VISTA VEHÍCULO - ACCESORIOS Y GRÁFICAS GRÁFICAS VEHICULAR GRÁFICA VEHICULAR Vinilo calandrado mate impreso GRÁFICAS ROLL UP medidas 60cm x 190cm.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Modelación de dispersión de contaminantes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
XI Reunión de Responsables de Sistemas de Información
CONSULTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE NORMATIVA, LOS APLICATIVOS Y SISTEMAS (ABC) -Madrid - Junio de ¿ NESECITA AYUDA ? AFIP LO ASISTE.
Departamento Informática Operación IVA Junio 2007, Santiago de Chile
SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
2. La regulación de los procedimientos administrativos y judiciales Montevideo - Noviembre 2005 Seminario Internacional Sobre Afiliación y Cobranza.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
CONSULTAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE ARCHIVO (AKS / SGA)
PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
1 Modulo de Administradores Licencia Nacional de la Web of Knowledge Año 2013.
DOCUMENTOS COMERCIALES
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
GRÁFICOS SOBRE DATOS GENERALES. Inicio de la causa 1 - Datos generales.
SERVICIOS CAMERALES Dosquebradas, Febrero 28 y 1 de Marzo de
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
Octubre de 2010.
Jornada sobre Factura Electrónica Y Digitalización Documentaria Segunda Edición - 23 de Marzo de 2010.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
SOLICITUDES ESTA ES UNA GUIA RAPIDA PARA EL LLENADO DEL FORMATO EN LA CUAL SE INDICA QUE SECCIONES DEL MISMO SE DEBERAN LLENAR DE ACUERDO A CADA TRÁMITE.
Cuentas y Documentos por cobrar
Capítulo 5 Estados Financieros.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Registro Patronal Único con Firma Digital
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
RECOLECCIÓN Y ACOPIO DE MATERIAL A
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Sistema de Cuentas Tributarias Sistema de Cuentas Tributarias Marzo 2008.
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN FISCALIZACIÓN SUPERIOR
Servicio de Impuestos Internos de Chile
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) NOVEDADES ABRIL DE 2009.
¿Qué es la PCA? La PCA es un diagnóstico que permite verificar la calidad de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes en algunas asignaturas del.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
Felipe Hoetz Presidente
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL.
RESULTADOS DE RENDICIÓN DE PRUEBAS PROCESO DE ADMISIÓN 2006 UNIVERSIDAD DE CHILE VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA ¿QUÉ HACEMOS? HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA Definimos y desarrollamos servicios para brindar asistencia.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Septiembre de www. www. fip. Indice 1.La visión 2. Los objetivos 3. Los escenarios 4. La respuesta.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
SEMINARIO GESTION DEL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES EN LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS DE AMERICA LATINA Guatemala - Marzo de 2007.
TRIBUTACIÓN AMPLÍA SERVICIO DE ASISTENCIA PARA FACILITAR CUMPLIMIENTO DE IMPUESTO SOLIDARIO Este sábado se brindará atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Próxima.
Lugares de Acceso público a Internet Ivan Beltrand Cruz Servicio de Impuestos Internos, SII Chile.
Transcripción de la presentación:

VISTA VEHÍCULO - ACCESORIOS Y GRÁFICAS

GRÁFICAS VEHICULAR GRÁFICA VEHICULAR Vinilo calandrado mate impreso GRÁFICAS ROLL UP medidas 60cm x 190cm GRÁFICA VEHICULAR Vinilo calandrado mate impreso durabilidad 6 años exterior TOLDO RETRÁCTIL Impreso Medidas 350cm x 200cm

VISTA VEHÍCULO - ACCESORIOS Y GRÁFICAS Las medidas están expresadas en milímetros Vista planta Vista lateral Vista conductor Vista trasera Detalle de Equipamiento Silla de operador Escritorio de atención Soporte de impresora Banco Extensión escritorios rebatibles Espacio guardado superior Escalera de acceso al vehículo Baulera Toldo Retráctil Espacio grupo electrógeno Espacio de guardado superior Espacio de guardado equipo informático

ACCIONES DE LA AGENCIA MÓVIL LAS UNIDADES CUENTAN CON PERSONAL CAPACITADO Y ESTÁN EQUIPADAS CON LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA:  Brindar información de servicios Atender consultas en materia impositiva, de los recursos de la seguridad social y aduaneras Resolver trámites de gestión inmediata Asistir en la presentación y pago de obligaciones por internet Registrar datos biométricos

ACCIONES DE LA AGENCIA MÓVIL LAS UNIDADES CUENTAN CON PERSONAL CAPACITADO Y ESTÁN EQUIPADAS CON LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA:  Registrar inscripciones Recibir declaraciones juradas Gestionar claves fiscales Recibir documentación Recibir denuncias Intervenir en el diligenciamiento de reclamos y sugerencias

EQUIPAMIENTO EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO OTRO EQUIPAMIENTO Gabinete de insumos Gabinete archivo Kit de limpieza Aire acondicionado frío/calor Espacio de guardado Portaequipaje reforzado y escalera de acceso Toldo Kit de primeros auxilios Mesas de aluminio Sillas apilables de aluminio Antena satelital Notebooks Impresoras Multifunción Kit de datos Biométricos LCD 32” con soporte articulado Reproductor de DVD Cables taller/red Teléfonos inalámbricos y celulares

