Información e inscripciones: Edificio Enrique Fuentes Quintana Plaza Abilio Calderón, s/n. 34001 Palencia Tfno.: 979 72 53 35 www.dip-palencia.es/juventud.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Claves para el éxito de tu empresa en Internet
Advertisements

DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET M.Pilar Cousido González © Curso académico
Sesión 1: Servidores de Blogs y Editores de Páginas Web en línea
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
Rogelio Ferreira Escutia Social Media. 2 El mundo nunca volverá a ser igual... Social Media.
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 2) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D Informàtica.
Organiza: Plan de Acogida y Tutoría de la Facultad de Ciencias
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Información sobre las admisión de alumnos y sobre nuestro colegio.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Informática en la UCEMA A partir de 2007 dicha carrera se dictará de lunes a viernes.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 20 de marzo de 2013
Granada, 27 de noviembre de 2013 P royecto E xperimental de Formación Profesional Rafael Luis Campaña Jiménez.
Trámites finales para egresar
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
Curso de Informática de Usuario
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
La FP Básica en la encrucijada de la LOMCE
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
VIVE EL PRESENTE CON LA MIRADA PUESTA EN TU FUTURO
EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA EL
BLOG Espacio web donde su autor/es escribe cronológicamente artículos (post) y los lectores dejan sus comentarios. Fáciles de crear (plantillas, inserción.
Consejería de la que dependen las políticas de juventud en Castilla y León El Instituto de la Juventud, creado por Ley 3/2006, promueve –entre otras-
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
C URACIÓN DE CONTENIDOS Darío Amarillo ÁngelaCalderón Margie ridríguez
La nueva herramienta para la visualización, difusión y marketing online de productos editoriales en la web y redes sociales. Book2Look, Julio 2012 Representante.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE EGRESADOS 1.
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. INGESA. CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Ser capaces de establecer una.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Preparatoria y Colegio Temprano de Educación Profesional y Técnica de GPISD ¡BIENVENIDA LA GENERACIÓN 2019!
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
PRUEBAS DE ACCESO CGM DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
Objetivo General El objetivo general de esta acción formativa es formar a los enfermeros para que sean capaces de desarrollar una intervención clínica.
EL PROYECTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN UN COLEGIO 2.0
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
ONLINE Inicio: 9 de septiembre 2013 Final: 14 de diciembre 2013 Clases Presenciales: 9 noviembre 2013 (optativa) Evaluación: Examen convocatoria ordinaria:
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Información e inscripciones: Edificio Enrique Fuentes Quintana Plaza Abilio Calderón, s/n Palencia Tfno.: Curso semipresencial de Marketing online : Redes Sociales y Comunity Manager, posicionamiento y Promoción : confección y publicación de páginas web. 90 horas 31 de marzo, 16, 17, 21 de abril, 21y 22 de mayo de 2015

Jóvenes hasta 36 años de edad incluidos, con el Graduado en ESO o el Graduado Escolar como formación mínima. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de habitantes de la provincia de Palencia. Una vez iniciado el curso en las tres primeras sesiones se realizarán diversas actuaciones (entrevistas, cuestionarios, etc.) a los alumnos/as seleccionados en las que se valorará el interés y la motivación. Si existiera algún alumno/a que no se considerara apto/a, podrá ser sustituido por alumnos/as que hayan quedado en la lista de reserva. Curso semipresencial 90 h. (30 h. presenciales y 60 h. online) Matrícula 50 €. Estarán exentos del pago de la matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar y/o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía. Fechas y horario: El 31 de marzo, 16, 17,21 de abril,21 y 22 de mayo. De 9:00 a 14:00 horas. Lugar: Espacio CyL Digital. C/ San Marcos, s/n (Palencia). La inscripción se podrá presentar: Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: En el Registro General de la Diputación (C/ Burgos, 1). Ventanilla única (según el art de la Ley 30/1992). ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS deberán presentar antes del inicio del curso la siguiente documentación: - Fotocopia del DNI. - Volante de empadronamiento. - Fotocopia del título de Graduado en ESO o Graduado Escolar (como mínimo). Los alumnos/as que superen las tres primeras sesiones presenciales y continúen en el curso deberán presentar en la Oficina de Juventud el justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Caja Duero Código IBAN: ES Código BIC: CSSOES2S o la documentación que acredita que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía. Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 20/03/15 a las 12 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Abilio Calderón, s/n. La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula. Dotar a los jóvenes de los conocimientos de creación de páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos del marketing en las redes sociales.Crear profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener paginas web y comunidades virtuales.Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña de publicidad web, blogs y redes, conociendo las herramientas, técnicas y métricas mas importantes..Ser capaz de tener una visión clara sobre la creación y mantenimiento de las páginas web, blog y Redes Sociales, aplicaciones y posibilidades en el desarrollo empresarial..Conocer los componentes de software, hojas de estilo, plantillas, formularios para confeccionar webs y diferentes tipos de redes sociales..Como utilizar la pg Web para comunicar y publicitar productos o servicios, promociones y generar bases de datos..Como aprovechar l las redes sociales: Facebook, Twitter y youtube para comunicar y crear una canal corporativo..El plan marketing y creación de páginas online. Estrategias para aumentar las ventas en Internet..Conocer las estrategias del desarrollo del blog empresarial y como integrarlo y divulgarlo en las redes sociales..Promoción online: SEO; SEM y enlaces de pago. : Planificar campañas de marketing en internet. Optimización on page..Implementación de la web. La importancia del contenido. Metatags, negritas cursivas y otras etiquetas..Los motores de búsqueda: ¿Cómo funciona un spider o araña?, Google como motor de búsqueda, la indexación de contenidos y el futuro de los buscadores..Casos prácticos del mundo laboral y ejercicios a realizar durante todo el curso tutorizados.