La publicidad en Argentina Emily Fuller Sofia Dallarda Jacob Jaramillo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
Advertisements

¿Qué es la Publicidad y cómo funciona?
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA
Formación y Medios de Comunicación
INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Junio, 2005 Análisis.
¿ La empresa presenta alguno de estos problemas ?
Biotecnología de Alimentos y Medicamentos
Resumen de noticias El Salvador Lunes 5 de enero de
Bienvenido al plan de negocio beulo youngel
PR Ideas – Soluciones en Comunicación Aprovechamiento de las redes sociales y utilización de herramientas digitales Marcelo Berenstein 4 de junio de 2009.
Contribución de la agricultura orgánica en la diversificación de la producción agraria en países en vía de desarrollo Lukas Kilcher, FiBL 1. Historia y.
El presente reglamento tiene como finalidad, promover el respeto absoluto entre todos los miembros que formamos parte del proceso educativo en la división.
Niñas, niños y adolescentes y su acceso a las nuevas tecnologías
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
WEB Solutions Tecnología LTV.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Los problemas de la Economía Argentina Perspectivas para la Industria Buenos Aires, 26 de Junio 2013.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Potencial Productivo de Santa Fe 20 de septiembre de 2007 Lic. Luis M. Bameule.
“DEPRESION: UN MAL COMUN” JOSE MARTIN DAMIAN MEZA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD
ISI El Instituto para la Información Ciencífica o Science Scientific Index (ISI), es una organización mundial que registra las publicaciones que se realizan.
Capítulo: 9 Inventarios.
Seminario RC Médica - 12 de Agosto de 2013 Implementación de los nuevos programas de análisis de eventos adversos Su utilidad para la aseguradora y el.
Regional - Pasto Julio 25 y 26 de 2013 Nacional - Bogotá Nacional - Bogotá Agosto 21, 22 y 23 de 2013 ®
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Área de Ciencias Introducción a la matemática universitaria Porcentajes Sesión 1.1 Copyright © 2006 A. Novoa,
Argentina en el mundo de la publicidad. Eva Lugo, Lorena Vázquez, Rocío Arellano y Alicia Salgado.
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
Agosto 2014 Brecha de cobertura en LATAM Cómo aprovechar las oportunidades Expoestrategas 2014.
Una mirada sobre las pautas publicitarias en medios tradicionales. DICIEMBRE 2013.
Repaso.
INFORME DE REPERCUSIONES ESTILO PILAR. … PUBLICACIONES EN DIARIOS Y REVISTAS …
SOCIEDAD DE ARTISTAS INTÉRPRETES O EJECUTANTES DE ESPAÑA 1Cataluña, Marzo 2013.
La publicidad en Ecuador
Publicidad de México Por: Armando Olea, Rebeca Resendiz, Mónica Van Deerlin (2B)
Estudio de Desarrollo de Videojuegos. Creando Videojuegos Canned Brains - Caso de Éxito.
La publicidad moderna La publicidad moderna comenzó a evolucionar en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales del siglo XVIII durante la época de la revolución.
LEYES SOBRE LA PERCEPCIÓN
Televisión por Internet en Colombia (El caso de Terra Tv) 2 coloquio Iberoamericano de periodismo digital.
BIOTECNOLOGÍA Prof. Maria Edith Pérez
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
ACTIVIDAD FISICA PARA SOBREVIVIENTES DE CÁNCER DE SENO MARZO 3 DEL 2009 Ana Maria Lopez, MD, MPH, FACP Universidad de Arizona.
Biotecnología.
La Publicidad de México
Lenguaje Publicitario
NIVEL BAJO DE TESTOSTERONA
Políticas públicas necesarias para un destino adecuado Residuos electrónicos:
Insomnio Código 66/2010 Enero 2010
Vendé tu servicio al mundo: El ABC de la exportación de servicios DevFest de Diciembre.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
MARIA FERNANDA CASSINELLI RODRIGOPEÑAVERDUGA
TALLER 1.
EL AVISO PUBLICITARIO.
Análisis de mensaje subliminales CRITICA A LA PUBLICIDAD CRITICA A LA PUBLICIDAD Cuando hablamos de publicidad nos referimos a cualquier anuncio destinado.
NOMBRE: DULCE ANGELA MARTÍNEZ GUTÍERREZ MATERIA: ESTADÍSTICA CARRERA: COMUNICACIÓN Y PERIODISMO SEMESTRE : TERCERO.
Hospital para la Mujer Oncología y Maternidad.
POR UNA VIDA SANA Y EQUILIBRADA.
Alcoholismo El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia.
Solicitud de cambios a registros bibliográficos. Dirección Académica de la RZMM ¿Qué es SCRB? Solicitud de cambios a registros bibliográficos Es una base.
Tema 6.  ¿Qué es Youtube?  Es una herramienta en línea que permite buscar y compartir videos en internet-  Puedes encontrar diversos contenidos como:
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Conceptualización de los Fundamentos de la Computación  IMPACTO SOCIAL DEL INTERNET Israel Esteban Santos UDG Código:
Español 301 C ÓMO ANALIZAR UN ANUNCIO © K. Kiely 2014.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
PROGRAMA DE COOPERACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (OMPI) CON EL GOBIERNO DEL SALVADOR LA MARCA EN EL ENTORNO DIGITAL José.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
LAS DROGAS. Las adicciones no son un tema que se revise recientemente, la historia del hombre nos presenta muchas oportunidades para reconocer que en.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Transcripción de la presentación:

