUSTRIAL TARIFAS DEFINITIVAS 2012 SIN ARMAS - $ CON ARMAS - $ CON MEDIO CANINO.
Advertisements

REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO
CREDITOS HIPOTECARIOS CEDULARIOS BAJO EL SISTEMA DE SEGURO DE CAUCIÓN
Fideicomiso Inmobiliario
AREA CURSOS PEDAGOGICOS
LÍNEA DE CRÉDITO PARA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL
REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
TRAMITE PARA ADQUIRIR SEGURO FACULTATIVO
Porqué Infonavit se orienta al segmento de menores ingresos Alineación Estratégica Octubre 3, 2008.
Asignar subsidios a estudiantes de educación media de instituciones oficiales que cursen simultáneamente programas de técnico profesional ofrecidos por.
Fondo para la Educación Previsional
SISTEMA COLOMBIANO DE PENSIÓN PARA DEPORTISTAS Y DESMOVILIZADOS
Instituciones de comercio.
PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS
Subsidio Federal CONAVI Nuevas Reglas
CONVOCATORIA AFILIADOS POSTULACION SUBSIDIO VIVIENDA
SUBSIDIO DE VIVIENDA FOVIS Elaboró:Departamento Subsidios de Vivienda.
Este financiamiento con garantía hipotecaria pueden recibirlo los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores.
CREDITO HIPOTECARIO El monto que se otorga es entre el 70% y 90% del valor de la vivienda. Tasas desde el 9.99% hasta el 20% Con plazos de 5 a 20 años.
PRODUCTOS HIPOTECARIOS A JUNIO 2011
COMO OPERA EL DECRETO LEY Nº 2695/1979
Giovanni Fontecha Paula. Las pensiones se entienden como seguro social frente a los riesgos laborales o contra la vejez u otras circunstancias sobrevenidas.
OSCAR CATTANEO DESARROLLOS INMOBILIARIOS
Derecho a la Vivienda.
SUBSIDIOS PAGADOS a feb (Por Provincia) Preguntas Frecuentes  ¿Qué es el Fondo Solidario de Vivienda? ¿Qué es el Fondo.
Metodología: envíe las preguntas e inquietudes a este correo al final de la presentación responderemos…
Productos de Crédito.
PROGRAMA PARA JEFAS DE FAMILIA El 9 de Mayo de 2014, el Lic. Enrique Peña Nieto, instruyó iniciar un programa de apoyo a mujeres jefas de familia.
COMO AGILIZAR EL TRAMITE DE CREDITO HIPOTECARIO DE TU CLIENTE
LINEA REDESCUENTO CREDITO Y MICROCREDITO INMOBILIARIO VIS
UNIDAD DE VIVIENDA. Ciudadela CAFASUR Casa Modelo Área del Lote: 90 Mts 2 Área del Lote: 90 Mts 2 Área de construida: Mts 2 Área de construida:
Derechohabientes INFONAVIT tu derecho a vivir mejor.
VIVIENDA DE INTERES SOCIAL RURAL
Fondo Nacional del Ahorro Construyendo Sociedad Presentación Institucional Enero de 2013.
ASORESERVA.  El Bono Familiar de Vivienda es una donación que el Estado, en forma solidaria, otorga a las familias de escasos recursos económicos y de.
Sistema de Subsidio Habitacional D.S. Nº 40, (V. y U.), de 2004 Santiago, noviembre 2007 Departamento Operaciones Habitacionales – División Política Habitacional.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
“CRÉDITO CORFO” ¿QUÉ ES? CARACTERÍSTICAS REQUISITOS.
INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Subsidio Federal CONAVI Nuevas Reglas Notarios Subdirección General de Crédito Septiembre, 2007.
Adecuaciones Subsidios en OCI
Página 1 de 61 ALIVIOS TRIBUTARIOS 2014 Registro Civil de Nacimiento Hijos Hasta 18 años Certificado de la institución educativa o autoridad formal correspondiente.
Cofinavit Ingresos Adicionales
Jorge Humberto Botero Angulo Presidente Ejecutivo Fasecolda
Sistema Integrado de Subsidio Habitacional
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Becas Bicentenario 2011.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
◎ Con la finalidad de reducir el impacto que el aumento de la tasa del impuesto al consumo tendrá sobre las personas con bajos ingresos, hasta que se logre.
Credihipotecario Programa 0800-MIHOGAR
Módulo: Funcionamiento Municipal
Fundamentos Adm. Financiera PROCEDIMIENTO DE CREDITO Y COBRANZA.
LA ADOPCION Andrés Maruri.
PROGRAMA DE GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES
INFONAVIT tu derecho a vivir mejor Nuevos Productos de Crédito Subdirección General de Crédito.
SOLO PARA VIVIENDA UNICA FAMILIAR Y DE USO PERMANENTE Uso FAMILIAR Es para que viva el titular y su grupo familiar y no de uso comercial Uso PERMANENTE.
“Hogar a tu medida” Subdirección General de Sustentabilidad. Gerencia de Productos de Sustentabilidad. AGOSTO 2015.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
1 enero de 2010 DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LA GESTION DE PROGRAMAS FEDERALES 2010 FIDEICOMISO FONDO NACIONAL DE HABITACIONES POPULARES (FONHAPO)
Hipoteca Perfiles Julio, 2015 Tu cliente merece el mejor trato y también una excelente Hipoteca.
Cajas de Compensación Son corporaciones sociales de carácter privado, autónomas, sin fines de lucro.
INTEGRANTES Alexandra Arenas Francesca Benvenuto Mary Piña Emily Xu
Políticas de subsidio a la tasa de interés en Colombia UNIAPRAVI –República Dominicana Maria Constanza Eraso 19 de septiembre de 2014.
PRESTAMO ESTUDIOS PACIFICO
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
Antigüedad laboral con fines habitacionales o AHF en el marco de la Ley No. 677 “Ley especial para el fomento de la construcción de vivienda y de acceso.
Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S. N°49, (V. y U.), de 2011 que aprueba Reglamento del Programa FSEV. Reemplazado por el DS Nº 105 (V. y U.)
Destinos y Tipos de Crédito INFONAVIT
FINANCIACION PARA EDUCACION SUPERIOR BECAS MEJORES BACHILLERES Se otorga al estudiante con el mejor puntaje de las Pruebas Saber ICFES en cada Institución.
Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S. N°49, (V. y U.), de 2011 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Transcripción de la presentación:

VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES

VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA REQUISITOS No haber sido beneficiarios a la cobertura de la tasa de interés. Contar con un ahorro mínimo del 5% del valor de la vivienda. Contar con un crédito pre aprobado por el valor correspondiente a los recursos faltantes para acceder a la solución de vivienda adquirir. Que su grupo familiar, no tenga ingresos totales mensuales superiores a 2 salarios mínimos. Que ninguno de los miembros de su grupo familiar sea propietario de una vivienda en el país. Que ninguno haya usado un subsidio familiar de vivienda. Usted debe tener un grupo familiar con vínculo matrimonial o unión marital de hecho (incluyendo parejas del mismo sexo), o un grupo de personas unidos con vínculo de parentesco, que convivan bajo el mismo techo. VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES

VIPA ¿COMO SE PAGARÀ SU VIVIENDA? ¿DE CUANTO ES EL VALOR DEL SUBSIDIO? VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES

VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES

VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA ¿COMO DEBEN IR CONFORMADO EL GRUPO FAMILIAR? VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES

VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES

VIPA

VIPA ¿COMO DEMUESTRO MI ESTADO CIVIL? VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES

VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA DOCUMENTOS Fotocopia de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad. Fotocopia de registro civil de nacimiento de los miembros menores edad que conforman el hogar. Fotocopia del registro civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho de conformidad con el artículo 2 de la ley 979 de 2005. Certificado del 5% del ahorro certificando el valor total de la vivienda. Pre aprobación del crédito hipotecario. Certificado médico que acredite la discapacidad física o mental de alguno de los miembros del hogar, expedido por la autoridad competente, cuando fuere el caso. Si el hogar fue beneficiario de un subsidio familiar de vivienda otorgado por FONVIVIENDA o por la Caja de Compensación Familiar y no la ha aplicado, debe adjuntar copia del documento que acredite la asignación del recurso. Autorización expedida por la entidad otorgante del subsidio de vivienda para desembolsar los recursos del mismo al patrimonio autónomo. - Fideicomiso Si perdió la vivienda por imposibilidad de pagos, certificado de entidad financiera en donde conste la perdida de la vivienda por imposibilidad de pago. VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES