Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDulce Sais Modificado hace 10 años
1
ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO ASOCIADO Noviembre/Diciembre 2010
2
Grado de satisfacción con los servicios administrativos del Centro Asociado
3
SATISFACCIÓN CON LA INFORMACIÓN FACILITADA EN VENTANILLA
4
SATISFACCIÓN CON EL TIEMPO EMPLEADO EN RESOLVER LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
5
SATISFACCIÓN CON LA PROFESIONALIDAD Y COMPETENCIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO
6
SATISFACCIÓN CON EL TRATO OFRECIDO POR EL PERSONAL ADMINISTRATIVO
7
SATISFACCIÓN CON EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
8
VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO
9
Grado de satisfacción con los servicios de apoyo tutorial del Centro Asociado
10
¿CONOCES EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL?
11
EL TUTOR SIGUE EL PAT PUBLICADO EN LA WEB DEL CENTRO
12
LAS TUTORÍAS RESPONDEN A LO ESPERADO
13
EN LAS TUTORÍAS SE REALIZAN ACTIVIDADES PRÁCTICAS SOBRE CONTENIDOS TEÓRICOS
14
LA ORGANIZACIÓN DEL PRÁCTICUM/PRÁCTICAS ES ADECUADA
15
EL TUTOR/A EXPLICA CON CLARIDAD Y RESALTA LOS CONTENIDOS IMPORTANTES EN SU ACTIVIDAD DOCENTE
16
VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS DE APOYO TUTORIAL DEL CENTRO ASOCIADO
17
VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA Y ESTUDIO DEL CENTRO
18
LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA A DISPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE ES LA ADECUADA
19
SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO
20
SATISFACCIÓN CON EL NÚMERO DE PUESTOS DE LECTURA Y CONSULTA EN LA SALA
21
SATISFACCIÓN CON EL TRATO OFRECIDO POR EL PERSONAL DE BIBLIOTECA
22
SATISFACCIÓN CON LA AMPLITUD Y EL HORARIO DE LA SALA
23
VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA DEL CENTRO
24
VALORACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS FÍSICAS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y DIGITALES DEL CENTRO
25
SATISFACIÓN CON LAS AULAS-CLASES (ESPACIO, TAMAÑO, ETC)
26
SATISFACCIÓN CON LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS
27
SATISFACCIÓN CON LA WEB DEL CENTRO
28
SATISFACCIÓN CON LA ACCESIBILIDAD A DISCAPACITADOS
29
SATISFACCIÓN CON LA AYUDA PRESTADA POR EL PERSONAL DE LA SALA DE INFORMÁTICA
30
SATISFACCIÓN CON LA CONECTIVIDAD WIFI DEL CENTRO
31
¿CONOCES EL BIPA (BOLETÍN INFORMATIVO PARA ALUMNOS)?
32
SATISFACCIÓN CON LOS CONTENIDOS DEL BIPA
33
GRADO DE SATISFACCIÓN GLOBAL CON LOS RECURSOS DEL CENTRO ASOCIADO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.