La publicidad en Argentina Emily Fuller Sofia Dallarda Jacob Jaramillo

La Publicidad en General Limitaron la publicidad por hora a 12 minutos 42,1% de la gente Argentina no confía en la publicidad del internet Prohibieron la publicidad extranjera – Agosto 2014 Séptima mejor publicidad en el mundo – Febrero 2014

El Registro de Publicidad de AFSCA Obligatorio en cumplimiento con la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Se puso en efecto el 1 de Septiembre, % de producción debe ser Argentina Para promover industrias nacionales y crear miles de fuentes de trabajo

La publicidad Argentina cae del “Top 5” mundial El Gunn Report- analiza los premios y las clasificaciones publicitarias Año 2013: Argentina recibe el séptimo lugar Se destaca por su materia de ideas, pero está atrasada en su desempeño digital La inflación en Argentina es un factor grande

Los conceptos más presentes en la publicidad Bienestar: en 35% de las publicidades Utilidad: 23% Valores: 12% Afectos: 12% Estatus: 12%, 23% en de las publicidades de bebidas alcohólicas Hedonismo: 6%

Nueve industrias más frecuentes en las publicidades Venta al menudeo Bebidas sin alcohol Bebidas con alcohol Cosmética Telecomunicaciones Automotriz Financiera Química Televisión

La publicidad en Argentina Hechos sobre la selección Argentina Publicidades hechas para promover el equipo Argentino en el mundial. Cómo aplican las publicaciones a la gente. Ejemplo: La imagen del Papa. Ejemplo: La imagen de futbolistas famosos. Argentina-Brasil: el clásico de la publicidad mundial Las publicidades usan varias técnicas para llamar la atención de la audiencia. El uso de emociones y sentimientos. >

Deportes en Argentina Publicidades que promueven deportes, sobre todo, el futbol Usan gente famosa para darle una imagen a su producto o su movimiento

Este comercial promueve el equipo nacional de Argentina antes del Mundial. Empieza con gente en Argentina explicando la cultura de otros países. Cambia a gente de otros países explicando la cultura Argentina, más que todo, su pasión para el futbol. Sigue con momentos memorables del equipo nacional. Esta comercial usa el patriotismo para aumentar el orgullo sobre el equipo Argentino.

Este comercial usa animaciones de objetos o personas (los presenta como conceptos paradójicos) mirando o escuchando un partido de futbol. Cuando oyen o ven que argentina ha marcado un gol, se unen para celebrar. Enfatiza la idea que el futbol hace unir la nación y que tiene el poder de unir a todos.

El comercial usa el imagen del Papa, quien es Argentino. Como el Papa es una figura tan famosa en el mundo, causa orgullo en los Argentinos. La mezcla de la religión con el futbol aumenta la pasión del país.

?Que es un producto fármaco? Es “aquella sustancia química purificada que se utiliza para el tratamiento, la cura, la prevención o el diagnostico de alguna enfermedad”

Estadísticas de los productos farmacéuticos Para el año 2016, la mitad de los fármacos mas vendidos serán productos biotecnológicos Mejor día para encontrar un anuncio farmacéutico Mejor tiempo para encontrar un anuncio farmacéutico

Ejemplos de la biotecnología Vacunas Diagnósticas Terapias regenerativas Ingeniería genética

Publicidad 1 El Lisopresol Una píldora para perder peso Objetivo: para aumentar confianza Más fácil que el ejercicio Avalado por la Sociedad de Nutrición

Publicidad 2 Tafirol Una solución para un dolor de cabeza Para aliviar dolor Mejorar la tolerancia gástrica

La publicidad de bebidas alcohólicas Promueven patriotismo, hedonismo, y estatus Son pagadas por las empresas Las más populares son: Quilmes, Toro Viejo, Vino Uvita y Gancia

La controversia de la publicidad de bebidas alcohólicas La ley (sancionada en 1997) Prohíbe toda publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a menores de edad Interpretación: prohibición de publicidades a ciertas horas

Bibliografía "Monitoreo De Medios De 9 Industrias Argentinas -." El Blog De InfoAD. N.p., n.d. Web. 17 Sept "Cuáles Son Los Conceptos Más Comunicados En Publicidad." Revista Merca20 RSS. N.p., n.d. Web. 17 Sept "Polémica Por Ley Que Prohíbe La Publicidad De Bebidas Alcohólicas." IProfesional. N.p., n.d. Web. 17 Sept "Se Abre El Registro De Publicidad De AFSCA, Para Inscribir Los Avisos Que Se Emitirán." Argentina El Diario 24. N.p., n.d. Web. 17 Sept > "La Publicidad Argentina Se Cayó Del Top 5 Mundial." Revista De Negocios. N.p., n.d. Web. 17 Sept

"CILFA - Cámara Industrial De Laboratorios Farmacéuticos Argentinos." CILFA - Cámara Industrial De Laboratorios Farmacéuticos Argentinos. N.p., n.d. Web. 17 Sept "BIOTECNOLOGIA Y EJEMPLO." Scribd. N.p., n.d. Web. 17 Sept "Definición De Fármaco." Definición ABC. N.p., n.d. Web. 17 Sept "Un Nuevo Camino - Comercial De Quadro Para Lisopresol (Laboratorio Elea)." YouTube. YouTube, n.d. Web. 17 Sept "Tafirol "Otros Dolores - Puño"" YouTube. YouTube, n.d. Web. 17 Sept "Monitoreo De Medios De 9 Industrias Argentinas -." El Blog De InfoAD. N.p., n.d. Web. 17 Sept "Preocupan En La TV Los Límites a La Publicidad." N.p., n.d. Web. 17 Sept