I.E.S. ANTONIO GAUDÍ. SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRO  Respetuoso. Actitud considerada y tolerante hacia las personas, entorno, material e ideas.  Acogedor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I.E.S. “ Las Norias” Atención a la diversidad en un contexto multicultural “Acciones para compensar las desigualdades en educación” Francisco Montoya.
Advertisements

AULAS ALTHIA María Alonso Alonso Virginia de la Llave Romero
ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO ASOCIADO Noviembre/Diciembre 2010.
DAFO: LÍNEA ESTRATÉGICA PEDAGOGÍA
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 3º E.S.O.
I.E.S. IGNACIO ELLACURÍA E.S.O.
ASPECTOS ORGANIZATIVOS DEL CENTRO
IES “RICARDO DELGADO VIZCAÍNO”
QUIENES SOMOS.
A un pasito del IES… I.E.S. PINO MONTANO.
BIENVENIDOS AL IES JOSE LUIS SAMPEDRO MAYO Visita de los alumnos de 6º de Primaria El centro se denomina así por el conocido escritor y economista.
PRESENTACIÓN DEL INSTITUTO
COLEGIO PÚBLICO “SESEÑA Y BENAVENTE” CENTRO DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE PARA ALUMNADO CON T.E.A. (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) 1.
IES JABALCUZ -JAÉN-.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Una guía de cómo nos afecta a Docentes 5 profesores menos este año 4 profesores menos % menos en 2 años 100 horas lectivas menos en.
C.P.E.I.P. EULZA Barañain.
Proyecto de dirección 2013/17
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
guían al IES Alquibla y todo ello se traduce en un compromiso con la enseñanza pública calidad consenso colaboración eficacia en la gestión eficacia en.
CENTRO BILINGÜE INGLÉS
COLEGIO PUREZA DE MARÍA IKASTETXEA BILBAO
DATOS DE INTERÉS I.ES. VEGA DEL PIRÓN CARBONERO EL MAYOR.
A NUESTRO-VUESTRO COLEGIO NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
I.E.S ALVENTUS.
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO IES LUCAS MALLADA. HUESCA
Departamento de Orientación
¿Buscas un colegio para tus hijos?. TENEMOS ALGO QUE OFRECERTE... Una enseñanza de calidad, Gratuita, Basada en valores franciscanos... Avalada por una.
SEÑALIZACIÓN I. E. JOSÉ FÉLIX. EJEMPLO DE ROTULOS Y SEÑALIZACIÓN.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE E. SECUNDARIA DINAMIZADO: IES LUCAS MALLADA. HUESCA 26 de noviembre de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
Nuevo: programa ORIENTA Feb 2007 por adminadmin Exposición de óleos de Marta García Canales 13 Feb 2007 por adminadmin Día de la Paz 02 Feb 2007.
IES Benicalap.
Liceo Español “Luis Buñuel” Nuestro Centro. Inaugurado por SS.MM. Los Reyes de España (29-III-2006)
CENTRO BILINGÜE INGLÉS
Escuela Jardín del Ateneo ORIENTACIÓN 4º ESO CURSO
CEIP “Sierra de atapuerca”
Educamos para el futuro
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
NUESTRO INSTITUTO OFERTA EDUCATIVA ÁREAS DE 1º ESO PROYECTOS HORARIO
COLEGIO ARRIARAN BARROS PUERTO MONTT.
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
INTEGRANTES: GABRIELA ROCHA MOSCOSO JOSÉ LUIS CHOQUE RAMIREZ KAREN VILLAFAÑE B.
OFERTA EDUCATIVA: 1º de E.S.O.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
Empieza una nueva etapa
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
PROYECTO ESCUELA: ESPACIO DE PAZ
ORDEN DE 25 DE JULIO DE 2008 (BOJA 22 AGOSTO 2008)
El Tránsito del Colegio al Instituto
Bloque 1: Relaciones Observaciones y sugerencias: LOGROS IMPORTANCIA 1
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
El Currículo Nacional Base
Flores Valenzuela Vianey Noviembre del  Cuando a un alumno no se le sea posible asistir a las aulas, el medio más efectivo es la educación por.
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
TEMA 4 : La comprensividad en educación: límites y posibilidades. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Facultad de Educación y Formación del Profesorado MÁSTER.
EL I.E.S. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
I.E.S. Dámaso Alonso.
IES SATAFI ESCUELA ASOCIADA A LA UNESCO 2009/2010 "La experiencia no garantiza el conocimiento, treinta años de experiencia pueden ser el mismo año repetido.
IES SIGLO XXI DE LEGANÉS
Instituto de Educación Secundaria “FRANCISCO AYALA” Instituto de Educación Secundaria “FRANCISCO AYALA” JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 28 de enero de 2016.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Cristina Cámara Pérez Tecnología 2º E.S.O.
REUNIÓN CON LAS FAMILIAS CEIP LAS GAUNAS 6 de abril de 2016 IES Inventor Cosme García Jefa de Estudios Adjunta de Secundaria: María Asunción Fernández.
Misión: Las escuelas Maud Mannoni proporcionan servicios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria en un ambiente de armonía, organización y respeto,
Evaluación Proa I.E.S.O. CIUDAD DE LUNA HUETE CUENCA.
CURSO Información general a las familias del alumnado de 6º IES ESTUARIA.
I. E. S. LAS NORIAS “ La Formación del Profesorado para la gestión de la diversidad en el I.E.S. LAS NORIAS “ CEP. El Ejido. 28 de Abril de 2009.
I.E.S ALTO JARAMA CURSO
Transcripción de la presentación:

