SISTEMA DE FRENOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julián Caveruni y Eneko Esparzuni
Advertisements

DINÁMICA. FUERZA CENTRÍPETA
PROCESO DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE UN SISTEMA DE FRENOS
Tipo de bomba de frenos, tipo de sistema de frenos
PROCESO DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE UN SISTEMA DE FRENOS
PROCESO DE DESMONTAJE Y MONTAJE DE UN SISTEMA DE FRENOS
Pablo Erroz Víctor Vidaurreta 1ºC
Daniel Jiménez Pablo Leyún
Tema II: Sistema Tribológico y los Tipos de Fricción
Sistema de Frenos.
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR Educamos para salvar vidas…
Reconocimiento de los elementos del laboratorio
TEMA 3 ELEMENTOS AUXILIARES.
Tipos de engranajes y sus aplicaciones
Integrantes: Manuel Gonzalez Rogger Borjas
CAPITULO I ESTUDIO DEL TRATAMIENTO DEL LIQUIDO EN LA ELABORACION DE BEBIDAS GASEOSAS.
FRENOS DE POTENCIA ASISTENTE (BOOSTER).
4º E.S.O. Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones A.43 Frenos hidráulicos.
Transmisión Elementos finales.
Análisis de máquinas reales: El automóvil
SUSPENSION y DIRECCION
EL DOWNHILL. ¿Qué es el downhill? El ciclismo de montaña, considerado un deporte de inercia, es un ciclismo de competición realizado en circuitos naturales.
FAGOR EDERLAN TAFALLA..
Diagrama de Cuerpo Libre
Frenos Delanteros de Disco Frenos Traseros de Tambor
FRENO HIDRÁULICO El freno hidráulico es, básicamente, un amplificador de la fuerza que el conductor aplica sobre el pedal que se transmite al sistema de.
“ …UN INTERESANTE CAMINO POR RECORRER ”
Sistema de Frenos Antibloqueo ABS es el acrónimo del Alemán Anti-Blockier-System, *Wikipedia *Johan Wideberg Grupo de Ingeniería e Infraestructura.
Suspensión Automotriz
Maquinas y transmisión de movimiento
ACCIONAMIENTOS Y ACTUADORES HIDRÁULICOS.
PRESENTACION FRENO CAMIONES KOMATSU 830E
Sistema de Frenos Y Embrague.
TEMA 1: FLUIDOS Y CIRCUITOS (BXI-T1). Hoy puede ser un día especial en las vidas de Amal y Juan. Veamos que les sucede: Esta mañana Juan no tiene prisa,
Carla Orellana 2º Ciencias
Es un sistema formado de partes mecánicas y electrónicas que en ocasiones son usadas en robots, con parte móvil o fija. Puede estar formado de partes.
LAURA MURILLO MANUELA ARREDONDO
Aplicaciones Hidráulicas Integrantes David Ramírez Castro.
HERRAMIENTAS HIDRAULICAS 11º4.
Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos.
Ingeniera Mecánica.
La rueda.
UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO
La Rueda.
Innovación de los vehículos Como mejorar el sector automotriz en el mercado.
Sistema de Frenos Antibloqueo - ABS -.
Herramientas Hidraulicas
MECANISMO DE TRANSMICION DE MOVIMIENTOS
Historia de las computadoras
Introducción a los Mecanismos
Gabriela Ortiz. Alejandro Rojas.
Mecanismos de transmisión del movimiento
Somos una empresa online de distribución de partes y accesorios enfocados en frenos y embragues(cluth). Nos caracterizamos.
Tema 4 Actuadores Definición de actuador
Cilindros de rueda Originales ATE
1 Reguladores de la fuerza de frenado originales ATE posibilidades de regulación al cuadrado - mecánicas e hidráulicas.
Calidad ATE – la gama de tambores de freno
TECNOLOGÍAS E INTERFACES DE COMPUTADORAS
Líquidos de freno ATE originales
GENERACIÓN DE AIRE COMPRIMIDO
Mecanismos de transmisión y transformación de movimiento
NUEVOS SISTEMAS DE FRENADO DE LOS AUTOMOVILES
 Es una bolsa de aire (en inglés airbag) es un sistema de seguridad pasiva instalado en la mayoría de los automóviles modernos. Este sistema fue desarrollado.
Sistema de Frenos.
ADHERENCIA P F I.E.S.As Mariñas.Betanzos Coeficiente
EQUIPOS, ELEMENTOS Y TIPOS DE: SEDIMENTACION Y SENTRIFUGACIÓN
Tipos de engranajes y sus aplicaciones
LA REFRIGERACION.
Inventado por  Wilhelm Maybach en 1899
BOMBA DE FRENOS PEDAL TAMBORES VÁLVULA DE CONTROL TAMBORES Y BALATAS CIRCUITO DEL SISTEMA DE FRENOS.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE FRENOS

INTEGRANTES JOSE CHANCHAVAC ANASTACIO CAHUEX DAVID RAMOS ELDER CABRERA ROGELIO VICENTE DANILO GODINEZ

PRESENTA SU EXPOSICION

LOS 4 TIPOS DE FRENOS FRENOS ABS DE DISCO DE TAMBOR DE AIRE

SISTEMA DE FRENOS ABS :Evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionadle durante la frenada (podemos girar mientras frenamos). Uso: El sistema ABS permite mantener durante la frenada el coeficiente de rozamiento estático, ya que evita que se produzca deslizamiento sobre la calzada. Teniendo en cuenta que el coeficiente de rozamiento estático es mayor que el coeficiente de rozamiento dinámico, la distancia de frenado siempre se reduce con un sistema ABS. Funcionamiento: El ABS funciona en conjunto con el sistema de frenado tradicional. Consiste en una bomba que se incorpora a los circuitos del líquido de freno y en unos detectores que controlan las revoluciones de las ruedas.

SISTEMA DE FRENOS DE DISCO HISTORIA: Inicialmente los frenos de disco fueron introducidos en los vehículos deportivos que demandaban una mayor capacidad de frenada. Algunos estaban colocados dentro del vehículo, junto al diferencial. PASTILLAS: POSICION DE MONTAJE

SISTEMA DE FRENOS DE TAMBOR HISTORIA: Los frenos de tambor modernos se inventaron en 1902 por Louis Renault, aunque un tipo de freno similar pero menos sofisticado ya se usó por Wilhelm Maybach un año antes. Ventajas y desventajas: Las zapatas eran un elemento que había que ajustar regularmente hasta que en los años 50's se introdujo un sistema de auto adaptación que hacía innecesario el ajuste manual. En los años 60 y 70 se empezaron a dejar de fabricar coches con frenos de tambor en el eje delantero.

FRENOS DE AIRE USO: El freno neumático es un Tipo de freno cuyo accionamiento se realiza mediante aire comprimido. Se utiliza principalmente en trenes, camiones, autobuses y maquinaria pesada. Utiliza pistones que son alimentados con depósitos de aire comprimido mediante un compresor. COMPRESOR DE AIRE: El compresor de aire bombea el aire en los tanques de almacenamiento de aire (los depósitos).

SE LES AGRADECE SU ATENCION