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Publicada porSusana Muno Modificado hace 10 años
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Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero
Mystery Shopper Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero 2014
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Resultados por local de la Tercera Semana
Mystery Shopper Resultados por local de la Tercera Semana Ranking
3
Mystery Shopper Acumulado por local. Ranking. Total de visitas: 3
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Mystery Shopper Acumulado por Marcas La Parolaccia La Bistecca
5
Riobamba Viernes 24 de enero de 2014 5
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Mystery Shopper RIOBAMBA
RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 24 Hora: 13:00 At. Telefónica: Dario Mozo: Ezequiel Recepcionista: ….. Supervisor: …… Observaciones: Servicio: El mozo no se presentó por su nombre. Salón: No se escuchaba la música. Baño de Damas: El inodoro no se encontraba ni higienizado ni limpio / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:15 hs y la última firma era a las 13:30 hs. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:45 hs y la última firma era a las 13:30 hs. Clasificación del cliente: 8
7
Mystery Shopper RIOBAMBA
Acumulado
8
INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper RIOBAMBA INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
9
Botanico Viernes 24 de enero de 2014 9
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Mystery Shopper BOTANICO
RESULTADO de la VISITA Fecha: Viernes 24 Hora: 21:00 At. Telefónica: ….. Mozo: Sergio Recepcionista: Tamara Supervisor: Miguel Observaciones: At. telefónica: El cliente realizó dos llamados y nadie contestó el teléfono. Fecha: 22/1 Hora: 20 hs. Servicio: El mozo no sugirió comer postre. Clasificación del cliente: 9
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Mystery Shopper BOTANICO
Acumulado
12
INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper BOTANICO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
13
Dolce & Caffe Miércoles 22 de enero de 2014 13
14
Mystery Shopper DOLCE & CAFFE
RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 13:00 At. Telefónica: Víctor Mozo: Marcelo Recepcionista: ….. Supervisor: ….. Observaciones: Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió tomar café. Salón: Al servir postre o café, el mozo no retiró las migas. Clasificación del cliente: 8
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Mystery Shopper DOLCE & CAFFE
Acumulado
16
INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper DOLCE & CAFFE INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Libertador Miércoles 22 de enero de 2014 17
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Mystery Shopper LIBERTADOR
RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 21:00 At. Telefónica: Matías Mozo: Diego Recepcionista: ….. Supervisor: ….. Observaciones: Recepción: La recepcionista no mencionó el nombre de la persona que acompañó al cliente a la mesa. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No sugirió comer entrada. Producto: La temperatura de la comida no era la correcta la mozzarella a la milanesa estaba fría por dentro /El sabor de los platos no fue el correcto: en el plato de frutas, el ananá estaba duro y sin sabor. Salón: La mesa no estaba armada correctamente: la primer mesa donde se sentó el cliente estaba con polvo, luego los cambiaron a otra mesa. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO / No había nadie en la puerta para despedir al cliente a su salida. Clasificación del cliente: 8
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Mystery Shopper LIBERTADOR
Acumulado
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INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper LIBERTADOR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Madero I Domingo 26 de enero de 2014 21
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Mystery Shopper MADERO I
RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 14:30 At. Telefónica: Matías Mozo: Federico Recepcionista: Marcela Supervisor: Martín Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no dijo el nombre de la empresa / No explicó correctamente el sistema de reserva: dijo que había que esperar un poco / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 25/1 Hora: 22 hs. Servicio: Demoraron 15 minutos en servir la panera / Demoraron 20 minutos en servir la entrada (antipasto La Parolaccia, carpaccio de carne )/ El mozo no sugirió tomar café. Salón: Las mesas y las sillas no estaban bien mantenidas: las servilletas tenían manchas antiguas. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente: La mesa de la recepción, el arreglo floral y las velas tenían polvo, marcas de vasos y papeles.
