Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
Advertisements

Www. lonuevodelpinet.tk presenta…. Una isla… 166 personas (y alguna más de relleno)…
DESARROLLO DEL SERVICIO
PROYECTO « LA HIGIENE EN LOS BAÑOS»
Maternidad Centrada en la Familia
Comienza un nuevo día sin Gestiona3w
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
YO SOY GERENTE ANA REYES.
Ms. Ghearing Pre-Kinder
Juan cumplía dos años trabajando en una empresa, siempre fue muy serio, dedicado, cumplía bien sus obligaciones, llegaba puntual y estaba orgulloso de.
Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero
El abandono de Nuria.
proceso de pago a proveedores en REP?
Mystery Shopper Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre
Hoy he despedido a mi becario ….
Ministerio de la Mujer Unión Chilena
Cuento: Cambia tu primero y el mundo cambiará contigo
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ECOS 4 DE OCTUBRE DEL 2010.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Dilema una historia que continua.
Mystery Shopper Semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre Quinta Semana de Octubre 2014.
LOS ANFITRIONES.
“Por qué despedí a mi secretaria”
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
TUVE UN SUEÑO, JOSÉ, Y REALMENTE NO LO PUEDO COMPRENDER... CREO, QUE SE TRATABA DEL NACIMIENTO DE NUESTRO HIJO: JESÚS.
Visita oficial a un establecimiento de servicio formal Carlos Amilkar Barrera G. Docente Etiqueta y Protocolo.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Bienvenidos. La Semana del Arte Bs As Fecha del 21 al 27 de septiembre Evento Internacional con ediciones en Buenos Aires, Lima y San Juan de Puerto Rico.
Un cuento de amor.
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
CRISTO ES SEÑOR DEL SÁBADO Abril – Junio 2015
CRISTO ES SEÑOR DEL SÁBADO Abril – Junio Concepto CCE: La observancia fiel del sábado nos da bendiciones y nos prepara para el discipulado y las.
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced.
Inicio de Recorrido Ripley - Minka Termino de Recorrido Hiraoka - Marina.
Explicación del Programa cada noche:
Puesta a Punto del Restaurante
LAS CORTINAS NIEVES HERCE. La mujer recién divorciada, pasó el primer día, muy triste empaquetando sus cosas.- El segundo día vinieron y recogieron sus.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Análisis funcional de cada gráfico: Análisis funcional de cada gráfico:  Extracción de conclusiones  Precisión en las respuestas.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO –SEPTIEMBRE 2014 No. Encuestas
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
RETENCIÓN MINISTERIO DE LA. Hay que tratar con paciencia y ternura a los recién llegados a la fe, y los miembros más antiguos de la iglesia tienen el.
CONSERVACIÓN MINISTERIO DE LA. Hay que tratar con paciencia y ternura a los recién llegados a la fe, y los miembros más antiguos de la iglesia tienen.
Ciudad de Santa Fé, estado de Nuevo México, Estados Unidos. Ahí, un misterio que ya dura 130 anos e que atrae alrededor de 250 mil visitantes por año.
Ciudad de Santa Fe, Estado de Nuevo México, Estados Unidos. Ahí, un misterio que dura 130 años y que atrae alrededor de 250 mil visitantes cada año. Destino:
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Organigrama De Un Restaurante
“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
“BUENOS AIRES DEL 40” UN SENTIMIENTO DE TANGO ESTAMOS EN UN HERMOSO SALÓN DEL 1900 Y LO MEJOR, NUESTROS AMIGOS TANGUEROS QUE LO LLENAN DE AFECTO Y BUENA.
Objetivos de los Principales Cargos de A&B
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
SERVICIO DE MESA AMERICANO ALTA ETIQUETA ALEJANDRA BEHR
DIARIO DE UN JEFE Hoy he despedido a mi becaria.
x Tablas de multiplicar.
Linda González Salón Recurso 4to y 5to grado
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
Normas del reglamento. La hora de entrada de los alumnos es a las 9. Las puertas se cerrarán 10 minutos después para permitir la salida de los padres.
María, enséñanos a querer lo que Jesús quiere, a desear lo que Jesús desea, y a hacer en todo, la voluntad de tu Hijo Jesucristo, según tu recomendación:
08:30 a 10:30hs Presentación de casos clínicos Quirúrgicos 10:30 a 11:00 hs Coffe Break 11:00 a 13:30 hs Presentación de casos clínicos Quirúrgicos Jueves.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA BASICA BIENVENIDOS.
Encuesta de Satisfacción 2009 SERVICIO DE URGENCIAS Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
FONDA SAN ÁNGEL. Proporcionar un excelente servicio gastronómico y recreativo de alta calidad que incremente el conocimiento y degustación de la Comida.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
Cronometría.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo Mystery Shopper Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo Segunda Semana de Marzo 2015

Resultados por local de la Segunda Semana Mystery Shopper Resultados por local de la Segunda Semana Ranking

Mystery Shopper Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 10

Mystery Shopper Acumulado por Marcas La Parolaccia La Bistecca

Riobamba Jueves 12 de marzo de 2015 5

Mystery Shopper RIOBAMBA RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 12 Hora: 21:50 At. Telefónica: ….. Mozo: Carlos Recepcionista: María Laura Supervisor: María Laura Observaciones: At. telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 19/3 Hora: 10:20 hs. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 10 minutos en servir la panera / El mozo no sugirió tomar café. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente:

Mystery Shopper RIOBAMBA Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper RIOBAMBA INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Botánico Sábado 14 de marzo de 2015 9

Mystery Shopper BOTANICO RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 13:05 At. Telefónica: Agustina Mozo: Omar Recepcionista: Angeles Supervisor: Juan Manuel Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 15/3 Hora: 21 hs. Salón: No se escuchaba la música. Clasificación del cliente: 9

Mystery Shopper BOTANICO Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper BOTANICO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Dolce & Caffe Jueves 12 de marzo de 2015 13

Mystery Shopper DOLCE & CAFFE RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 12 Hora: 22:40 At. Telefónica: Fabián Mozo: Carlos Recepcionista: ….. Supervisor: Martín Observaciones: Valet Parking: El carman, Juan, no saludó con la frase de bienvenida. Servicio: El mozo no sugirió comer postre / No sugirió tomar café. Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida. Clasificación del cliente: 9

Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper DOLCE & CAFFE INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Libertador Sábado 14 de marzo de 2015 17

Mystery Shopper LIBERTADOR RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 13:10 At. Telefónica: Romina Mozo: Javier Recepcionista: Romina Supervisor: ….. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no se tomó el tiempo necesario para atender la reserva, se notaba apurada / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 16/3 Hora: 14 hs. Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se comunicó en todo momento con actitud de servicio, ni fue cálido y amable. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Hasta el momento de la cuenta estuvo todo perfecto. A las 14.50 el cliente quiso pedir la cuenta, pero recién a las 15.15 hs se dio cuenta de que el mozo no estaba más en el salón. Pidió la cuenta a otro mozo. Recibieron el vuelto sin el ticket, el cliente debió reclamarlo junto con la botella de vino de la promoción.

Mystery Shopper LIBERTADOR Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero I Sábado 14 de marzo de 2015 21

Mystery Shopper MADERO I RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 23:50 At. Telefónica: Astrid Mozo: Guillermo Recepcionista: Yamila/Astrid Supervisor: ….. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó correctamente el sistema de reserva / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 17/3 Hora: 14:10 hs. Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada. Salón: Las cartas no se veían prolijas: tenían las hojas salidas. Clasificación del cliente: 10

Mystery Shopper MADERO I Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO I INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero IV Domingo 15 de marzo de 2015 25

Mystery Shopper MADERO IV RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 15 Hora: 14:30 At. Telefónica: Joaquín Mozo: Federico Recepcionista: Denise Supervisor: Martín Observaciones: Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADA. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: El mozo debería haber avisado que se retiraba y que otro mozo seguía con el servicio.

Mystery Shopper MADERO IV Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO IV INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero II Viernes 13 de marzo de 2015 29

Mystery Shopper MADERO II RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 13 Hora: 13:10 At. Telefónica: Ariel Mozo: Oscar Recepcionista: ….. Supervisor: Ariel Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 15 minutos en servir la entrada (rabas y jamón con rúcula) / El mozo no sugirió tomar café. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / No estaba facturado todo lo consumido: faltaban las bebidas, el cliente avisó. Clasificación del cliente: 8

Mystery Shopper MADERO II Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO II INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Madero III Sábado 14 de marzo de 2015 33

Mystery Shopper MADERO III RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 20 10 HS At. Telefónica: Laura Mozo: Melvi Recepcionista: Yamila Supervisor: …… Observaciones: Recepción: La recepcionista no saludó con la frase de bienvenida, estaba muy seria / No mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: No siempre que el cliente regresó a la mesa le fueron repuestos los cubiertos, solo los cambiaron una vez / El mozo no sugirió tomar café. Producto: La temperatura de la comida no fue la correcta: el pan estaba frío y duro. Salón: No se escuchaba la música. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / El cliente no fue invitado con un dolce, estaba la recepcionista pero no ofreció. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: 8 Contenedores de comida caliente: 10 Clasificación del cliente: 8

Mystery Shopper MADERO III Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MADERO III INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Martínez Domingo 15 de marzo de 2015 37

Mystery Shopper MARTINEZ RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 15 Hora: 12.30 HS At. Telefónica: Lucía Mozo: Enrique Recepcionista: Lucía Supervisor: Alexis Observaciones: Servicio: No siempre que el cliente regresó a la mesa le fueron repuestos los cubiertos / El mozo no sugirió tomar café. Salón: La vajilla no estaba en condiciones en cuanto a limpieza, los platos estaban grasosos y mal lavados / Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: 8 Contenedores de comida caliente: 7 Clasificación del cliente: 8

Mystery Shopper MARTÍNEZ Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper MARTÍNEZ INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

San Isidro Sábado 14 de marzo de 2015 41

Mystery Shopper SAN ISIDRO RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 14 Hora: 21 hs At. Telefónica: María Mozo: Alejandro Recepcionista: María Supervisor: María Observaciones: Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / Demoraron 17 minutos en servir la entrada (rabas). Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: las rabas estaban gomosas. Clasificación del cliente: 8,5

Mystery Shopper SAN ISIDRO Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper SAN ISIDRO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

Pilar Sábado 14 de marzo de 2015 45

Mystery Shopper PILAR RESULTADO de la VISITA Sábado 14 21:00 Carlos Fecha: Sábado 14 Hora: 21:00 At. Telefónica: Carlos Mozo: Ricardo Recepcionista: Yanina Supervisor: Matías Observaciones: Valet Parking: El carman, Alan, no saludó con la frase de bienvenida. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 15 minutos en servir la entrada (mozzarella) / Demoraron 25 minutos en servir el plato principal (fusilli y spaghetti) / El mozo no sugirió tomar café. Baño de Damas: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mail firmada: el cliente fue a las 21:15 hs y la última firma era a las 20:30 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mail firmada: el cliente fue a las 22:15 hs y la última firma era a las 21:30 hs. Clasificación del cliente: 9

Mystery Shopper PILAR MYSTERY SHOPPER Acumulado

INDICADOR DE SATISFACCION Mystery Shopper PILAR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado