Repaso para el examen final

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Para empezar In your exercise books draw a picture to illustrate the meaning of the following words (use your vocabulary books to help). la costa el centro.
Los números ordinales (first, second, third…). Los números ordinales  1—primero*  2—segundo  3—tercero*  4—cuarto  5—quinto  6—sexto  7—séptimo.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
How to make questions en español
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Asking and answering questions about family members.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
What can you work out from this government campaign?
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
MORE CONVERSATION TOOLS
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw the instructions Bring a picture of my face Do addition Worksheet (down on the farm) Study vocabulary.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
Match the English to the Spanish
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Making Questions in Spanish
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
 ¿Cómo se dice….? (Escriben en Español)  1. Who?  2. What?  3. When?  4. ONE QUESTION that you know how to ask (A complete sentence)
Exam format Unidad 4 etapa 1
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
 What are some questions you could ask someone in Spanish about pastimes using the vocab and grammar we’ve learned so far this year?  Write down as many.
1.Se hacen productos como computadoras, celulares… 2.Lugar donde se acumula la basura 3.Cuando se cortan muchos arboles 4.Productos químicos que se usan.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Preparacion Hoy es miércoles el 16 de diciembre. Today is miércoles, December 16. DO NOW: 1.Read your Capitulo 2B sheets with verb estar 2.Read book grammar.
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
Week 28 Spanish III Honors. Para Empezar 28 de marzo ¿Qué hiciste durante tus vacaciones de primavera?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Nuestra escuela. Un proyecto de mandatos y localizaciones.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Time Expressions with Hacer
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
Question Words ¿Cómo estás? How are you? ¿De dónde eres? Where are you from? ¿Quién eres? Who are you? We are already familiar with several words used.
Transcripción de la presentación:

Repaso para el examen final Español 3 Repaso para el examen final

El gancho… https://www.youtube.com/watch?v=_7XMZ-nxiJY ¿Qué hizo el hombre contra la vida “verde” en su casa? ¿Qué hizo en su oficina con el papel y el plastico? ¿ Qué tuvo que cambiar en la vida para mejorar la situacion?

Escuchar

¿Hay animales salvajes en tu país? Where is Felipe from? Name 2 animals he mentions What snake does he mention? Does he think you should visit? http://www.spanishear.com/lessons/050-felipe-wildlife.htm

¿Cuál es un sitio interesante para conocer en tu país? What does the Sierra Nevada have? What can you do in the park? What is la Sierra Nevada? What can you see in the Sierra Nevada? http://www.spanishear.com/lessons/080-felipe-place.htm

¿Como ahorras la energia? Ahorrar | to save Reciclar | to recicle Tengo (tener) cuidado | to be carefull Grifo | tub Gaste (gastar) | to waste Desenchufar | to unplug http://www.spanishlistening.org/content/223-Laura-Spain-Environment.html

Aire | Air Contaminado | Contaminated Polución | Pollution Arboles | Trees Problema | Problem Ciudad | City Flujo vehicular | Traffic flow http://www.spanishlistening.org/content/199-luis-columbia-ciudad.html

Práctica para el examen de escribir

You have 6 practice prompts for writing. You will bubble out each prompt using at least 10 vocabulary words and answering the 5 Ws per prompt. Add grammar from this school year.

Prompt de práctica #1 You are a government official and your city/town just experienced a natural disaster. Write your speech to the people addressing the natural disaster, what happened, how it could be avoided and what people should do.

Prompt de práctica #2 You are a member of the environmental club at school and you want to make some changes on how the school implements being “green.” Write a letter to the school newspaper about your ideas on how to improve the school.

Prompt de práctica #3 You are an animal who is in danger of extinction. You have an opportunity to share with the human race your concern for your species and what is happening to cause YOUR race to die out. Write a speech to the human race asking for their help in saving you.

Prompt de práctica #4 You live in the jungle and have spent many years taking tourists into the jungle. You have been asked to write a speech to share with the national tourism association about what tourists should keep in mind to preserve the natural habitat they are visiting.

Prompt de práctica #5 You are interested in traveling to Costa Rica to visit the wildlife and rainforest. Write an email to the director of the program to share your interest in traveling and working with wildlife.

Prompt de práctica #6 You are a returning camp counselor at the 3R camp. You need to write directions out for the new camp counselors about how to implement 3R in your camp and teach the children of the camp how to be environmentally sound.

Práctica con el examen de hablar With a partner- answer the questions

¿Si fueras un animal salvaje, qué serías, y por qué?

¿Qué es necesario para tener un medio ambiente seguro (safe) para TUS niños en el futuro?

¿Qué esperas para el medio ambiente ¿Qué esperas para el medio ambiente? Te interesa cuidar los bosques, los mares, etc? ¿Por qué o por qué no?

Tu eres una especie de una tortuga marina que casi se extinguirá en pocos años. Habla con un ser humano para describir como puede ayudarte.

Has tenido una experiencia con un destastre natural. ¿Dónde. ¿Cuándo Has tenido una experiencia con un destastre natural? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Pudiste preparar? ¿Cuáles fueron los resultados?

¿Es importante seguir las leyes. ¿Por qué ¿Es importante seguir las leyes? ¿Por qué? ¿Qué te puede pasar si no sigues las leyes?