Mascota y obsequios en el contexto Pride Mascota y entrega de obsequios en el contexto de una campaña Pride.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIONES miedo v/s preparación Mario Miqueles Maureira - Taller de Nuevos Medios, Universidad Andres Bello, año 2007.
Advertisements

FESTEJANDO DIA DE LOS REYES MAGOS. ¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y estás dispuesto a cambiar? Los alumnos pensaron en las problemáticas que.
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Trabajando con los proveedores
DIRECTRICES PARA EL PERFIL DE LA EVALUACIÓN INFANTIL
Bienvenidos al taller de Estrategia ARA - Colombia
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Analizando Datos – Presentando los resultados de tu campaña Presentando los resultados de tu campaña.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
SER AMIGO ES ....
Diseña el Cambio 2012 Proyecto: Contribuyo con el Reciclaje
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
Planeación e instrucción de lecciones
SESIÓN 7 DE JUNIO.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
Que hoy sea tu Mejor Día!!! !SE FELIZ!.
IMAGEN CORPORATIVA.
Tema: BOTARGA o disfraz. Las botargas que se utilizan en las campañas Pride no son sólo para entretener. El personaje es el portavoz principal de los.
CAMPAÑA ORGULLO PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS MICROCUENCAS RUMIYACU Y MISHQUIYACU.
¿Cuál es el propósito de educar?
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
DESARROLLO EVOLUTIVO.
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C.
Curso-Taller Capacitación para Coaches de Conservación
Por qué nos comunicamos
Plática final para padres y madres de Kinder
Características de los materiales de campaña ineficaces Rompe cabeza.
Educación Física y Artes
¡RELÁJATE ..., ESCUCHA ..., Y ADMIRA!
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Estrategias PREESCOLAR 2
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes.
SER AMIGO ES NO AVERGONZARSE DE LAS LAGRIMAS.
Grupos Focales.
Minicampaña Bosque Los Colomos INTEGRANTES Adriana Ochoa Alejandro Moisés Jacqueline Aldana Oscar Mendoza ANÁLISIS Crítico.
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años El papel del maestro de cuidado infantil en el desarrollo temprano del lenguaje.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
ÁRBOL DE LA BUENA ONDA.
TIPOS DE ESCUCHA.
Estableciendo los objetivos preliminares SMART
AVANCES Mercadotecnia social Material / Evento / MediosAudienciaEventos: Asistencia* Material: # aprox. producidos / % usados Medios (diversidad.
2° “B” PRIMARIA MATERIA: PSICOLOGIA. De acuerdo a la información de la página web la página es una gran herramienta que va dirigida a los alumnos, padres.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
Usando datos para orientar y conseguir mayor impacto en las campañas
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Evaluar las.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Servicio a la Comunidad Colegio Americano de Guatemala Sección Secundaria
Resumen creativo y marca Resumen creativo para Movilización Comunitaria.
Botarga de tu especie bandera.
Presentado por: Ray Rivera Navas
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
Una Guía para la Familia
MANUAL para la realización de Objetivos de APRENDIZAJE
Como Hablar Con Sus Hijos Acerca de La Sexualidad
Nivel Preventivo Nivel de apoyo Nivel correctivo M. Ed. Rocío Deliyore Vega.
1 Módulo de Fundamentos 5 Incidencia. 2 Sección 1 Roles y tipos de incidencia en situaciones de emergencia Sección 2 Principios del enfoque de derechos.
Entrenamiento de Guía Mayor.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
MOTIVACIÒN La motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores, con el fin de que tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de los objetivos.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
2° “B” PRIMARIA MATERIA: PSICOLOGIA.  De acuerdo a la información de la página web la página es una gran herramienta que va dirigida a los alumnos,
Asimilación y Asuntos para Seguimiento Lección 14.
GUIA DE APOYO A LA PLANIFICACIÒN
ESCUELA DE PADRES NTRA SRA DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
La entrevista Pasos para una buena entrevista. 3/10/12: LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD Categoría: Desarrollo PersonalDesarrollo Personal Publicado.
Transcripción de la presentación:

Mascota y obsequios en el contexto Pride Mascota y entrega de obsequios en el contexto de una campaña Pride

Mascota y obsequios en el contexto Pride Al final de esta lección usted será capaz de: Identificar formas para aprovechar una mascota para alcanzar los objetivos de campaña Identificar y aplicar las mejores prácticas’ para aprovechar los obsequios (camisetas, calcomanías para autos, botones, etc.) para el logro de los objetivos de campaña

Mascota y obsequios en el contexto Pride Especies bandera Exposición de audiencias a materiales de una especie provoca intención en proteger tanto su hábitat como a la misma especie.  La especie bandera brinda a las audiencias algo con que sentir empatía como mensajero.  Se selecciona para obtener apoyo social, mas que por su valor biológico.  A estas alturas, ya seleccionaste tu especie bandera, pero repasemos:

Mascota y obsequios en el contexto Pride Criterios para la selección de la especie bandera  Habitat  Endemismo  Importancia ecológica  Categoría de protección  Relevancia  Carisma  Valor social/cultural  Valor económico  Relación con el tema ARA

