Actividades Febrero 2012 Lima 1 Objetivo: Revertir los resultados de los clientes que salieron negativos en recomendación del comprador fantasma a través.

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Transcripción de la presentación:

Actividades Febrero 2012 Lima 1 Objetivo: Revertir los resultados de los clientes que salieron negativos en recomendación del comprador fantasma a través del Plan de Acción “Fantásmita Bagó “ En el pull de la zona, a las farmacias negativas se les invito un break y se les dejo unos fantasmitas para que los pongan en un lugar visible y no se olviden que el Fantasmit de Bagó premia su recomendación (estrellitas, web, etc.). Se refuerza el producto encuestado Mecánica Objetivo: :

Resultado: De una manera divertida se logró identificar a los dependientes con los productos (en este caso Hisaler) se trabajo el material POP y se afianzó la relación del equipo con los clientes.

Plan de Acción – Fidelización Bóticas 01. Objetivo: en 3 farmacias que tienen dependientes reacias a la recomendación se les hace Entrega de Gymmicks especiales buscando su compromiso con la línea. Bien Sandrita !! El Plan sigue en marcha !!

Actividades Febrero 2012 Lima 2 Objetivo: Seguir fidelizando a nuestros depedientes haciéndoles recordación de “marcas” a traves de nuestro Bagoletras, con los productos OTC. Debo buscar Hisaler !! Total concentración !!

Y mientras llenan su Bagóletras, aprovechamos en colocar viniles para estar siempre presentes Bienvenido Saúl

Pull de zona: Objetivo: Levantar DDD y farmacias negativas en Comprador Fantasma Tema: Día de la Amistad y del Amor Dinámica: Se les visitó con corazones alusivos a la fecha y se les hizo entrega de Breack. Este mes también aprovechamos en colocar nuestra mercadería entregada Todo Amor !!

FIESTA DE ZONA LIMA 2 Todos ponemos la mano para que salga todo bien Todo el equipo en pleno !! Con nuestro invitados !!

Premios y concursos siempre recordando los beneficios y características de nuestros productos La fiesta en todo su apogeo. Buen trabajo chicos !! El Biberón !

Un caso exitoso !! LIQUE LIQUE comenzó siendo atendido sólo por Dimexa, en el lapso de 7 meses ha tenido un crecimiento considerable con todos los distribuidores. Empezó en plan Codistribuidora y Posteriormente fue asignado a Plan Conos. Este cliente ha permitido que las ventas en la zona se incrementen, y es un cliente al que la constancia y la atención están logrando su fidelización. Nosotros hemos crecido con Lique. Gracias José y Gracias Grover por su apoyo !!