PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Revisión:05 Fecha:02/10/06 Página 1 de 7
Un titulo se puede MODIFICAR cuando.. Error en código del Plantel Sellos intercambiados Error en Apellidos Daño del Titulo.
DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN EQUIPO V.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Jugadores ya afiliados
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
Subsistema de Información sobre Nacimientos
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
REUNIÓN DE CONTROL ESCOLAR SUPERVISIÓN ESCOLAR P DE JUNIO DE 2013.
Circuito de Tramitación de Equivalencias
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
RESERVA DE PLAZA CURSO 2011/12
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
PRÁCTICA ESCOLAR.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Elecciones Generales 2006 Fiscalización del Padrón Electoral Miguel Vilchez Plasencia Jurado Nacional de Elecciones.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
La carpeta debe ser marrón tamaño oficio, los formatos de consultas deben ir en hojas extraoficio y en orientación horizontal Debe incluir en estricto.
Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2014
Trabajo Especial de Grado II Dr. Oscar Belloso Medina Rector Dr. Rene Aguirre Vicerrector Académico Dra. Janeth Hernández Decano Facultad de Cs. Administrativas.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 Dirección General de Política Educativa Escolar.
BANCO DE DESARROLLO PRODUCTIVO BDP SAM TALLER DE CAPACITACIÓN DESCARGOS POR LA ENTREGA DEL BONO “JUANCITO PINTO” GESTIÓN 2014.
DOCUMENTOS QUE DEBEN IR EN EL EXPEDIENTE DE INGRESO PREGRADO
Plan de Gratuidad de materiales curriculares 2009/2010 Talonarios de cheques-libro.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
ORIENTACIONES GENERALES
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
Residencia Profesional
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS
Reglamento para la extensión de títulos y diplomas.
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
PASOS PARA CALCULAR REPOSO MÉDICO Y REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE LICENCIAS DE SUPLENCIAS ADMINISTRATIVA PERSONAL ADMINISTRATIVO.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
“Programas del Área Técnica Operativa”
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Reunión de trabajo ciclo escolar
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
“En el Marco del Bicentenario de Nuestra América Independiente” CONSEJO GENERAL DE DIRECTORES CONSEJO GENERAL DE DIRECTORES AÑO ESCOLAR Al.
“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”. Marzo 2011 CENSO DE INFRAESTRUCTURA 2011 CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES (CIE)
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.
JORNADA DE TRABAJO SINACOES
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
CONTROL ESCOLAR REVISION DE INICIO DE SEMESTRE A
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
ENTREGA DE FICHAS POR INTERNET Ingreso a la Educación Media Superior CICLO ESCOLAR 2014 – 2015 "2014, Año de Octavio Paz"
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Reunión Estatal con Jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica Dirección de Registro y Certificación Escolar Dirección de Sistemas e Informática.
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR DIVISIÓN DE REGISTRO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE ESTUDIOS PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.

EPÓNIMO BICENTENARIO “CAMPAÑA ADMIRABLE” Gaceta Oficial Nº 40178 del 30/05/2013

DELEGACIÓN DE FIRMA Resolución Nº 052 del 21/06/2013

¿QUÉ TÍTULOS SE FIRMARÁN? Rezagados Año escolar 2009/ 2010 2010/2011 2011/2012 Materia pendiente año escolar 2011/2012 (4to momento)

¿QUÉ TÍTULOS SE FIRMARÁN? Alumnos inscritos año escolar 2012 - 2013

Denominación de los documentos probatorios de estudios Circular Nº 0006 del 23/03/2010 Certificado de Educación Primaria Título de Educación Media General en Ciencias Título de Educación Media Técnica

INSTRUCTIVO: Nº 0002 del 31/05/2011. Solicitar a los que firman Acto administrativo Matricula por SINACOES Autorización para los planteles privados y Notificación para los planteles oficiales. Tanto del director como del coordinador de Control de Estudios. Requiere de la presencia del director, coordinador y comisión verificadora. Todos los años y modificaciones a las matrículas.

Únicamente por SINACOES y por triplicado. INSTRUCTIVO: Nº 0002 del 31/05/2011. Resúmenes Finales Hoja de Registro Todos los años. Revisar en qué condiciones están en el plantel los resúmenes. Únicamente por SINACOES y por triplicado.

