..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.

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Transcripción de la presentación:

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 Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente cómodo para disfrutar con la familia y amigos de manera agradable lo mejor en mariscos.

 Misión: Generar bienestar en nuestro entorno, brindando a nuestros clientes mariscos de alta calidad, variedad y servicio único siendo innovadores, competitivos, dedicados a satisfacer a nuestros clientes.

 Visión: Ser reconocidos como un restaurant original y único que ofrece servicios y productos de excelencia.

Objetivos generales:  Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención y satisfacción del cliente. Objetivos específicos:  Darle importancia a cada uno de nuestros clientes.  Ofrecer siempre información sobre platos de comida nuevos dando a conocer nuestros postres del día y recomendando los mejores platos.  Proporcionar un servicio único donde los clientes puedan pasar momentos agradables con la familia o amigos y disfrutando de la excelencia de mariscos.

PuntualidadRespetoAmabilidadHonestidadResponsabilidad

 Se aplicará una estrategia ofensiva.  Se lanzará un servicio especial, preocupándonos en la atención al cliente, ya que se tiene que sentir familiarizado en el ambiente.

 Atacamos puntos débiles de la competencia:  Tipos de servicios que se ofrecen en "El “Zaguán " no se comparan con los demás nosotros mejoramos las áreas de servicios tanto de comida sus platos especiales como un sabor especial y único de cada plato de mariscos.

 Segmento descuidado: En Salinas nos enfocamos en la atención al cliente y el ambiente del restaurant ya que es un segmento que esta totalmente descuidado en el mercado ya que en la playa están acostumbrados a comer rápido, aquí se ofrece un ambiente espectacular.  Línea de mercado no trabajada: especialmente en salinas nosotros nos enfocamos es ofrecer platos gourmet con atención al cliente personalizada..

 El control de manejo de servicio y atención al cliente se controlará con manejo de cartillas de registro en el tema se limpieza y aseo del restaurant, al aplicar la atención al cliente se aplica un control personalizado con el administrador directamente que deberá llevar el control de atención puntualidad responsabilidad de cada mesero

META 1  Capturar la mayor parte posible del mercado acorde a nuestro segmento. Objetivo:  Ofrecer siempre información sobre platos de comida nuevos dando a conocer nuestros postres del día y recomendando los mejores platos Acción:  Establecer el postre del día que será de cortesía por parte de “El Zaguán” hacia nuestros clientes. Indicadores:  Número de ventas.

META 2  Alcanzar la fidelización de clientes hacia nuestro restaurant mediante un fortalecimiento en el área de atención al cliente e interna implementando equipos de cocina. Objetivo: contratar un mayor numero de empleados capacitados en las áreas respectivas para reducir tiempos de entrega y mejorar la atención al cliente. Acción:  Capacitar a los meseros con técnicas especializadas y personal de cocina establecer tiempos adecuados de entrega, Indicadores:  Tiempo de entrega de pedido