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ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO ASOCIADO Noviembre/Diciembre 2010.

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Presentación del tema: "ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO ASOCIADO Noviembre/Diciembre 2010."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO ASOCIADO Noviembre/Diciembre 2010

2 Grado de satisfacción con los servicios administrativos del Centro Asociado

3 SATISFACCIÓN CON LA INFORMACIÓN FACILITADA EN VENTANILLA

4 SATISFACCIÓN CON EL TIEMPO EMPLEADO EN RESOLVER LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

5 SATISFACCIÓN CON LA PROFESIONALIDAD Y COMPETENCIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

6 SATISFACCIÓN CON EL TRATO OFRECIDO POR EL PERSONAL ADMINISTRATIVO

7 SATISFACCIÓN CON EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

8 VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO

9 Grado de satisfacción con los servicios de apoyo tutorial del Centro Asociado

10 ¿CONOCES EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL?

11 EL TUTOR SIGUE EL PAT PUBLICADO EN LA WEB DEL CENTRO

12 LAS TUTORÍAS RESPONDEN A LO ESPERADO

13 EN LAS TUTORÍAS SE REALIZAN ACTIVIDADES PRÁCTICAS SOBRE CONTENIDOS TEÓRICOS

14 LA ORGANIZACIÓN DEL PRÁCTICUM/PRÁCTICAS ES ADECUADA

15 EL TUTOR/A EXPLICA CON CLARIDAD Y RESALTA LOS CONTENIDOS IMPORTANTES EN SU ACTIVIDAD DOCENTE

16 VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS DE APOYO TUTORIAL DEL CENTRO ASOCIADO

17 VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA Y ESTUDIO DEL CENTRO

18 LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA A DISPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE ES LA ADECUADA

19 SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO

20 SATISFACCIÓN CON EL NÚMERO DE PUESTOS DE LECTURA Y CONSULTA EN LA SALA

21 SATISFACCIÓN CON EL TRATO OFRECIDO POR EL PERSONAL DE BIBLIOTECA

22 SATISFACCIÓN CON LA AMPLITUD Y EL HORARIO DE LA SALA

23 VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA DEL CENTRO

24 VALORACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS FÍSICAS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y DIGITALES DEL CENTRO

25 SATISFACIÓN CON LAS AULAS-CLASES (ESPACIO, TAMAÑO, ETC)

26 SATISFACCIÓN CON LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS

27 SATISFACCIÓN CON LA WEB DEL CENTRO

28 SATISFACCIÓN CON LA ACCESIBILIDAD A DISCAPACITADOS

29 SATISFACCIÓN CON LA AYUDA PRESTADA POR EL PERSONAL DE LA SALA DE INFORMÁTICA

30 SATISFACCIÓN CON LA CONECTIVIDAD WIFI DEL CENTRO

31 ¿CONOCES EL BIPA (BOLETÍN INFORMATIVO PARA ALUMNOS)?

32 SATISFACCIÓN CON LOS CONTENIDOS DEL BIPA

33 GRADO DE SATISFACCIÓN GLOBAL CON LOS RECURSOS DEL CENTRO ASOCIADO


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