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Publicada porChucho Lacayo Modificado hace 9 años
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Mystery Shopper Semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre Quinta Semana de Octubre 2014
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Resultados por local de la Quinta Semana Ranking Mystery Shopper
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Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 5 Mystery Shopper
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Acumulado por Marcas Mystery Shopper La Parolaccia La Bistecca
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Riobamba Sábado 1 de noviembre de 2014
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Mystery Shopper RIOBAMBA Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 12:45 Darío Carlos Tamara Observaciones: Salón: No se escuchaba la música. Clasificación del cliente: 8
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper RIOBAMBA
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Botánico Sábado 1 de noviembre de 2014
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Mystery Shopper BOTANICO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 23:07 Pablo Julio ….. Manuel Observaciones: At. Telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 35/10 Hora: 20:25 hs. Producto: No estaban disponibles todos los platos que el cliente solicitó: faltaban frágolas para los postres. Faltaron frutillas. Salón: No se escuchaba la música. Baño de Damas: La planilla de horario no estaba bien firmada: el cliente fue a las 22:20 hs y la última firma era a las 23:30 hs. Despedido: No entregaron la encuesta de satisfacción. Clasificación del cliente: 9
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper BOTANICO
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper BOTANICO
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Dolce & Caffe Miércoles 29 de octubre de 2014
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Mystery Shopper DOLCE & CAFFE Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 29 Hora: 13.50 Ezequiel Martín Mariana ….. Observaciones: Clasificación del cliente: 10
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper DOLCE & CAFFE
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Libertador Jueves 30 de octubre de 2014
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Mystery Shopper LIBERTADOR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 30 Hora: 20:40 Marco Rogelio Rocío Hernán Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café. Clasificación del cliente: 8
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Mystery Shopper LIBERTADOR MYSTERY SHOPPER Acumulado
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Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Madero I Viernes 31 de octubre de 2014
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Mystery Shopper MADERO I Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 31 Hora: 13:40 Marcos MiguelAntonella Juan Manuel Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / Demoraron 10 minutos en llevar las cartas al cliente / Demoraron 12 minutos en servir la panera / El mozo no sugirió tomar café. Clasificación del cliente: 8
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO I
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Madero IV Viernes 31 de octubre de 2014
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Mystery Shopper MADERO IV Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 31 Hora: 22 hs Joaquín Luis Antonella ….. Observaciones: Valet Parking: El carman Diego, no se despidió dándo las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / El cliente no recibió el pedido solicitado: el cliente solicitó un café y una cortado y recibió dos cafés cortados. Producto: La temperatura de la comida no fue la correcta: los sorrentinos estaban fríos. Salón: Las cartas no se veían prolijas: se le salían las hojas. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El cliente no fue invitado con la copa de despedida: la ofrecieron pero nunca la sirvieron. Clasificación del cliente: 8.5
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO IV
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Madero II Sábado 1 de noviembre de 2014
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Mystery Shopper MADERO II Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 21:00 Leo OscarMariana Leonardo Observaciones: Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no sugirió comer entrada / No sugirió tomar café. Clasificación del cliente: 8.5 Comentario del cliente: Muy pequeño el plato de risotto.
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO II
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Madero III Sábado 1 de noviembre de 2014
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Mystery Shopper MADERO III Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 13:35 David Víctor ….. Ezequiel Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 29/10 Hora: 21:10 hs. Servicio: El mozo no sugirió tomar café. Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 8 Pizzero: N/A Contenedores de comida caliente: 7 Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Todo debería tener nombre, sobre todo los quesos que son muy similares.
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MADERO III
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper MADERO III
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Martínez Martes 28 de octubre de 2014
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Mystery Shopper MARTINEZ Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Martes 28 Hora: 20,13 Alexis Walter ….. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 1/11 Hora: 21:57 hs Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: Las pastas tenían salsa de queso que parecía crema de liquida e insípida. El pescado tampoco tenia sabor. Salón: La integridad de la vajilla no fue la correcta: Los paltos estaban sucios en el mueble de apoyo y los cajones quedaban abiertos brindando una imagen desprolija / Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas: el box estaba sucio, chorreado y con migas. Baño de Damas: Había papeles en el piso / El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio (azulejos gastados y manchados, fea imagen) / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 21:40 hs y la última firma era a las 15:30 hs. Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: 10 Pizzero: 7 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente: La recepcionista estaba en zapatilla blancas, no queda bien / Los mozos se quedan en grupos de a 4 hablando.
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper MARTÍNEZ
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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San Isidro Jueves 30 de octubre de 2014
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Mystery Shopper SAN ISIDRO Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 30 Hora: 13:40 Priscilla Pedro ….. …. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 31/10 Hora: 20:50 hs. Valet Parking: El carman Germán no saludó con la frase de bienvenida. Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Salón: Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas, libres de desperdicios y manchas: una servilleta estaba sucia de negro / La mesa no estaba armada correctamente: no había díptico promocional. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 8
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper SAN ISIDRO
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Pilar Sábado 1 de noviembre de 2014
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Mystery Shopper PILAR Mozo:Recepcionista:At. Telefónica:Supervisor: RESULTADO de la VISITA Fecha: Sábado 01 Hora: 13:00 Pamela Marcelo….. …… Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió el teléfono no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 1/11 Hora: 11 hs. Recepción: Al llegar al salón, la recepcionista no estaba esperando al cliente, el cliente fue recibido por un mozo. La recepcionista estaba detrás de la barra / El mozo no saludó con la frase de bienvenida / El mozo no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Producto: El sabor de los platos no fue el correcto: el arroz del salmón estaba demasiado aldente y sin gusto y los sorrentinos del menú estaban salados. El cliente solicitó el cambio de los dos platos. Los sorrentinos volvieron a estar salados. Salón: No se escuchaba la música / No estaban bien mantenidas las mesas y las sillas: box con un agujero. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso. Despedida: El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie para despedir al cliente a su salida, la recepcionista estaba detrás de la barra. Clasificación del cliente: 7.5 (La comida estaba realmente fea la primera vez que la sirvieron) Comentario del cliente: El arroz del salmón es muy escaso, no alcanza para terminar la porción de salmón que no es demasiado grande.
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MYSTERY SHOPPER Acumulado Mystery Shopper PILAR
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INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado Mystery Shopper PILAR
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