Anota tus respuestas, las necesitaras!. 1.Prefiero hacer un mapa que explicarle a alguien como tiene que llegar. VF.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Advertisements

Inteligencias Múltiples
TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Diagnosticando IE.
Reflexiones en el aprendizaje de un idioma
EL IMPACTO DE LA AUTOESTIMA EN LA INFANCIA
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES; BASES PARA TRANSFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO
LA COMUNICACIÓN.
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
Ética y moral: vicios, virtudes y formas de control personal
DESENCADENANDO A LA GENTE LOS SECRETOS DE COMUNICARSE CON LOS DEMAS.
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
Resultados de Estilos de Aprendizaje por cursos en Integración Escolar
¿Sabes cuál es tu profesión?
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Los procesos Cognitivos simples y complejos
INTELIGENCIAS MULTIPLES
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Sistemas de Representación
Programa Municipal de Juventud
¿Creatividad e Inteligencias múltiples?
Inteligencias Múltiples
INTELIGENCIAS MULTIPLES
ESTILOS DE APRENDIZAJE
LA GENTE COMO APRENDE Jefe Dionny Lozano Muñoz. Enfermera Especialista en Promoción de la Salud. U. de Caldas.
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Taller para padres y madres ¿Cómo aprende mi hijo
Howard Gardner. Howard Gardner (Scranton, Estados Unidos, 11 de julio 1943)ScrantonEstados Unidos11 de julio1943 psicólogo, investigador y profesor de.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
Learning Styles Estilos de Aprendizaje
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Universidad Técnica de Ambato Curso de Docencia Universitaria Modulo: Empleo de las NTICS en el proceso enseñanza aprendizaje Integrantes: Lopez.
TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES
Yo viajo a Roma. Yo practico deportes.. Yo patino sobre hielo. Yo tengo algo a beber.
Test de Inteligencias Múltiples
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Estilos de Aprendizaje. Segunda parte. ¿Cómo aprendo?
INTELIGENCIAS MULTIPLES
¿Qué te gusta hacer?.
Programación neurolingüística.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
BIOGRAFIA Nació el 11 de julio 1943) psicólogo, de Pennsylvania, Estados Unidos. Profesor universitario en la Universidad Harvard. Es un personaje.
mis mejores pasatiempos
LA INTELIGENCIA 3.0: Hacia la inteligencia espiritual
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
BACHILLERATO GENERAL DIGITAL C. C
Inteligencias Múltiples
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Teoría de las inteligencias múltiples.
Conociéndonos.  Estoy interesado en las cosas y las personas fuera de mi casa.  Mis amigos son muy importantes para mí, y es posible que tenga un mejor.
8 Formas de ser inteligente
Concepto de inteligencia.
Exposición sobre Howard Gardner Presentado a: Aura H. Beltrán Presentado por: Jhon Fausto Cano Oswaldo Cuellar Universidad Surcolombiana Facultad de Educación.
Teoría de las inteligencias múltiples
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Tipo de Inteligencias.
Biografía y pensamientos
¿Por qué me gusta escribir ?
Inteligencias Multiples Karen Mateus Gupo:15062.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
AUTOCONOCIMIENTO PARA EL ACUERDO: BIOCOACHING
Las Inteligencias Múltiples Identificar para orientar.
JEROME BRUNER HOWARD GARDNER
MARCO TEÓRICO 1.-DEFINICION
Alumnas: Cristaldo Tamara Morgan Sirley. Edward Gardner  El concepto de Inteligencias Múltiples fue desarrollado por el psicólogo estadounidense.
Transcripción de la presentación:

Anota tus respuestas, las necesitaras!

1.Prefiero hacer un mapa que explicarle a alguien como tiene que llegar. VF

2. Si estoy enojado(a) o contento (a) generalmente sé exactamente por qué. VF

3.Sé tocar (o antes sabía tocar) un instrumento musical. VF

4. Asocio la música con mis estados de ánimo. VF

5. Puedo sumar o multiplicar mentalmente con mucha rapidez VF

6.Puedo ayudar a un amigo a manejar sus sentimientos porque yo lo pude hacer antes en relación a sentimientos parecidos. VF

7.Me gusta trabajar con calculadoras y computadores. VF

8.Aprendo rápido a bailar un ritmo nuevo VF

9.No me es difícil decir lo que pienso en el curso de una discusión o debate VF

10.Disfruto de una buena charla, discurso o sermón. VF

11. Siempre distingo el norte del sur, esté donde esté. VF

12. Me gusta reunir grupos de personas en una fiesta o en un evento especial. VF

13. La vida me parece vacía sin música VF

14. Siempre entiendo los gráficos que vienen en las instrucciones de equipos o instrumentos. VF

15. Me gusta hacer rompecabezas y entre tenerme con juegos electrónicos VF

16.Me fue fácil aprender a andar en bicicleta. ( o patines) VF

17. Me enojo cuando oigo una discusión o una afirmación que parece ilógica. VF

18. Soy capaz de convencer a otros que sigan mis planes VF

19.Tengo buen sentido de equilibrio y coordinación. VF

20. Con frecuencia veo configuraciones y relaciones entre números con más rapidez y facilidad que otros. VF

21. Me gusta construir modelos ( o hacer esculturas) VF

22. Tengo agudeza para encontrar el significado de las palabras VF

23.Puedo mirar un objeto de una manera y con la misma facilidad verlo. VF

24. Con frecuencia hago la conexión entre una pieza de música y algún evento de mi vida. VF

25. Me gusta trabajar con números y figuras VF

26. Me gusta sentarme silenciosa mente y reflexionar sobre mis sentimientos íntimos. VF

27.Con sólo mirar la forma de construcciones y estructuras me siento a gusto. VF

28.Me gusta tararear, silbar y cantar en la ducha o cuando estoy sola. VF

29. Soy bueno(a) para el atletismo. VF

30. Me gusta escribir cartas detalladas a mis amigos. VF

31.Generalmente me doy cuenta de la expresión que tengo en la cara VF

32.Me doy cuenta de las expresiones en la cara de otras personas. VF

33.Me mantengo "en contacto" con mis estados de ánimo. No me cuesta identificarlos. VF

34.Me doy cuenta de los estados de ánimo de otros. VF

35. Me doy cuenta bastante bien de lo que otros piensan de mí. VF

A revisar… *las respuestas que pusiste verdadero A) B) C) D) E) F) G) *Las que tengas sobre 4 es porque tienes la habilidad marcada

A) Int. Verbal: En los niños se aprecia en su facilidad para escribir, leer, contar cuentos o hacer crucigramas B) Int. Lógicomatemática: Se aprecia en los menores por su interés en patrones de medida, categorías y relaciones. Facilidad para la resolución de problemas aritméticos, juegos de estrategia y experimentos. C) Int. Visual espacial: Facilidad para procesar el conocimiento a través de las sensaciones corporales. Deportistas, bailarines o manualidades como la costura, los trabajos en madera, etc. D) Int. kinestesica-corporal: Los niños piensan en imágenes y dibujos. Tienen facilidad para resolver rompecabezas, dedican el tiempo libre a dibujar, prefieren juegos constructivos, etc.

E) Int. Musical-rítmica:Los menores se manifiestan frecuentemente con canciones y sonidos. Identifican con facilidad los sonidos. F) Int. Intrapersonal:Aparecen como introvertidos y tímidos. Viven sus propios sentimientos y se automotivan intelectualmente G) Int Interpersonal:Se comunican bien y son líderes en sus grupos. Entienden bien los sentimientos de los demás y proyectan con facilidad las relaciones interpersonales.