La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que hoy sea tu Mejor Día!!! !SE FELIZ!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que hoy sea tu Mejor Día!!! !SE FELIZ!."— Transcripción de la presentación:

1 Que hoy sea tu Mejor Día!!! !SE FELIZ!

2 Si todo en la vida es relativo
Si todo en la vida es relativo. También debe ser relativo la idea que cada uno tiene de lo que es la Felicidad. Esta é uma linda flor!

3 Hay quienes piensan que la felicidad es:
Un Carro ultimo modelo, Dinero en la cartera, joyas y piedras preciosas O Ropa , carteras y zapatos nuevos en el closet. .

4 Otros en cambio piensan que la felicidad esta representada por un gran suceso, una carrera brillante, O simplemente por hechos que consideran importantes (aunque en la realidad carezen de importancia)

5 Para otros tantos, Ser feliz es conocer el mundo, Tener un conocimiento profundo De las cosas del Cielo y de la Tierra.

6 Para mí ser feliz es diferente
Para mí ser feliz es diferente. Ser feliz es ser, La felicidad no es algo que tú les puedas quitar, exigir o comprar a otros. Pero, mientras más felicidad tú puedas darle a los demás, más feliz tú vas a ser.

7 Felicidad es el valor de la familia
Felicidad es el valor de la familia. es dar si esperar recibir nada a cambio, es la emoción de un amor, la grandeza de los hijos. Es vivir sin llegada, sin partida. Es soñar, es llorar, es sonreir...

8 Felicidad es vivir dando amor, Es sembrar amistad, Es servir y dar a los demas. es el calor de la caricia. Es el abrazo del amigo. Y que, a pesar de la distancia y del tiempo, te digan te quiero

9 La felicidad no es solo para unos pocos elegidos
La felicidad no es solo para unos pocos elegidos. La felicidades es para todo aquel que es sincero y este abierto a encontrarse cara a cara con ella.

10 Ser feliz es tener calor de hogar. Es comer todos juntos en la mesa
Ser feliz es tener calor de hogar. Es comer todos juntos en la mesa. Es oír en vez de hablar. Es sentir su calor cada mañana Es decir te quiero Es la sonrisa de los hijos.

11 Ser feliz es disfrutar los dias de sol Radiante, de frio o de lluvia
Ser feliz es sembrar afecto y amor a todo aquel que se cruce en tu camino.

12 La verdadera felicidad está ahí, a tu alrededor, siempre disponible, la encontraras en cualquier lugar, a cada momento y circunstancia de tu vida.

13 Pero, la verdadera Felicidad esta en hacer lo correcto y proceder bien, en todos tus Actos. Es no tener nada de qué arrepentirte mañana. Es hacer el bien y no dañar a nadie. Ser feliz

14 !ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMO!
La verdadera Felicidad es : !ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMO!

15 Que Dios Te Bendiga!!! Dario Nuñez Bisi


Descargar ppt "Que hoy sea tu Mejor Día!!! !SE FELIZ!."

Presentaciones similares


Anuncios Google