El Mercado Global y el Comercio Electrónico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

POR: Raymundo Pérez Flores
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
Unidad 6 Integración Económica y Modelo Globalizador
¿POR QUÉ ESTUDIAR ALEMÁN? En esta presentación te ofreceremos buenos argumentos para que te animes a estudiar esta lengua pincha en la bandera si quieres.
Tema 6. El comercio internacional
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
4. La demanda agregada Blanchard: Macroeconomics.
EL COMERCIO.
TEMA 1: LA EMPRESA COMO REALIDAD SOCIOECONÓMICA
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA
La globalización CONCEPTOS BÁSICOS.
Internet y Comercio Electrónico Sesión 1
La CARICOM: desafíos ante el nuevo escenario global
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
LA ECONOMIA CERRADA ABIERTA PAUL KRUGMAN MACROECONOMIA.
TEMA: LOCALIZACIÓN DE PLANTA Ing. Larry D. Concha B.
I.E “Ramón Castilla” CURSO : Persona, Familia y
Sr. José Aravena Navarrete. Director Ejecutivo. Mapa Unión Europea.
ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL Integrantes: Ángela Lo Russo Abril Urbina Jorvan Duran Adriana Da Silva Aimara Marcano
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
El crack del 29.
Qué es una página web: Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información como.
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
LA GLOBALIZACIÓN Y LA APERTURA ECONÓMICA
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
EL ROL DE LA OMC EN EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS DESAFIOS PARA EL SALVADOR San Salvador, junio 2015.
MUNDO CONTEMPORÁNEO: LAS DOS CARAS DE LA GLOBALIZACIÓN
INTEGRANTES :  CAROLINA VILLAMAR  JOHANNA HIDALGO.
EXPORTACIÓN.
Relaciones mundiales: el comercio
ENTORNO INTERNACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
ADMINISTRACION INTERNACIONAL Y CORPORACIONES MULTINACIONALES
LA GLOBALIZACIÓN COLEGIO DE LOS SS.CC. PROVIDENCIA
 RESPUESTAS A LA GLOBALIZACIÓN Roberto D. Roitman Stbre 2011.
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
GLOBALIZACION.
Bloques economicos y Globalizacion Equipo 9: Banderas Miranda
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Internacionalización, fichero propiedades GWT Google Web Toolkit Prof
GLOBALIZACION La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia.
IMPORTACION Y EXPORTACION
“ Imagina que, de repente, los puertos y aeropuertos del Chile se cierran. Todos los sistemas de comunicación que existen con el mundo exterior, incluyendo.
GLOBALIZACIÓN.
Este tema trata de establecer el concepto de sistema financiero partiendo de los elementos fundamentales que lo caracterizan y explicando los objetivos.
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
GLOBALIZACION GLOBALIZACION.
Comercio Internacional y Comercio Exterior
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Pedro Martínez CONSTRUYENDO APPS PARA DIFERENTES REGIONES.
Proceso de Globalización
11°c Tecnología e Informática Docente: Carlos Fernández 2012.
GEOECONÓMICA ASPECTOS ESPACIALES,
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Prof. Paola Herrera. LA GLOBALIZACIÓN Es un Proceso EconómicoTecnológicoSocialCultural Hay una creciente comunicación e interdependencia PaísesEmpresas.
Brandon Raúl Lima Rocha 2 ° 2 nl. 21.  Negocio electrónico Negocio electrónico se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Geografía de México Miss Martínez.  Interacción comercial  Sistema de fronteras abiertas a los bienes y servicios.  Unión Europea  La Cuenca del Pacifico.
Nuevas Tecnologías en la Comunicación Integrantes : Víctor Marcos Reyes Felipe Evangelista Palomino Cesar Herrera Castro.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
INVERSION DIRECTA EN EL EXTRANJERO Es el capital que invierten en otras naciones los países industrializados. DEVELOPED COUNTRIES DEVELOPING COUNTRIES.
Tema: La globalización. Características Ventajas Desventajas
¿QUÉ ES EL COMERCIO?. EL COMERCIO Actividad Económica Que intercambia Entre dos o mas personas Para satisfacer sus necesidades.
“Actores productivos, Globalización e integración regional”
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
¿Qué es Comercio Exterior?. Comercio Exterior o Comercio Internacional Se define como el intercambio de bienes y servicios entre dos países o regiones.
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Transcripción de la presentación:

El Mercado Global y el Comercio Electrónico SEMANA 7 El Mercado Global y el Comercio Electrónico

El Mercado Global El mercado mundial o global es un sistema de relaciones económicas, mercantiles y financieras, entre estados enlazados por la división internacional del trabajo. Con el concepto de la división internacional del trabajo está íntimamente relacionado el concepto de cooperación internacional, la base de una administración eficiente de los factores de producción.

Internacionalización La internacionalización es el proceso de diseño de un producto para que el mismo pueda adaptarse a varios idiomas y regiones sin cambios de ingeniería. Ello asegura que el producto funcione en más de un idioma.

Internacionalización Antes de que un producto pueda ser debidamente localizado, debería ser internacionalizado para que pueda manejar múltiples idiomas y convenciones culturales, como por ejemplo formatos de horarios y fechas, caracteres de doble byte, soporte para monedas internacionales, etc.

Internacionalización La internacionalización también incluye el diseño de un producto para alojar la expansión del texto que tiene lugar en muchos idiomas además del inglés.

Comercio Electrónico El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en ingles), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informaticas.

Comercio Internacional Se define como comercio internacional al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos países (uno exportador y otro importador) El comercio exterior se define como el intercambio de bienes y servicios entre dos bloques o regiones económicas.

Comercio Internacional Como por ejemplo el intercambio de bienes y servicios entre la Unión Europea y América. Las economías que participan de éste se denominan abiertas. Este proceso de apertura externa se produce fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XX, y de forma espectacular en la década de los 90s al incorporarse las economías latinoamericanas y de Europa del Este.