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Mystery Shopper MADERO I
Acumulado
24
INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper MADERO I INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Madero IV Domingo 26 de enero de 2014 25
26
Mystery Shopper MADERO IV
RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 22:13 At. Telefónica: Brian Mozo: Federico/Nicolás Recepcionista: Andrea Supervisor: Brian Observaciones: Valet Parking: El carman no cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Baño de Damas: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 20:45 hs y la última firma era a las 15 hs. Baño de Caballeros: La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 21:35 hs y la última firma era a las 20 hs. Despedida: La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 9
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Mystery Shopper MADERO IV
Acumulado
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INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper MADERO IV INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Madero II Jueves 23 de enero de 2014 29
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Mystery Shopper MADERO II
RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 23 Hora: 21:00 At. Telefónica: Federico Mozo: Ezequiel Recepcionista: Laura Supervisor: Fabián Observaciones: Baño de Damas: Había papeles en el piso. Clasificación del cliente: 9 Comentario del cliente:
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Mystery Shopper MADERO II
Acumulado
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INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper MADERO II INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Madero III Domingo 26 de enero de 2014 33
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Mystery Shopper MADERO III
RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 13:00 At. Telefónica: Victoria Mozo: Melvin Recepcionista: David Supervisor: David Observaciones (Continúa en la diapositiva siguiente): At. telefónica: La persona que atendió no explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 23/1 Hora: 20 hs. Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida / No se despidió dándole las gracias por la visita / No cerró la puerta del auto una vez que el cliente se subió al mismo. Servicio: El mozo no presentó correctamente el sistema: dijo “ Conocen el sistema?” / No se presentó por su nombre / No presentó la sugerencia del vino del mes / No sugirió tomar café / No se comunicó en todo momento con actitud de servicios / No se dirigió siempre al cliente con una sonrisa. Baño de Damas: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era 12:30 hs. Baño de Caballeros: Había papeles en el piso / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 13:45 hs y la última firma era 12:30 hs.
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Mystery Shopper MADERO III
RESULTADO de la VISITA Fecha: Domingo 26 Hora: 13:00 At. Telefónica: Victoria Mozo: Melvin Recepcionista: David Supervisor: David Observaciones (Continuación): Despedida: Demoraron 15 minutos en llevar la cuenta al cliente / El encargado no preguntó si la estadía había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / No había nadie en la puerta para despedir a cliente a su salida. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: N/A Pizzero: 9 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 6
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Mystery Shopper MADERO III
Acumulado
37
INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper MADERO III INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
38
Martínez Jueves 23 de enero de 2014 38
39
Mystery Shopper MARTINEZ
RESULTADO de la VISITA Fecha: Jueves 23 Hora: 20:05 At. Telefónica: Vanessa Mozo: 01 Recepcionista: ….. Supervisor: Carlos Observaciones: Valet Parking: El carman no saludó con la frase de bienvenida: El cliente estacionó solo frente al local por indicación del carman. Servicio: El mozo no se presentó por su nombre / No tenía Pin Identificatorio / No sugirió tomar café. Producto: La presentación de la comida no fue la correcta: en el sector de aderezos no había aceite de olvida, había 3 botellas todas vacías. Había al lado un limón lleno de hormigas. Salón: Al llegar el cliente, la mesa no estaba armada correctamente, no había dípticos. Evaluación del cliente: Parrillero: 8 Pastero: N/A Pizzero: 9 Contenedores de comida caliente: 8 Clasificación del cliente: 6
40
Mystery Shopper MARTÍNEZ
Acumulado
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INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper MARTÍNEZ INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
42
San Isidro Miércoles 22 de enero de 2014 42
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Mystery Shopper SAN ISIDRO
RESULTADO de la VISITA Fecha: Miércoles 22 Hora: 12:48 At. Telefónica: Debora Mozo: Carlos Recepcionista: Debora Supervisor: Jose Observaciones: Servicio: El mozo no sugirió tomar café. Salón: Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: las servilletas estaban manchadas. Baño de Caballeros: Los inodoros no se encontraban ni higienizados ni limpios / La planilla de horario estaba mal firmada: el cliente fue a las 14:15 hs y la última firma era 13:30 hs. Clasificación del cliente: 8
44
Mystery Shopper SAN ISIDRO
Acumulado
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INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper SAN ISIDRO INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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Pilar Sábado 25 de enero de 2014 46
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Mystery Shopper PILAR RESULTADO de la VISITA Sábado 25 12:50 Pamela
Fecha: Sábado 25 Hora: 12:50 At. Telefónica: Pamela Mozo: Gustavo Recepcionista: Pamela Supervisor: ……. Observaciones: At. telefónica: La persona que atendió no explicó correctamente el sistema de reservas / No explicó los beneficios para cumpleaños. Fecha: 26/1 Hora: 21:23 hs. Salón: Las mesas y las sillas no estaban libres de desperdicios y manchas: El mantel estaba manchado y tenía un agujero / Al llegar la mesa no estaba armada correctamente faltaban las copas Despedida: El encargado no preguntó si la estadía había sido agradable / El cliente no fue invitado con la copa de despedida / La factura no fue sellada con la leyenda PAGADO. Clasificación del cliente: 8 Comentario del cliente: Un mozo tomo jugo escondido detrás de la columna, delante del cliente.
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Mystery Shopper PILAR MYSTERY SHOPPER Acumulado
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INDICADOR DE SATISFACCION
Mystery Shopper PILAR INDICADOR DE SATISFACCION Acumulado
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