UNIVERSIDAD DE NARIÑO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA PRONUNCIACIÓN DE LOS SONIDOS [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] DEL INGLÉS AMERICANO.

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Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DE NARIÑO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA PRONUNCIACIÓN DE LOS SONIDOS [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] DEL INGLÉS AMERICANO. MAESTRANTE: CARMEN ALICIA SALAZAR ASESOR: Mg. MIGUEL HERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE NARIÑO SEDE SAMANIEGO PRIMER SEMESTRE INGLÉS AL PÚBLICO

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA. ¿Qué estrategia didáctica facilita la adecuada pronunciación de los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del Inglés americano en los estudiantes del primer nivel de inglés dirigidos al público de la Universidad de Nariño. OBJETIVOTÉCNICAINSTRUMENTOACTIVIDAD Analizar el efecto del uso de palabras, frases y diálogos como estrategia didáctica para la pronunciación de los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano. Observación DiálogoLectura del diálogo con 37 palabras clave. Diálogo con énfasis en los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano. Posición inicial, intermedia y final de la palabra.

OBJETIVOTÉCNICAINSTRUMETOACTIVIDAD Aplicación del pre-test para diagnosticar el nivel de pronunciación de los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del Inglés americano. Observación DiálogoLectura del diálogo con 37 palabras clave. Diálogo con énfasis en los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano. Posición inicial, intermedia y final de la palabra.

OBJETIVOTÉCNICAINSTRUMENTOACTIVIDAD Aplicación de actividades para facilitar la adecuada pronunciación de los sonidos [ ∫ ][ Ӡ ], [ Ө ] del inglés, mediante el uso de palabras. ObservaciónTablas con palabras aisladas. Lectura de tablas con palabras clave incluyendo los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano. Posición inicial, intermedia y final de la palabra.

OBJETIVOTÉCNICAINSTRUMENTOACTIVIDAD Aplicación de ejercicios de pronunciación a través del uso de frases que incluyan los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano. ObservaciónFrasesLectura de frases con palabras clave incluyendo los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano. Posición inicial, intermedia y final de la palabra.

OBJETIVOTÉCNICAINSTRUMENTOACTIVIDAD Realizar diálogos con palabras clave que incluyan los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano, en posición inicial, intermedia y final de la palabra. ObservaciónDiálogosLectura de diálogos con palabras clave incluyendo los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano. Posición inicial, intermedia y final de la palabra.

OBJETIVOTÉCNICAINSTRUMENTOACTIVIDAD Aplicación de post- test, avance y mejoramiento adquirido en la pronunciación de los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés. ObservaciónDiálogoLectura del diálogo con 37 palabras clave con énfasis en los sonidos [ ∫ ], [ Ӡ ], [ Ө ] del inglés americano. Posición inicial, intermedia y final de la palabra.

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