<<Logotipo institucional>>

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Advertisements

La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ANTECEDENTES Simposio Permanente sobre la Universidad. Plan de Desarrollo de la Facultad de Artes y Ciencias Apuntes de la conferencia sobre.
ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL “NORMALISMO MEXICANO” CLAVE: 24DNL0004K
Clasificación de los indicadores por categoría
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
Programa: Tecnologías de la Información y Desarrollo de Software.
Subvención Educacional Preferencial
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Internacionalización de Planes de Estudio 1. Situación actual 2. Indicadores para la evaluación de la Internacionalización de Planes de Estudio 3. Propuesta.
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE LIC. EN ECOLOGÍA Y RE-ACREDITACIÓN DE LA CARERRA.
Misión y Visión noviembre, 2011.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ACADÉMICA UNIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CULTURA PARA EL TRABAJO EN COLEGIOS.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
1 ACREDITACION DE CARRERAS DE GRADO DE INGENIERIA.
EDUCACIÓN.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación 14 de Febrero de 2013 Criterios de calidad (para.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA REVISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS P3E 2004.
REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA
10ª. SESIÓN 12 de enero del Anexo: Matriz de equivalencias de programas de asignatura de los mapas curriculares anteriores con el actual.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO (ESIME UA) CONSEJO DE ACREDITACIÓN DE LA ENSEÑANZA.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURIA
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
POLÍTICAS Y PROGRAMAS ORIENTADOS A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA 2011 – 2012 Javier Vargas No. 5330VIGENCIA : Agosto 2010 a Julio 2011 C.P , Zapopan, Jalisco. Tel
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Clasificación de los indicadores por categoría
¿QUÉ ESPERAMOS DE PROFESORES Y ESTUDIANTES? Facultad de Filosofía y Humanidades Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas Acreditación 2015 LLI - Acreditación.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
Presentado por la Comisión de Autoevaluación Xalapa, Ver. Septiembre de 2012 Hacia la acreditación del programa de Química Clínica de la UV, región Xalapa.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Escuela Normal de Educación Preescolar “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres”
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL MARCO DE REFERENCIA DEL COMEAA, VERSIÓN 6.0 ENERO 2014 PROPUESTAS METODOLÓGICAS DE MEJORA DEL PROCESO DE.
Niveles de concreción: Nacional
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
RESULTADOS MÓDULO DE INGLÉS. RESULTADO MODULO COMPETENCIAS CIUDADANAS.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
Futurible de la Educación Normal Deseable – Posible - Probable AutoevaluaciónPlaneaciónProyectos Integrales DGENyDD Colaboración SENEscuelas Normales.
Informe Académico Sintetizado 2015 >
CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CIENCIAS ECONÓMICAS CONACE ENFOQUE PROCESO DE ACREDITACIÓN PROCESOSRECURSOS RESULTADOS IMPACTO SOCIAL CUALITATIVO.
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
Capacitación de los educadores para elevar el nivel de los aprendizajes de niños, jóvenes y adultos del Paraguay.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Reflexión necesaria para evaluar los avances del 2001 a 2002 ¿Qué hay que hacer con los proyectos PIFI 1.0 que no recibieron financiamiento? ¿Es adecuado.
<<Logotipo institucional>>
<<Datos generales institución>>
Transcripción de la presentación:

<<Logotipo institucional>> <<Nombre comercial, legal y clave de la IRVOE>> <<Nombre del director>> <<Fecha de elaboración>>

<<Nombre comercial y legal de la institución>> Plan de Trabajo Anual 2015 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2015. La elaboración y entrega de este documento se encuentra establecida en el artículo 60, fracción XI, que contempla las obligaciones de las instituciones que cuenten con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Universidad de Guadalajara.

Plan de Trabajo Anual Programa de Actividades Informe Académico Sintetizado El Plan de Trabajo Anual deberá contener un diagnóstico que permita establecer los objetivos metas y estrategias para elevar la calidad académica institucional. Este plan deberá desagregarse en los programas de actividades por cada ciclo escolar. Los resultados se presentarán en el Informe académico sintetizado que corresponda.

<<Logotipo de la Institución>> <<Nombre comercial y legal de la institución>> Plan de Trabajo Anual 2015

Misión, Visión y Políticas de la IRVOE <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS Misión, Visión y Políticas de la IRVOE

Objetivo general del plan de trabajo de la institución incorporada <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS Objetivo general del plan de trabajo de la institución incorporada

Objetivo específico por programa educativo <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS Objetivo específico por programa educativo

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 1. Docencia y aprendizaje 1.1 Oferta académica 1.2 Grado académico de la planta docente y su distribución por programa y plantel 1.3 Evaluación y acreditación de programas educativos

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 1. Docencia y aprendizaje 1.4 Perfiles docentes correspondientes al plan de estudios 1.5 Formación y actualización docente 1.6 Sistema de evaluación docente

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 2. Académico de alumnos 2.1 Modalidades y proceso de titulación (cómo da a conocer la institución las modalidades autorizadas por la Universidad de Guadalajara a sus egresados y cómo realiza el proceso) 2.2 Tutorías académicas (programación, implementación e impacto)

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 2. Académico de alumnos 2.3 Seguimiento de Egresados 2.4 Actividades de formación profesional (académica): Foros conferencias, congresos, talleres, seminarios, visitas, etc.

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 3. Infraestructura y equipamiento 3.1 Aulas, laboratorios, materiales de trabajo, talleres, auditorios 3.2 Espacios de trabajo docente 3.3 Áreas administrativas y de dirección

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 3. Infraestructura y equipamiento 3.4 Instalaciones deportivas 3.5 Equipo de cómputo (características de software y hardware, servicios de internet y puntos de acceso) 3.6 Mobiliario (fecha de adquisición y mantenimiento)

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 3. Infraestructura y equipamiento 3.7 Bibliotecas y acervo condiciones de espacio (iluminación, mobiliario, responsable, sistema de clasificación) 3.8 Condiciones de seguridad (Laboratorios, talleres, regidos por la Norma Oficial Mexicana NOM que corresponda. Evidencia fotográfica)

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 4. Extensión y difusión 4.1 Conferencias, congresos, mesas redondas, foros, paneles, exposiciones, concursos y seminarios 4.2 Visitas académicas 4.3 Apoyo y educación a comunidades

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 4. Extensión y difusión 4.4 Convenios vigentes (tipo, objetivo e impacto) 4.5 Jornadas culturales (cine, teatro, pintura, fotografía, etc.)

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 4. Extensión y difusión 4.6 Actividades deportivas

COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS <<Nombre comercial y legal de la institución>> COORDINACIÓN DE ESTUDIOS INCORPORADOS   EJE ADICIONAL CATEGORÍA FORTALEZAS DEBIDILIDADES COMPROMISOS, FECHA Y EVIDENCIAS 5. Internacionalización 5.1 Programa para el intercambio de alumnos 5.2 Movilidad del personal académico 5.3 Programa de lenguas extranjeras