1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Uno 1.
SEMINARIO INTERNACIONAL
Ives Solar Riquelme Licenciado en Ciencias Curso Computación I.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
Funciones Excel. Parte 1. Introducción 2 Una función Excel es una fórmula o un procedimiento que se realiza en el ambiente de Visual Basic, fuera de.
Pro Mujer Institución Financiera de Desarrollo
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
Mª Ángeles Cabello Enfermera Coordinadora de RRMM
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
BIENVENIDO AL CURSO INTRODUCTORIO LIBREOFFICE IMPRESS 3.4.5
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
Curso de capacitación docente en competencias
Administración Inmobiliaria
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
Clasificación de los indicadores por categoría
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Política de Gestión.. Es adecuada al propósito de la organización Incluye el compromiso de satisfacer los requisitos de la mejora Proporciona un marco.
COMPETENCIAS Y DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN EL MARCO DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA PROMOTORES EN CULTURA DEL AGUA Cuenca Chancay- Huaral.
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
Sesión 0: Expectativas, Objetivos, Agenda y Metodología
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Investigación en acción
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
EL DIÁLOGO: DISCURSO Y DEBATE. 1. ÍNDICE:  1. EL DIÁLOGO: 1.1 Concepto. 1.2 Características. 1.3 Condiciones. 1.4 Actitudes.  2. EL DISCURSO: 2.1 Concepto.
Procedimientos Estándares de Operación Sanitaria (SSOP)
Uno 1.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
¿ COMO PREPARARSE PARA UNA EVALUACIÓN ?
(Sigue en la página siguiente)‏
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Cursos en Línea Inglés I y II
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Unidad 2 lección 1 Vocabulario
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Presentación del Curso
REQUISITOS A CUMPLIR PARA SER UNA ASOCIACIÓN ACREDITADA ANTE LA ASOCIACIÓN ACTUARIAL INTERNACIONAL 22 Noviembre
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
Subsecretaría para el Desarrollo Educativo Dirección General para la Pertinencia y Corresponsabilidad de la Educación Dirección para la Formación Integral.
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
FORMATO BAJO RIESGO ABSOLUTO DEL CLIENTE ÍNDICE 1.Normatividad 2.Formato 3.Ejemplo del Llenado 4.Norma : NR
Transcripción de la presentación:

1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas durante el curso tuvieron una secuencia lógica y organizada 4. Los ejercicios realizados contribuyeron a desarrollar mayores habilidades 5. La dinámica de trabajo me aportó conocimientos nuevos para mejorar mi trabajo 6. Las actividades realizadas permitieron el intercambio de ideas entre los participantes 7. Las actividades realizadas permitieron la integración del grupo COORDINACIÓN GENERAL DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE EVALUACIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE INSTRUCCIONES Por favor, conteste a las preguntas en la HOJA DE RESPUESTAS rellenando el espacio de la casilla apropiada, considerando la siguiente escala que va de la A a la E, de acuerdo con su propia elección. Su respuesta debe reflejar lo que realmente opina acerca de la calidad del servicio recibido. A) Siempre (del 80 al 100%) B) Casi siempre (del 60% al 80%) C) A veces si a veces no (entre el 40 y el 60%) D) Casi nunca (entre el 20 y el 40%) E) Nunca (Menos del 20%) NOTA: las preguntas 8, 16, 20 y 27 tienen una escala independiente 8. El tiempo destinado para realizar las actividades del curso fue a) Sobrado b) Suficiente c) Medianamente suficiente d) Poco suficiente e) Insuficiente 9. El facilitador domina los temas propuestos en el curso 10. Fue clara su exposición y organización de temas 11. Mostró interés y respeto por todos los participantes 12. Promovió la participación de todos los integrantes del grupo 13. Aclaró las dudas que surgieron por parte de los asistentes Presentación El presente cuestionario anónimo tiene la finalidad de recabar las opiniones acerca de la calidad del servicio recibido en el evento presenciado. Serán de suma importancia sus respuestas para mantener o mejorar nuestro trabajo y contribuir a nuestra misión en el fortalecimiento de los programas de capacitación y actualización planeados. NO HAGA NINGUNA ANOTACIÓN EN ESTE CUESTIONARIO Desarrollo del curso Facilitador Rev. 00 Fecha: FM.EDPA.06

14. Los recursos audiovisuales funcionaron correctamente (por ejemplo video proyector – cañón-, computadora, pizarrón electrónico - smart board-, etc.) 15. El material impreso entregado fue útil para el aprendizaje de conceptos y procedimientos 16. El material impreso fue entregado en el siguiente tiempo a) Todo al inicio del curso b) Parcialmente, conforme se iban revisando los temas c) Hasta el final todo el material d) No se entregó material impreso 17. La atención por parte de los organizadores del evento fue eficiente y respetuosa 18. El evento inició puntualmente 19. Las condiciones físicas del aula de capacitación fueron adecuadas (por ejemplo la iluminación, ventilación, espacio, mobiliario, limpieza, seguridad, aislamiento de ruido) 20. La información para participar en el evento me fue notificada dentro del siguiente tiempo a) 5 días hábiles antes o más b) 3 días hábiles antes c) 1 día hábil antes d) el mismo día e) no avisaron ESCALA A) Siempre (del 80 al 100%) B) Casi siempre (del 60% al 80%) C) A veces si a veces no (entre el 40 y el 60%) D) Casi nunca (entre el 20 y el 40%) E) Nunca (Menos del 20%) NOTA: Las preguntas 8, 16, 20 y 27 tienen una escala independiente 21. Participé activamente en todas las actividades propuestas en el curso 22. Asistí puntualmente y permanecí a la totalidad de las sesiones programadas en el curso 23. Los temas que no comprendí, los busqué por mi cuenta, en los materiales o le pregunté al facilitador 24. Mantuve el respeto con los demás participantes para mantener un buen ambiente grupal 25. Me integré adecuadamente al grupo aportando ideas 26. Fui capaz de colaborar con los demás participantes del grupo 27. Deseo recomendar este curso a otros compañeros a) Totalmente (al 100%) b) Parcialmente (en un 80%) c) Regular (en un 60 %) d) Muy poco (en un 40%) e) No lo recomendaría MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN Logística Material y recursosAutoevaluación 28. Calificación general del evento a) 10 b) 9 c) 8 d) 7 e) 6 o menos NOTA: Para comentarios y sugerencias escriba en el espacio correspondiente. Rev. 00 Fecha: FM.EDPA.06

Comentarios y sugerencias: Folio: ___________________ Rev. 00 Fecha: FM.EDPA.06