Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo Mystery Shopper Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo 2015
Resultados por local de la Segunda Semana Mystery Shopper Resultados por local de la Segunda Semana Ranking
Mystery Shopper Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 10
Mystery Shopper Acumulado por Marcas La Parolaccia La Bistecca
Riobamba Jueves 12 de marzo de 2015 5
Mystery Shopper RIOBAMBA RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 12 Hora: 21:50 At. Telefónica: ….. Mozo: Carlos Recepcionista: María Laura Supervisor: María Laura Observaciones: At. telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 19/3 Hora: 10:20 hs. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 10 minutos en servir la panera / El mozo no sugirió tomar café. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente:
Mystery Shopper RIOBAMBA Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper RIOBAMBA INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Botánico Sábado 14 de marzo de 2015 9
Mystery Shopper BOTANICO RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 13:05 At. Telefónica: Agustina Mozo: Omar Recepcionista: Angeles Supervisor: Juan Manuel Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 15/3 Hora: 21 hs. Salón: No se escuchaba la música. Clasificación del cliente: 9
Mystery Shopper BOTANICO Acumulado
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Dolce & Caffe Jueves 12 de marzo de 2015 13
Mystery Shopper DOLCE & CAFFE RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 12 Hora: 22:40 At. Telefónica: Fabián Mozo: Carlos Recepcionista: ….. Supervisor: Martín Observaciones: Valet Parking: El carman, Juan, no saludó con la frase de bienvenida. Servicio: El mozo no sugirió comer postre / No sugirió tomar café. Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida. Clasificación del cliente: 9
Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper DOLCE & CAFFE INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Libertador Sábado 14 de marzo de 2015 17
Mystery Shopper LIBERTADOR RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 13:10 At. Telefónica: Romina Mozo: Javier Recepcionista: Romina Supervisor: ….. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no se tomó el tiempo necesario para atender la reserva, se notaba apurada / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 16/3 Hora: 14 hs. Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio, ni fue cálido y amable. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Hasta el momento de la cuenta estuvo todo perfecto. A las 14.50 el cliente quiso pedir la cuenta, pero recién a las 15.15 hs se dio cuenta de que el mozo no estaba más en el salón. Pidió la cuenta a otro mozo. Recibieron el vuelto sin el ticket, el cliente debió reclamarlo junto con la botella de vino de la promoción.
Mystery Shopper LIBERTADOR Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero I Sábado 14 de marzo de 2015 21
Mystery Shopper MADERO I RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 23:50 At. Telefónica: Astrid Mozo: Guillermo Recepcionista: Yamila/Astrid Supervisor: ….. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó correctamente el sistema de reserva / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 17/3 Hora: 14:10 hs. Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada. Salón: Las cartas no se veían prolijas: tenían las hojas salidas. Clasificación del cliente: 10
Mystery Shopper MADERO I Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO I INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero IV Domingo 15 de marzo de 2015 25
Mystery Shopper MADERO IV RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 15 Hora: 14:30 At. Telefónica: Joaquín Mozo: Federico Recepcionista: Denise Supervisor: Martín Observaciones: Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADA. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: El mozo debería haber avisado que se retiraba y que otro mozo seguía con el servicio.
Mystery Shopper MADERO IV Acumulado
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Madero II Viernes 13 de marzo de 2015 29
Mystery Shopper MADERO II RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 13 Hora: 13:10 At. Telefónica: Ariel Mozo: Oscar Recepcionista: ….. Supervisor: Ariel Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 15 minutos en servir la entrada (rabas y jamón con rúcula) / El mozo no sugirió tomar café. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / No estaba facturado todo lo consumido: faltaban las bebidas, el cliente avisó. Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper MADERO II Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO II INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Madero III Sábado 14 de marzo de 2015 33
Mystery Shopper MADERO III RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 20 10 HS At. Telefónica: Laura Mozo: Melvi Recepcionista: Yamila Supervisor: …… Observaciones: Recepción: La recepcionista no saludó con la frase de bienvenida, estaba muy seria / No mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: No siempre que el cliente regresó a la mesa le fueron repuestos los cubiertos, solo los cambiaron una vez / El mozo no sugirió tomar café. Producto: La temperatura de la comida no fue la correcta: el pan estaba frío y duro. Salón: No se escuchaba la música. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / El cliente no fue invitado con un dolce, estaba la recepcionista pero no ofreció. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: 8 Contenedores de comida caliente: 10 Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper MADERO III Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO III INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Martínez Domingo 15 de marzo de 2015 37
Mystery Shopper MARTINEZ RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 15 Hora: 12.30 HS At. Telefónica: Lucía Mozo: Enrique Recepcionista: Lucía Supervisor: Alexis Observaciones: Servicio: No siempre que el cliente regresó a la mesa le fueron repuestos los cubiertos / El mozo no sugirió tomar café. Salón: La vajilla no estaba en condiciones en cuanto a limpieza, los platos estaban grasosos y mal lavados / Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: 8 Contenedores de comida caliente: 7 Clasificación del cliente: 8
Mystery Shopper MARTÍNEZ Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MARTÍNEZ INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
San Isidro Sábado 14 de marzo de 2015 41
Mystery Shopper SAN ISIDRO RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 21 hs At. Telefónica: María Mozo: Alejandro Recepcionista: María Supervisor: María Observaciones: Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / Demoraron 17 minutos en servir la entrada (rabas). Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: las rabas estaban gomosas. Clasificación del cliente: 8,5
Mystery Shopper SAN ISIDRO Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper SAN ISIDRO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
Pilar Sábado 14 de marzo de 2015 45
Mystery Shopper PILAR RESULTADO de la VISITA Sábado 14 21:00 Carlos Fecha: Sábado 14 Hora: 21:00 At. Telefónica: Carlos Mozo: Ricardo Recepcionista: Yanina Supervisor: Matías Observaciones: Valet Parking: El carman, Alan, no saludó con la frase de bienvenida. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 15 minutos en servir la entrada (mozzarella) / Demoraron 25 minutos en servir el plato principal (fusilli y spaghetti) / El mozo no sugirió tomar café. Baño de Damas: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mail firmada: el cliente fue a las 21:15 hs y la última firma era a las 20:30 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mail firmada: el cliente fue a las 22:15 hs y la última firma era a las 21:30 hs. Clasificación del cliente: 9
Mystery Shopper PILAR MYSTERY SHOPPER Acumulado
INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper PILAR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado