-1--1--1--1- La Música, Internet y Yo (10): Los números de la pasión por la música. La Música, Internet y Yo (10): Los números de la pasión por la música.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Copyright IDC. Reproduction is forbidden unless authorized. All rights reserved. Rafael Achaerandio Director de Análisis IDC Research Iberia Observatorio.
Elconcejal.com Una comunidad de gestores públicos en busca de soluciones FICOD 2008 Presentado por Ana Yuncal. Directora General Grupo Area Pública.
COLEGIO DE BACHILLERES Nº 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN ASICNATIRA: TIC 3
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Planificación para Publicidad Visual
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
M.C.E. Ana María Felipe Redondo
Estudio de Hábitos de Internet
Dra. Rocío Rodríguez Mg. Daniel Giulianelli Ing. Pablo Vera 1 WEEF alumnos.
Va a Nevar.
Fyll i rätt form av HABLAR 1. Tú y yo_____________________________español. 2. Usted_____________________________español. 3. Tú_____________________________español.
Redes sociales y bibliotecas universitarias: Tendencias y experiencias
La Música, Internet y Yo (8): La gente y los festivales. La Música, Internet y Yo (8): La gente y los festivales. Pepa
Educación superior y desigualdades sociales
Impacto TIC en la economía
Los jóvenes y los medios Fundación France Telecom España AEDE Santiago de Compostela Julio 2006.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
DISEÑO DE WEBQUEST, BLOGS Y WIKIS. Punto de partida Comunidades de usuarios por encima de los grandes proyectos institucionales y de acciones puramente.
El CRAI en permanente transformación: servicios y recursos para el nuevo usuario 2.0 X JORNADAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN. La dimensión del cambio:
Recursos generales del traductor Bianca Vitalaru Universidad de Alcalá
AEDE Junio y los nativos digitales Internet es ya el horizonte social de los jóvenes No han crecido frente a la tele El resto de medios va a la.
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
Diario elEconomista elEconomista Octubre de 2008 Luis Bello.
Universidad y Redes Sociales Charo Sádaba Fac. Comunicación, Universidad de Navarra.
MUSICA Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, para crear un determinado efecto.
LA Globalización Arturo Vázquez.
3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS.
INFORMÁTICA: Elemento Crítico en el Trabajo de los Grupos Gestores Diálogo # 3, facilitado por: Universidad Galileo Quetzaltenango, Diciembre 2006.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ
QUE ES UNA RED: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos.
Luis armando diaz Giraldo Anderson leao Mosquera D. Grado 7/3.
RESULTADOS DE LA ENCUESTAS APLICADAS A 26 DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN JOSÉ MIGUEL DE RESTREPO Y PUERTA CON RELACIÓN AL FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN INGLÉS.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
LAS REDES SOCIALES QUE SON LAS REDES SOCIALES
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
Auditoria de imagen de una empresa Alison Torres S. 17 de diciembre del 2013.
BLOGS.
Te Extraño.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Propuesta de Investigación Cultura Deportiva en la Universidad Autónoma de Occidente.
Co evaluación del curso Computación Avanzada (Habilidades digitales para el adulto mayor) Guión de la evaluación Prof. Juan David Covarrubias Corona. Departamento.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital 1. Promover la sinergia a través de situaciones donde los actores comparten y reconstruyen conocimientos.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Gestión del conocimiento en la formación profesional Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional.
Huesca, enero 2002 III Congreso de Periodismo Digital “De la euforia a la crisis”
Con el término medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación.
Objetivo: Crear un espacio de comunicación virtual para toda la comunidad educativa Contenido: Videos, fotos,
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
División de Política Regulatoria y Estudios
México 2013 María Fernanda Torres Palacios Leticia Manzano.
 Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva.
.. Nacional, A.C. Octubre ¿Quiénes Somos?  Onexpo Nacional, A.C. es la agrupación de los empresarios dedicados al expendio de combustibles, productos.
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
Tapas en España Una tradición para tomar y comer con amigos en el bar.
IMPORTANCIA DEL INTERNET
La Experiencia del Estudiante a Distancia, Dra. Carolina Santillán Torres Torija*, Mtra. Lilia García Salas** * UNAM, FES Iztacala, Área de Desarrollo.
COMPARATIVO ENCUESTA CONFORT CARACOL RADIO. FRECUENCIA DE REPORTE DE MOLESTIA PARA CADA SEGMENTO MOLESTIA POR CADA SEGMENTO SEGMENTO Encuesta Confort.
Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
Transparencia en la Contratación Pública ChileCompra Octubre 2008 Seminario Internacional Gestión Pública y Lucha Contra la Corrupción Bogotá, Colombia.
de Cooperación en Internet Experiencias de cooperación en Internet Jornada: Nuevas experiencias de cooperación de consumo.
 El término procede del inglés digital divide, utilizado durante la Administración Clinton. Mientras que en algunas referencias, se refieren a Lloyd.
Panamá Julio 2010 Taller Evidencia de Consumo. Objetivos Mejorar la idea de negocios Presentar emprendimiento innovador Mostrar evidencia de consumo Importancia.
Menores de Edad y Conectividad
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

La Música, Internet y Yo (10): Los números de la pasión por la música. La Música, Internet y Yo (10): Los números de la pasión por la música. Pepa Luis Miguel Autores

% Total Muestra (3.800) % Segmento Audición (2,7 MM) % Segmento Núcleo (3,0 MM) % Segmento Sociales (1,8 MM) % Segmento Fríos (4,3 MM) % Segmento Tibios (4,9 MM) Segmentos de Afición a la Música. Total Muestra (3.800) % Segmento Asistentes (3,5 MM) % Segmento Desinterés (6,8 MM) % Segmento Interés (6,4 MM) Segmentos de Interés por los festivales. Universo: 16,7 millones. Internautas de 16 a 54 años de uso diario. España. Octubre Universo: 16,7 millones. Internautas de 16 a 54 años de uso diario. España. Octubre 2013.

,9% 29,5% 44,6% Núcleo (3,0 MM) Sociales (1,8 MM) Audición (2,7 MM) Interés en los Festivales Afición a la Música Núcleo Asistentes Núcleo Asistentes 1,4 MM 1,4 MM Núcleo Interés Núcleo Interés 1,1 MM 1,1 MM Sociales Asistentes Sociales Asistentes 0,6 MM 0,6 MM Sociales Interés Sociales Interés 0,7 MM 0,7 MM Universo: 16,7 millones. Internautas de 16 a 54 años de uso diario. España. Octubre Universo: 16,7 millones. Internautas de 16 a 54 años de uso diario. España. Octubre Tibios (4,9 MM) Fríos (4,3 MM) Núcleo Desinterés Núcleo Desinterés 0,5 MM 0,5 MM Sociales Desinterés Sociales Desinterés 0,5 MM 0,5 MM Audición Asistentes Audición Asistentes 0,4 MM 0,4 MM Audición Interés Audición Interés 1,2 MM 1,2 MM Audición Desinterés Audición Desinterés 1,1 MM 1,1 MM Tibios Asistentes Tibios Asistentes 0,7 MM 0,7 MM Tibios Interés Tibios Interés 2,1 MM 2,1 MM Tibios Desinterés Tibios Desinterés 2,1 MM 2,1 MM Fríos Asistentes Fríos Asistentes 0,4 MM 0,4 MM Fríos Interés Fríos Interés 1,3 MM 1,3 MM Fríos Desinterés Fríos Desinterés 2,6 MM 2,6 MM Asistentes (3,5 MM) Interés (6,4 MM) Desinterés (6,8 MM) 7,5 MM 4,9 MM 4,3 MM

% Total Muestra (3.800) % Segmento Núcleo % Segmento Sociales % Segmento Audición % Segmento Tibios % Segmento Fríos % Asistentes (1,4 MM) % Interés (1,1 MM) % Desinterés (0,5 MM) % Asistentes (0,6 MM) % Interés (0,7 MM) % Desinterés (0,5 MM) % Asistentes (0,4 MM) % Interés (1,2 MM) % Desinterés (1,1 MM) % Tibios (4,9 MM) % Fríos (4,3 MM) 7,5 MM 44,6% (Universo: 16,7 millones internautas de uso diario 16–54 años. España. Octubre 2013)

Total Muestra (3.800) Intensivos (838) Entusiastas (1.529) Afinidad a Internet Moderados (999) Fríos (434) % Tibios % Fríos Afición a la Música / Interés por los festivales % Núcleo Interés % Núcleo Desinterés % Núcleo Asistentes % Sociales Interés % Sociales Desinterés % Sociales Asistentes % Audición Interés % Audición Desinterés % Audición Asistentes 44,6% 58,3% 47,2% 36,0% 29,1% La Pasión por la Música y la Afinidad a Internet son dos fenómenos sociales que van de la mano. Hay una evidente correlación entre ellos, de ahí que la música sea uno de los contenidos que más viaja por la Red. De ahí que la dimensión digital de la música esté transformando de raíz el mercado de la música.

Metodología empleada: Pepa Luis Miguel Autores