Mascota y obsequios en el contexto Pride

Botarga La botarga es la representación mas visible de tu mascota elegida. Debe ser diseñada a que invite a la participación y empatía. Usa materiales atractivos, colores brillantes y dimensiona detalles. Humaniza a la especie bandera (mascota) — La mascota debe tener una cabeza con ojos grandes, y si es posible, una sonrisa. — La persona que use la botarga debe moverse libremente, bailar, dar la mano y abrazar a la audiencia

Mascota y obsequios en el contexto Pride

Botarga No se debe humanizar tanto la botarga de forma que no sea reconocida como la planta o animal que representa Se debe ocultar al portador de la botarga Exhorta al portador a que aprenda de la especie e imite su comportamiento de ser posible

Mascota y obsequios en el contexto Pride

Liberando el potencial de la mascota Las mascotas llaman la atención y motivan a la apertura de nuevas ideas  Son geniales para actividades con niños – quienes serán mensajeros hacia los padres.  En el contexto apropiado pueden sensibilizar y motivar a los adultos, e incluso a los políticos.

Mascota y obsequios en el contexto Pride

Como realizar una botarga Se va a necesitar un diseñador y un artista manual para que te lo confeccione Materiales lavables Bolsas transportadoras Restauración Mas detalles? Revisa tu manual Pride

Mascota y obsequios en el contexto Pride

Tips para usar el disfraz Ropa a usar por parte del portador. Ser amistoso y profesional Mantener identidad secreta y no hablar Mantenerse vestido durante toda la presentación Ponerse y quitarse la botarga solo en privado Tener escolta para la botarga Cuidado al caminar No asustar a los niños, ser prudente Dar un rol activo a la botarga durante eventos

Mascota y obsequios en el contexto Pride

Obsequios Una forma de compensar la participación, llevar mensajes y dar recordatorios hacia la acción deseada Los obsequios pueden ser playeras, tazas, gorras, llaveros, bolsas y demás materiales de tu campaña

Mascota y obsequios en el contexto Pride Desventajas de los obsequios Son atractivos y divertidos los obsequios, pero pueden tener desventajas. Son caros A veces son pequeños y no pueden llevar la información que quisiéramos A veces, las personas no los valoran Muchas veces simplemente no se utilizan

Mascota y obsequios en el contexto Pride Obsequios como recordatorios Son más eficaces si están próximos a donde el comportamiento sucede — Una bolsa que el productor puede llevar a su parcela/finca/chacra es mejor que la calcomanía en el refrigerador. El mensaje debe ser claro — El mensaje debe llevar claramente la acción deseada, revisa si el logo cumple este requisito, si no añade un mensaje de refuerzo. Los recordatorios por si mismos no logran cambios de comportamiento.

Mascota y obsequios en el contexto Pride Obsequios como recompensas Muchas veces los materiales pueden darse como apreciación a aquellos que dan su tiempo o participan en actividades. Ser reconocidos hace que los participantes aun quieran dar más. El obsequio se debe dar por una participación significativa y deben entender que se lo han ganado. Piensa en el obsequio como una recompensa, no como un regalo.

Mascota y obsequios en el contexto Pride ¿Quienes pueden recibir obsequios? Compañeros de trabajo Voluntarios Propietarios firmantes de ARAs Participantes activos en eventos Aliados Otros?

Mascota y obsequios en el contexto Pride ¿Cómo puedo combinar el uso de botarga y obsequios?

Mascota y obsequios en el contexto Pride Planeación de un evento Pride Evento Presentación en barrio cuenca abajo Objetivo Conocimiento – Relación Bosque Agua Comportamiento – Firma de apoyo creación de fondo Antes de: Preparar botarga, equipo de sonido, mesa para obsequios, materiales Pride, cuerda, mascaras Durante: 1- Dar la bienvenida y presentarse 2- Explicar importancia de los bosques ¿Por qué son importantes los bosques? ¿Cómo nos dan agua? 3- Relación bosque – agua 4- Gritar la bienvenida de un amigo que vive en el bosque y se llama XXX 5- Botarga aparece y se interactua con ella ?Quien es? ¿Por qué es importante? ¿Por qué es importante donde vive y como ayuda? 6- Problemática – Técnica de la cuerda, se invitan voluntarios y se les premia, reflexiones con la audiencia 7- Bailar la canción popular y preguntas sobre la misma 8- Invitación a firmar carta de apoyo a la campaña y club de fans 9- Cierre de evento, invitación a próximo evento. Al final: Guardar hojas de firmas, recoger equipo y materiales, hoja de evaluación.

Mascota y obsequios en el contexto Pride o o Diseño conceptual de eventos con la campaña Actividad: Diseño conceptual de eventos con la campaña Propósito: Preparar un evento potencial con uso de botarga y materiales/actividades Pride 1.Por país diseñaran un evento tipo presentación con botarga 2.Debe incluir una actividad creativa y lúdica 3.Claridad en mensajes y cumplimiento de objetivos 4.Presentarán mañana

Mascota y obsequios en el contexto Pride Al final de esta lección usted será capaz de: Identificar formas para aprovechar una mascota para alcanzar los objetivos de campaña Identificar y aplicar las mejores prácticas’ para aprovechar los obsequios (camisetas, calcomanías para autos, botones, etc.) para el logro de los objetivos de campaña