Después de la firma de títulos Por la DRCEE se realizará la entrega de resúmenes y hojas de registro. Liquidación por SINACOES los planteles sin alumnos con materia pendiente y rezagados (en julio). Una sola Liquidación (rezagados, materia pendiente y activos).

LABOR SOCIAL Cumplimiento del artículo 27 del RGLOE. Orientaciones de la Zona Educativa del Estado. Se mantiene el mismo formato como constancia. Sigue firmando el Jefe o Jefa de Municipio.

OBSERVACIONES Revisión de los expedientes de posibles graduandos por parte de la comisión verificadora. Certificaciones de otros estados deben estar validadas por las Zonas Educativas respectivas hasta 2009. Dejar constancias de las solicitudes de documentos realizadas a los alumnos y representantes.

OBSERVACIONES Las certificaciones de notas de planteles cerrados deben estar elaboradas por la Zona Educativa. No se puede asignar formatos de un plantel a otro o de un grupo a otro. Estampillas (0.30 certificaciones y 0.10 títulos).

Primero se genera la hoja de registro y después se liquida. Para la emisión de los títulos se hará tal y como aparece en SINACOES. Revisión de calificaciones, desde 1ro a 6to año según sea el caso. Sellos Vs Notas Vs Denominación de planteles: Deben coincidir. OBSERVACIONES

OBSERVACIONES No hay cambio de Logos en los documentos probatorios de estudios. Fecha tope de firma de Títulos entre julio y 1era semana de agosto. Cierre del acto administrativo. Los títulos de los hermanos indígenas se realizarán siguiendo lo reflejado en la partida (lugar de nacimiento)

1.2.- El plantel es el responsable de la posterior emisión del título. MATERIA PENDIENTE 1.- NO CURSANTES 1ra semana de octubre. 1ra semana de diciembre. Última semana de enero. 1ra semana del mes de junio. 1.1.- De no aprobar en el 3er momento, se solicitará formato de título mediante listado anexo a la solicitud del año escolar en curso. 1.2.- El plantel es el responsable de la posterior emisión del título.

CIRCULAR 13 02/07/2003. Modificada el 30/03/2007. El formato de título se inutilizará: Presente defectos de elaboración o impresión. Se dañe o destruya parcialmente. Se cometa error en la transcripción de los datos. Deja de tener vigencia.

CIRCULAR 13 02/07/2003. Modificada el 30/03/2007. El formato de título se anulará: Presente borrones o enmiendas. Las firmas de los funcionarios autorizados para firmar no sean autógrafas con bolígrafo de tinta negra. Hay error en el número cédula de identidad, en el nombre y código de la mención en el año de egreso, en el código del plantel, en los datos de identificación de los funcionarios autorizados para firmar y en la fecha de emisión. Cuando se coloquen sellos del plantel o de la zona que no correspondan.

EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS Fiel cumplimiento de la Resolución 49 del 06/05/2003. Una asignación por plantel. Se elaborarán los títulos de febrero y julio juntos. Una sola liquidación de ambos periodos. Certificaciones de notas con transferencias deben llevar las asignaturas en observaciones.

SOLVENCIA ADMINISTRATIVA .- A partir del mes de Noviembre .- Para el año escolar 2012/2013. .- Ante la coordinación de Planteles Privados, SINACOES, Títulos y Control de Estudios. .- A partir del mes de Noviembre

IMPORTANTE .- Instrucción Premilitar: año de instauración. .- Nuevo logo (barra de Gobierno Bolivariano). .- Aquellos planteles que realizan el acto Académico fuera de la institución deben realizar solicitud de Autorización a Zona Educativa.

Identificación de las o los estudiantes, vencedoras y vencedores. CIRCULAR: Identificación de las o los estudiantes, vencedoras y vencedores. 21/03/2013

Hasta el 19/07/2013 atención con alumnos Finalización del año escolar 2012/2013 en Media General y Media Técnica: Hasta el 19/07/2013 atención con alumnos Revisión del 22/07/2013 al 31/07/2013

INSCRIPCIONES PLANTELES PRIVADOS Y OFICIALES Privados: esperar resolución. Oficiales: no solicitar aporte en julio.

Proceso de Actualización de los planteles privados.

GRACIAS Y SIEMPRE A SUS ÓRDENES