Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPriscila Valeriano Modificado hace 9 años
1
Diario elEconomista elEconomista Octubre de 2008 Luis Bello
2
Diario elEconomista INTERNET Líder de la prensa económica elEconomista.es 2.150.000 Usuarios Únicos en Septiembre de 2008. Líder absoluto portales económicos (Datos panel Nielsen, Julio 2008).
3
Diario elEconomista Análisis (usuarios únicos) *Datos de Red elEconomista.es – Fuente: Dart / DoubleClick
4
Diario elEconomista elEconomista.es (Portales) Nuestros portales son: Información Económica Información General Portal de inversor Formación y Universidades
9
Diario elEconomista elEconomista.es (Entrada de datos y CMS) Editor de Noticias Editor de Páginas Consultas Cache Aplicación BBDD elEconomista.es CMS Entrada de Datos Agencias Cotizaciones Multimedia Noticias XML Modulo de transformaciones
10
Diario elEconomista elEconomista.es (Estructura de las paginas) Dinámico Flexible
11
Diario elEconomista elEconomista.es (Identificación de tipos de contenido) TIPOS DE CONTENIDONOMENCLATURA Título01 Antetítulo02 Subtítulo03 Texto de Apoyo04 Sumario05 Texto06 Cifras07 Pie de foto09 Firma10 Cintillo-Epígrafe11 Título de Apoyo12 Antetítulo de Apoyo13 Entradilla14 Ignorar00
12
Con este proceso conseguimos automatizar un proceso de integración de la información del periódico en papel hacia Internet. La información llega totalmente clasificada. Solo resta eliminar la información que no interese y clasificar la que deseamos incluir en el portal
13
Diario elEconomista elEconomista.es Muchas gracias luis.bello@eleconomista.es
14
Diario elEconomista elEconomista.es Animo, Aurelio !!!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.