El Flautista de Hamelin

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IR A + INFINITIVO.
Advertisements

Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
HADAS Y ELFOS.
WebQuest: Todo sobre el Comic
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Objetivos de Aprendizaje
LOS TEXTOS INFORMATIVOS
Textos argumentativos
Algunas Técnicas para potenciar la Comprensión de la Lectura
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Profesor: Luigi Ceccaroni Curso FIB - UPC
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
Titulo del proyecto: Escribir leyendas y elaborar un compendio Profesora: Ma. Isabel Ramos Hernández Escuela: Primaria Vicente Guerrero 29DPR0110H 5° Grado.
AUTORES NELVA YINET SOTELO MUÑOZ LILIA MANZANO HÉCTOR FABIO CAICEDO MARUJA MUÑOZ MOLANO
Colegio Santa Teresita Coelemu Prof. : Paulina Ruíz Reyes
Situación Didáctica Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación.
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
PORTAFOLIO Compartiendo
¿ESCUCHA Y DESCRIBE?.
Libreta de currículo integrado
Libreta de currículo integrado Libreta De CI.  Es tu propio cuaderno o diario de aprendizaje.  Un portafolio de tu trabajo en un SOLO lugar conveniente.
TALLER DE CREACION LITERARIA
LUISA VILLAR LIÉBANA, autora de los libros “ EL LADRON SIN HUELLAS” y “EL CASO DEL MAMUT DESAPARECIDO” (Ed. SM), nos visitó para compartir con nosotros.
LA IMAGINACION
Hassel Priscilla Zurita Rivera 3º “A” Español. Auto-Entrevista.
Atrévete a leer Bienvenido al mundo mágico de la lectura CRÉDITOS
Consejos para Leer con Su Hijo
¿CÓMO SE RECOMIENDA UNA
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
ESTRUCTURA DE UNA MONOGRAFÍA
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
ENSEÑANZA INFORMADA CON AUTORREGULACIÓN
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS DERROTADAS.
¡CUENTA CUENTOS! Introducción
WebQuest Educativo Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer Valenzuela G. Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer.
Francisco Monterde Introducción p. 75. ¿Cuál era su nacionalidad? La nacionalidad de Francisco Monterde… porque… Francisco Monterde era… porque… Siendo.
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
LECTURAS SUPLEMENTARIAS Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS PERSONAS DERROTADAS EN 14 LECCIONES.
WEBQUEST INTRODUCCION NUESTRO CUERPO ¿SABIAS como es que tu cuerpo se mueve? Como es que podemos caminar, correr, jugar, brincar, es asombroso quieres.
El conde Lucanor 1335 Don Juan Manuel Sobrino de Alfonso X
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
EL PERIÓDICO El proyecto que vamos a llevar a cabo estas dos semana será la elaboración de un Periódico/ revista. Pero antes de empezar a editarlo es necesario.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Agenda dirección de grupo VII
WebQuest Aprendiendo Los Números … 1.- Introducción 2.- Recordando 3. Recursos 4. Conclusión 5. Tarea 6. Evaluación.
COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA
STS 3.1.A LENGUAJE ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN LA ETAPA INICIAL
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
“yo no soy bueno para escribir”
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
¿Cómo analizar y comprender un texto?
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Programa de Biblioteca Escuela Superior Arsenio Martínez Tema: Ensayo Preparado por: A. Feliciano - MLISC.
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
Imágenes satelitales, Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y Sistemas de Información Geográfica (SIG) Aprendizaje esperado: Reconoce la utilidad de.
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
CUENTO CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado:
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
LA REGENTA SESIÓN 7 Sección 1 - Contenido 1. La Regenta, ¿la mujer infiel? (1:10 – 1:16) - Actividad 1A (1:16 – 1:20) - Actividad 1B (1:20 – 1:25) Sección.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Patricia Monsalvez Jara Cuarto año Básico. Objetivo : Identificar y comprender las horas y minutos, para luego responder preguntas acerca de rutinas.
Rúbrica para evaluar el ensayo final
sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio de 2016sábado, 02 de julio.
Transcripción de la presentación:

El Flautista de Hamelin

¿para conocerla vamos a realizar una tarea muy sencilla? DE QUÉ SE TRATA … En Alemania hay un pueblito llamado “Hamelin” que tiene una historia mágica y fantástica. ¿para conocerla vamos a realizar una tarea muy sencilla? Introducción

QUE HAY QUE HACER … Tu tarea será participar en un concurso de preguntas y hacer un bonito dibujo. ¿Te atreves? Manos a la obra… Tarea

COMO LO HAGO … Lo que tienes que hacer es ir a la sección de recursos y entrar a Hamelin para leer el cuento. Cuando hayas leído el cuento toca la puerta para entrar al concurso. Proceso

Concurso Etapa1 Entrada a Hamelin Concurso Etapa2 CON QUE LO HAGO … Recursos

Colocaste el nombre correcto a los personajes COMO SE SI ESTOY BIÉN … Muy bien Bien Te Faltó Colocaste el nombre correcto a los personajes Colocaste solo un nombre correcto No los identificaste Describiste como eran físicamente y de forma de ser Solo los describiste físicamente. No los describiste Ordenaste bien la fabula. Tuviste algunas pequeñas fallas Tuviste mas de una falla Colocaste una moraleja que tiene que ver con la historia Tu moraleja no es clara No colocaste la moraleja No tienes faltas de ortografía Tienes 2 o 3 faltas de ortografía Tienes mas de 3 faltas de ortografía Evaluación

Email. jmunoz.academicacetetlax@gmail.com Ubicación Curricular Autor: Joaquín Muñoz. Email. jmunoz.academicacetetlax@gmail.com Nivel: Primaria Asignatura: Español Bloque I. Práctica social del lenguaje: Leer y escribir fábulas Aprendizajes esperados. Interpreta el contenido de una fábula. Identifica la secuencia de acciones y personajes principales en una fábula. Comprende la función de la moraleja. Para el maestr@