UNA RESPUESTA DE SERVICIO: DESPACHO AUTOMATICO DE PEDIDOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Lo Mejor de Ambos Mundos”
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Índice Evolución histórica de la telefonía
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
Software para dispositivos móviles
Solución precisa e inmediata
Software de Administración Empresarial
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
MobilBuy-QR – MobilPOS-QR de MobilCash
Liderando en servicios de Geobusiness
Telecomunicaciones y Redes
Vanguardia en Comunicación
1.
Elaborado por: Jorge López Buñay
PLAN DE COMUNICACIONES PROYECTO GOLD BRASIL Diciembre 15 / 2005
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Software administrativo y contable.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Nielsoft Informática Ltda.
Plataforma web de envíos de mensajes
Optimización de Redes de Comunicaciones
Presentación : Arquitectura Dealer DATASUR Informática.
PEDRO TORO LUCAS GARCIA TV A TRAVES DEL MOVIL PEDRO TORO LUCAS GARCIA.
MULTIRED CELULAR.
Control, Automatización y Telecomunicaciones de México
Atender al cliente mediante tica en ventas a distancia
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
Josefa Ayarza Leon LIPIGAS S.A Santiago, Septiembre 2013
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
LLEGAR DÓNDE Y CÓMO OTROS NO LLEGAN Noviembre 2014.
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
Plaza.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
Bloque VII El Sistema de Investigación
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
SERVICINTAS S.A. DE C.V. COMPUTADORAS, EQUIPOS DE IMPRESIÓN, PERIFERICOS,ACCESORIOS, SOFTWARE, MUEBLES, SOPORTE TECNICO, MONTAJE DE CYBER CAFES.
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
RED TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
Carrera 49 A # PBX: Bogotá, Colombia
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
Solución de Integración con Proveedores Microsoft bCentral Diego del Casal Desarrollo de Negocios Microsoft bCentral.
¿Qué es Expresso Logística? Es un programa de computadora en el que se realiza el registro de las operaciones diarias de la gestión comercial de su empresa.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Entel Call Center.
TEMA VI Telecomunicaciones y Redes
OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA
La evolución de la telefonía móvil puede resumirse en:  1G (Primera Generación)  2G (Segunda Generación)  3G (Tercera Generación)  4G (Cuarta Generación)
Estrategias de Introducción al Mercado
SISTEMAS DE INFORMACION Prof. Aquiles Bedriñana Ascarza
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Alarmas Comunitarias.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
D busca MB SOLUCIÓN DE LOCALIZACIÓN Y SEGURIDAD PARA PERSONAS Funcionalidades  SEGURIDAD Seguridad activa = Activación remota de actuaciones Localizador.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
Company LOGO Fertiarg SISTEMA DE LOGISTICA PARA ENTREGA INTELIGENTE DE FERTILIZANTE LOGSMS.
Rosailyn Fernandez Informe oral. El resultado del cómputo de la razón circulante, puedo ver que la empresa tiene $1.01 y en liquidez inmediata 0.72 en.
1 OMAR ORLANDO SERRANO SÁNCHEZ Jefe de Oficina de Asuntos Regulatorios y Empresariales Ministerio de Minas y Energía de Colombia.
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Acceso por Terminal móvil - GPRS (I) General Packet Radio Service (Servicio General de Radio por Paquetes) Tecnología que permite la transmisión de datos.
Transcripción de la presentación:

UNA RESPUESTA DE SERVICIO: DESPACHO AUTOMATICO DE PEDIDOS

LA INDUSTRIA MMUS$750 de ventas Ventas físicas Envasado 654.000 tons Granel 285.000 tons Clientes (hogares) 3.000.000 34% de participación de mercado de Abastible, con cobertura nacional

LA INDUSTRIA Industria de Servicio Producto de calidad y alto estándar de seguridad Gas cuando el cliente lo necesita Tiempos adecuados a sus expectativas Distintos medios de pago Diferenciación por servicio

LA DISTRIBUCION Productos: Envasado Granel Distribuidores Reparto Público Granel

LA DISTRIBUCION Canales de distribución: Pedidos a través de teléfono Distribuidores Venta directa Habitacionales Industriales Pedidos a través de teléfono Call-center que atiende 12.000 llamadas diarias Tiempos exigidos: 1 hora (envasado)

LA DISTRIBUCION Recepción de 4.000 pedidos diarios promedio Hasta 7.000 pedidos en día peak 400 camiones con terminales POS (recepción y venta con tarjeta de crédito)

HISTORIA 1995: Implementación sobre red de microondas (Treck) en Santiago 40 móviles 18.000 clientes 2001: Traspaso a red de telefonía móvil 50 camiones 2003: Centralización de recepción de pedidos para mayoría de la venta

HISTORIA 2004: Venta con tarjeta de crédito en camiones Servicio Hogar (venta directa de glp en cilindros)

EL EQUIPO

EL EQUIPO

OPERACIÓN Y SOPORTE Proceso de Pedido de glp: Toma de pedido Envío automático para clientes conocidos Sectorización para nuevos clientes

OPERACIÓN Y SOPORTE Proceso de Pedido de glp: Confirmación automática de recepción de pedido Menú de cierre de pedidos

OPERACIÓN Y SOPORTE

800-20-9000 CICLO DE DESPACHO Y VENTAS INALAMBRICOS EN TERRENO 1,0 min

OPERACIÓN Y SOPORTE Número telefónico de apoyo para llamados desde camiones en terreno. Proceso de derivación de problemas Actualización en línea de software Red de soporte inmediato a nivel de oficinas regionales Equipo de soporte a nivel central Proveedores de equipos y servicios

VENTAJAS Información del despacho en línea (seguimiento del pedido) Tiempos de transmisión rápidos: Envío de SMS: 30 seg Envío de GPRS: 10 seg (sólo para venta con TC) Información del despacho en línea (seguimiento del pedido) Mantención y actualización remota del software

VENTAJAS Reenvío automático del pedido en caso de no recepción, hasta por 48 horas Servicio de comunicaciones estable y con buen nivel de servicio Empresa de telecomunicaciones con más de 3,5 millones de clientes móviles

VENTAJAS Baja inversión en equipos y bajo costo de envío por pedido (comparado con Treck o despacho voz) US$420 por equipo 0,11 - 0,20 US$/pedido Seguridad ante interferencias en la transmisión de los pedidos

Comercial

PREGUNTAS Costo unitario por pedido/kg => margen unitgario Gran equipo de soporte para garantizar servicio en línea.