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Mystery Shopper Semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre Quinta Semana de Octubre 2014.

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1 Mystery Shopper Semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre Quinta Semana de Octubre 2014

2 Resultados por local de la Quinta Semana Ranking Mystery Shopper

3 Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 5 Mystery Shopper

4 Acumulado por Marcas Mystery Shopper La Parolaccia La Bistecca

5 Riobamba Sábado 1 de noviembre de 2014

6 Mystery Shopper RIOBAMBA Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 12:45 Darío Carlos Tamara Observaciones:  Salón: No se escuchaba la música.  Clasificación del cliente: 8

7 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

8 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA

9 Botánico Sábado 1 de noviembre de 2014

10 Mystery Shopper BOTANICO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 23:07 Pablo Julio ….. Manuel Observaciones:  At. Telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 35/10 Hora: 20:25 hs.  Producto: No estaban disponibles todos los platos que el cliente solicitó: faltaban frágolas para los postres. Faltaron frutillas.  Salón: No se escuchaba la música.  Baño de Damas: La planilla de horario no estaba bien firmada: el cliente fue a las 22:20 hs y la última firma era a las 23:30 hs.  Despedido: No entregaron la encuesta de satisfacción.  Clasificación del cliente: 9

11 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

12 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper BOTANICO

13 Dolce & Caffe Miércoles 29 de octubre de 2014

14 Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 29 Hora: 13.50 Ezequiel Martín Mariana ….. Observaciones:  Clasificación del cliente: 10

15 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

16 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE

17 Libertador Jueves 30 de octubre de 2014

18 Mystery Shopper LIBERTADOR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 30 Hora: 20:40 Marco Rogelio Rocío Hernán Observaciones:  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café.  Clasificación del cliente: 8

19 Mystery Shopper LIBERTADOR MYSTERY SHOPPER Acumulado

20 Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

21 Madero I Viernes 31 de octubre de 2014

22 Mystery Shopper MADERO I Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 31 Hora: 13:40 Marcos MiguelAntonella Juan Manuel Observaciones:  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 10 minutos en llevar las cartas al cliente / Demoraron 12 minutos en servir la panera / El mozo no sugirió tomar café.  Clasificación del cliente: 8

23 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO I

24 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

25 Madero IV Viernes 31 de octubre de 2014

26 Mystery Shopper MADERO IV Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 31 Hora: 22 hs Joaquín Luis Antonella ….. Observaciones:  Valet Parking: El carman Diego, no se despidió dándo las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo.  Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / El cliente no recibió el pedido solicitado: el cliente solicitó un café y una cortado y recibió dos cafés cortados.  Producto: La temperatura de la comida no fue la correcta: los sorrentinos estaban fríos.  Salón: Las cartas no se veían prolijas: se le salían las hojas.  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El cliente no fue invitado con la copa de despedida: la ofrecieron pero nunca la sirvieron.  Clasificación del cliente: 8.5

27 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO IV

28 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

29 Madero II Sábado 1 de noviembre de 2014

30 Mystery Shopper MADERO II Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 21:00 Leo OscarMariana Leonardo Observaciones:  Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo.  Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / No sugirió tomar café.  Clasificación del cliente: 8.5  Comentario del cliente: Muy pequeño el plato de risotto.

31 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO II

32 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

33 Madero III Sábado 1 de noviembre de 2014

34 Mystery Shopper MADERO III Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 13:35 David Víctor ….. Ezequiel Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 29/10 Hora: 21:10 hs.  Servicio: El mozo no sugirió tomar café.  Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO.  Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: N/A Contenedores de comida caliente: 7  Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Todo debería tener nombre, sobre todo los quesos que son muy similares.

35 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO III

36 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper MADERO III

37 Martínez Martes 28 de octubre de 2014

38 Mystery Shopper MARTINEZ Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Martes 28 Hora: 20,13 Alexis Walter ….. Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 1/11 Hora: 21:57 hs  Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: Las pastas tenían salsa de queso que parecía crema de liquida e insípida. El pescado tampoco tenia sabor.  Salón: La integridad de la vajilla no fue la correcta: Los paltos estaban sucios en el mueble de apoyo y los cajones quedaban abiertos brindando una imagen desprolija / Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas: el box estaba sucio, chorreado y con migas.  Baño de Damas: Había papeles en el piso / El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio (azulejos gastados y manchados, fea imagen) / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 21:40 hs y la última firma era a las 15:30 hs.  Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO.  Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 10 Pizzero: 7 Contenedores de comida caliente: 8  Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente: La recepcionista estaba en zapatilla blancas, no queda bien / Los mozos se quedan en grupos de a 4 hablando.

39 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MARTÍNEZ

40 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado

41 San Isidro Jueves 30 de octubre de 2014

42 Mystery Shopper SAN ISIDRO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 30 Hora: 13:40 Priscilla Pedro ….. …. Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 31/10 Hora: 20:50 hs.  Valet Parking: El carman Germán no saludó con la frase de bienvenida.  Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Salón: Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas, libres de desperdicios y manchas: una servilleta estaba sucia de negro / La mesa no estaba armada correctamente: no había díptico promocional.  Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO.  Clasificación del cliente: 8

43 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

44 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO

45 Pilar Sábado 1 de noviembre de 2014

46 Mystery Shopper PILAR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 13:00 Pamela Marcelo….. …… Observaciones:  At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 1/11 Hora: 11 hs.  Recepción: Al llegar al salón, la recepcionista no estaba esperando al cliente, el cliente fue recibido por un mozo. La recepcionista estaba detrás de la barra / El mozo no saludó con la frase de bienvenida / El mozo no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa.  Servicio: El mozo no se presentó por su nombre.  Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: el arroz del salmón estaba demasiado aldente y sin gusto y los sorrentinos del menú estaban salados. El cliente solicitó el cambio de los dos platos. Los sorrentinos volvieron a estar salados.  Salón: No se escuchaba la música / No estaban bien mantenidas las mesas y las sillas: box con un agujero.  Baño de Caballeros: Había papeles en el piso.  Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie para despedir al cliente a su salida, la recepcionista estaba detrás de la barra.  Clasificación del cliente: 7.5 (La comida estaba realmente fea la primera vez que la sirvieron) Comentario del cliente: El arroz del salmón es muy escaso, no alcanza para terminar la porción de salmón que no es demasiado grande.

47 MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper PILAR

48 INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper PILAR

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