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Transcripción de la presentación:

1 ) Si no estuviera involucrado en la oportunidad de negocio, ¿compraría de todos modos este producto o servicio? Sea honesto consigo mismo. Si la respuesta es no, busque otra empresa. Si la oportunidad en la que se ha involucrado no se centra en los productos en los que confía y utilizará personalmente, es muy improbable que tenga éxito en la empresa. El márketing de redes se guía por el entusiasmo y los testimonios personales de la gente que trabaja en ella. PAG 30

Dos de las primeras cosas que le preguntarán sus posibles clientes serán si los productos son buenos y si los utiliza usted mismo. Si no puede darles un “sí” entusiasta a las dos, es muy probable que no se involucren. 2) ¿Compraría el producto o servicio a ese precio? Si usted no pagaría el precio por sus productos en el mercado abierto, es probable que nadie lo haga. No vaya a creer que la gente va a pagar más por un producto simplemente porque puede que reciban un cheque de bonificación. Se ha visto muchísimas veces y la gente no lo hace. Pag 31

Estas preguntas acerca del producto son las consideraciones más importantes que debe hacerse cuando elige una empresa. El crecimiento real de la organización a largo plazo estará guiado por la demanda del producto. El plan de compensación, el liderazgo de la empresa y otros factores son todos secundarios al producto. Hay oportunistas e incluso algunos formadores en la calle que le dirán que los productos no importan. Insistirán en que el plan de compensación es lo que impulsa el crecimiento. Esto puede ser verdad al principio (cuando la publicidad está en su mayor esplendor), pero usted no podrá mantener su negocio a largo plazo si sus productos no son buenos para el consumidor. Esta es una lección que aprendí personalmente... Hace unos 15 años, Pag 34