I.E.S. ANTONIO GAUDÍ

SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRO  Respetuoso. Actitud considerada y tolerante hacia las personas, entorno, material e ideas.  Acogedor. Todos los colectivos de la comunidad educativa encuentren en el centro un clima adecuado y agradable para el desarrollo de su trabajo.  Participativo. Todos los miembros de la comunidad educativa intervienen con responsabilidad en la vida del centro de un modo flexible y dialogante.  De calidad. Con nivel, contenidos y conocimientos, actual y con proyección de futuro, atento a todas las sugerencias, iniciativas y tendencias.

HORARIO DEL CENTRO  De 8.30h. A 14.20h.  La séptima hora, de 14.20h. a 15.15h. Se utiliza en algunos casos para alumnos con asignaturas pendientes, ampliación o realización de trabajos a criterio de Jefatura de estudios.  Dos recreos: 1º de 11.10h. a 11.30h. 2º de 13.15h. a 13.30h.

VENTAJAS DEL CENTRO  Claustro de profesores consolidado. Educación de calidad.  Cercanía y accesibilidad.  Trato individualizado.  Labor tutorial y orientación.  Amplia oferta de itinerarios en 4º ESO y Bachillerato.  Ampliación de horario en Inglés (1º ESO) y Matemáticas (4º)  Diversificación/ desdobles. Apoyo a ACNEEs y aux. conversación  Respeto de las normas que garantizan la convivencia y el normal desarrollo docente.  Proyectos: Grupos estables de colaboración para el aprendizaje. Apoyo a los alumnos con asignaturas pendientes.

INSTALACIONES  Edificio adjunto para 1º de E.S.O. con el despacho de orientación.  Laboratorios de Biología, Física y Química.  Dos talleres de tecnología.  Tres aulas de informática.  Dos aulas de música.  Biblioteca con 50 puestos de lectura.  Aula de idiomas.  Gimnasio y pistas deportivas.  Sala de usos múltiples con capacidad para 100 personas y escenario.  Cafetería.

OTRAS INFRAESTRUCTURAS  Cinco aulas con cañón.  WIFI en todas las instalaciones.  Más de veinte aulas con pizarra digital.