Encargo 3 OBJETIVO: analizar como comparecen las variables de diseño urbano, normativa, gestión y participación ciudadana. YCRITERIOS DE FORMULACIÓN DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U NIVERSIDAD U NIVERSIDAD P ANAMERICANA P ANAMERICANA DE DE G UATEMALA M AESTRIA M AESTRIA EN EN A NDRAGOGIA José Castellanos, M. Ed. Tutor del curso Mediación.
Advertisements

Formulación de los objetivos
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
Ik 10 Chen. Recogida de información sobre el tema u objeto de estudio Recogida de información sobre el tema u objeto de estudio Hipótesis.
Dra. María del Carmen García González
Entrevista creativa o literaria
¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN?
Dra. Maritza Valladares
Contenidos de un módulo formativo bajo el enfoque de las competencias
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA USAER 43
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Clases de Redacción I I Unidad Gabriela A. Herrera Z.
El ensayo.
Cómo elaborar un Ensayo
EJEMPLO DE UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE:
PROYECTO DE INDAGACIÓN: Una modalidad pedagógica para el desarrollo de competencias disciplinares y escriturales Gloria Alzate Medina Gloria Alzate Medina.
Metodología de las cs. sociales
Condiciones de publicación
TUTORÍA VIRTUAL INT - TUT AILÉN PORTA. Evidencia III El objetivo específico de esta semana fue:  ANALIZAR el diseño didáctico y… el aula virtual de un.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
Reunión educadoras 2012 Dirección de Educación
EVALUACION INTERNA NIVEL MEDIO
El enfoque del marco lógico eml
Tips para elaborar presentaciones en Power Point
Título de la Investigación (arial 36):
Encargo 3 Entrega consiste en ppt y paper, al igual que la entrega anterior, y se considerará la misma pauta de evaluación. YCRITERIOS DE FORMULACIÓN DE.
“LA AVENTURA DE NARRAR LA REALIDAD”
Tercer encuentro 22 de mayo de 2013
Asignatura Orientación Profesional Año 2010 Integrantes del equipo 1.-Sebastian Acevedo 2.-Jorge Barrales 3.- Alvaro Beltrán 4.-Cristobal Cárdenas 5.-Javier.
La comunicación y la cultura
La imaginación y la tesis Msc. Benjamín Núñez Vega.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
TALLER 5 Desarrollo Capítulo II - Parte Pedagógica Curricular Adrián Villegas Dianta.
LO VEO Y LUEGO LO ANALIZO.
LÍNEA DE URBANISMO URBANISMO. EQUIPO DOCENTE URBANISMO VII IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT A través del estudio de proyectos que representan.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Español 4 Unidad 3: Novela
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 9 Profesor: Felipe Castro M.
El Relato Histórico Narración de acontecimientos pasados comprobables.
CLASES DE TEXTOS.
Criterios de Evaluación
TEMAS ÉTICAMENTE DEBATIBLES “EL ABORTO”
Actividad 1: Dinámica del grupo clase
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
El mundo en la primera mitad del siglo XX. GRANDES TEMAS REVISADOS.
EL PAPEL DE LA SOCIEDAD FRENTE A LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA GLOBAL ÉNFASIS: EL PAPEL DE LA GENERACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO Reglas de esta clase:
EDICIÓN 2015 EDICIÓN ANTERIOR
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
LENGUA Y LITERATURA Curso
¿Cómo hacer una redacción (ensayo, respuesta o similar?
«La música y la Historia» Objetivo Proyecto Anual I°
Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.
EVALUACIÓN DE CAPACIDADES Y VALORES EN EL AULA
Encargo 3 OBJETIVO: seleccionar proyecto urbano relevante, analizando como comparecen las variables de diseño urbano, normativa, gestión y participación.
2da. Clases de Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias 1.
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
Evaluación del impacto de objetos virtuales de aprendizaje sobre el rendimiento académico en un curso de mediación virtual Georffrey Acevedo González UNIVERSIDAD.
Cómo hacer un comentario de texto
EL RESUMEN Consiste en recoger de forma abreviada y con el lenguaje propio las ideas principales de un texto. El resultado debe ser una redacción coherente.
  ¿Qué es argumentar?  Es una práctica que consiste en dar una serie de afirmaciones para apoyar otra afirmación, cuya aceptación genera ciertas dudas.
Asignatura Orientación Profesional Año 2010 Integrantes del equipo Poner aquí una imagen, foto o figura alusiva al problema.
Algunas acciones que pueden realizar al hacer una consulta bibliográfica 1. ANALIZAR 2. CITAR 3. COMPARAR y CONFRONTAR 4. CONCLUIR 5. CRITICAR 6. DEDUCIR.
REALIZACIÓN DE UNA UNIDAD DEL LIBRO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL ¿ COMO SE HACE ? EN PRIMER LUGAR UTILIZAREMOS EL LIBRO COMO GUÍA CADA PÁGINA DEL LIBRO.
Infografías.
C Examen de Grado Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
MARCO METODOLÓGICO. TIPOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, NIVEL. ENFOQUES
Plantilla institucional Aquí encontrará dos tipos de plantillas las cuales debe usar según sus necesidades y dependiendo de la extensión de la información.
Plantilla institucional
CLASE Nº1 PROFESOR: ESTEFANO CASTILLO E. Módulo 6: Diseño de Base de Datos.
Transcripción de la presentación:

Encargo 3 OBJETIVO: analizar como comparecen las variables de diseño urbano, normativa, gestión y participación ciudadana. YCRITERIOS DE FORMULACIÓN DE PROYECTO: descomponer el proyecto en los factores de diseño urbano, normativa, gestión y participación. (explicar cada una de acuerdo a sus características, detonantes, actores, etc) IMPACTO DEL PROYECTO : evaluar cuales son, o van a ser los impactos del proyecto en su área de influencia, tanto negativos como positivos, externalidades, etc. YCONCLUSIONES: variables que condicionan el diseño del proyecto. Cuál es el rol del arquitecto en los proyectos urbanos. Grupal. Sólo ppt, mismo formato que trabajo 2, se usará la misma pauta de evaluación.

Consiste en un artículo de carácter periodístico que integre el caso estudiado con los contenidos tratados en clases. El artículo tendrá como máximo 1000 palabras. Es muy importante el título, ya que este debe dar la idea general del texto que viene a continuación. El trabajo deberá contar con las imágenes (fotos, esquemas o planimetría), necesarias para ilustrar el tema que se está tratando. Una imagen como portada y el resto intercaladas con el texto. Las imágenes deberán mostrar de forma clara y evidente el proyecto, como también el punto de vista del autor. Para ello se pide intervenir, a lo menos, una de las imágenes a modo de collage o ilustración del problema planteado por el caso. Las imágenes y citas deben de tener señalada su fuente respectiva. El texto debe de internalizar de una forma coherente e interesante los contenidos aprendidos en el curso, en relación al objetivo del artículo y su “postura” frente al caso. Artículo. encargo 4

- Análisis Crítico del Caso. - Integración de los contenidos del curso. - Grado de Contingencia (Relación del artículo con la actualidad) - Manejo de las Fuentes, Imágenes y Links. - Estilo y Forma (gramática, ortografía y edición) Evaluación.