MANUAL CONTENIDO DEL MANUAL DE AGENCIA MÓVIL Roles y responsabilidades de los intervinientes Instrucciones, recomendaciones y procedimientos generales Pautas generales de atención Soluciones a situaciones contingentes Uniformes Distribución física interna y externa de la agencia Descripción del equipamiento tecnológico Instalación y retiro del móvil

Libertador General San Martín EMPLAZAMIENTOS DE LA AGENCIA MÓVIL Las Agencias Móviles de la AFIP iniciaron sus actividades en enero de 2013 Buenos Aires (32) San Clemente del Tuyú Santa Teresita San Bernardo Mar de Ajó Pinamar Villa Gesell Mar del Plata Miramar Necochea Monte Hermoso Tapalqué Benito Juárez San Cayetano Lobería Rauch Gonzáles Cháves Coronel Dorrego Coronel Vidal Salta (4) General Güemes San José de Metán Joaquín V. González Rosario de la Frontera Jujuy (5) Libertador General San Martín San Pedro La Quiaca Humahuaca Tilcara Tucumán (4) Banda del Río Salí Tafí Viejo Yerba Buena Lules Santiago del Estero (1) Termas de Río Hondo Médanos Pedro Luro Puán Tornquist General Rodríguez San Antonio de Areco San Andrés de Giles Del Viso - Pilar Escobar Campana Ramallo Arrecifes Colón Salto Río Negro (1) Río Colorado

Las Agencias Móviles de la AFIP llevan recorridos EMPLAZAMIENTOS DE LA AGENCIA MÓVIL Gran Buenos Aires (10) Moreno Avellaneda Lanús Lomas de Zamora Temperley Banfield Burzaco Longchamps Monte Grande Berazategui Las Agencias Móviles de la AFIP llevan recorridos kilómetros 3 1 2 4 1 2 3 4 6 5 2 3 1 2 1

Libertador General San Martín EMPLAZAMIENTOS DE LA AGENCIA MÓVIL - IMAGENES Coronel Dorrego Gonzáles Cháves Médanos Pedro Luro Puán Rauch Tornquist Tapalqué Santa Teresita Ramallo San Clemente General Güemes San José de Metán Joaquín V. González Rosario de la Frontera Libertador General San Martín Mar de Ajó Burzaco Mar del Plata San Bernardo Miramar Monte Hermoso Coronel Vidal Banda del Río Salí Yerba Buena Lules Tafí Viejo Longchamps Necochea Villa Gesell Pinamar Monte Hermoso San Antonio de Areco Arrecifes Avellaneda Banfield General Rodríguez Campana Del Viso Escobar Lanús Moreno

Contribuyentes atendidos DATOS 1 2 4 5 1 2 3 En semanas 1 2 4 3 5 1 7 6 9 6 7 8 5 4 1 2 3 4 3 2 5 6 9 8 7 1 1 9 7 6 8 4 5 2 1 3 3 4 2 5 1 7 6 9 8 6 7 8 5 9 2 4 1 3 Contribuyentes atendidos Consultas resueltas 4 2 1 7 3 5 6 9 5 6 7 4 3 1 2 8 6 7 8 9 4 5 2 1 3 Trámites realizados

ESPACIOS AFIP

AFIP presente en lugares de concurrencia masiva ESPACIOS AFIP

Atención personalizada Equipamiento tecnológico ESPACIOS AFIP

Asistencia en trámites Otorgamiento de Clave fiscal Consultas Asistencia en trámites Otorgamiento de Clave fiscal Instructivos ESPACIOS AFIP

mejor atención + inclusión de los distintos actores de la economía en los circuitos formales ESPACIOS AFIP

Ruta Panamericana, Acceso Norte Desde diciembre 2012, en el Tortugas Open Mall Ruta Panamericana, Acceso Norte Ramal Pilar Km 36,5 ESPACIOS AFIP

Tortugas Open Mall ESPACIOS AFIP

CENTROS DE ATENCION AFIP

¿Qué son los Centros de Atención AFIP? Modernas unidades de atención personalizada creadas especialmente para facilitarle al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales CENTROS DE ATENCION AFIP

¿Qué servicios prestan los Centros de Atención AFIP? Acceder a: Mis Aportes Mis Operaciones Aduaneras Cuenta Corriente Autónomos - Monotributistas Obtener: Clave Fiscal (solicitud, blanqueo y habilitación) Constancia de Inscripción Asistencia en las presentaciones de Declaraciones Juradas por Internet Aplicativos Certificado de No Retención del Impuesto a la Transferencia de inmuebles de Personas Físicas y Sucesiones Indivisas CENTROS DE ATENCION AFIP

¿Qué servicios prestan los Centros de Atención AFIP? Presentar a través de internet: Declaraciones Juradas Volantes Electrónicos de Pago Adhesión al Monotributo Ajuste de Autónomos SICAM Recategorizaciones Reclamos ante la Defensoría del Contribuyente   Consultar: Intereses DDJJ presentadas Dependencias AFIP Validez de facturas Folletos Vencimientos Valuaciones Horarios de atención en Direcciones Regionales, agencias, aduanas Información sobre inscripción para exportadores e importadores, agentes del transporte y despachantes de aduana. CENTROS DE ATENCION AFIP

¿Cuáles son las principales ventajas? Centros de Atención ¿Cuáles son las principales ventajas? Poder elegir libremente a qué Centro concurrir, independientemente del domicilio que tenga declarado ante la AFIP Disponer de “Puestos de autogestión”: PC’s conectadas a Internet e impresoras para realizar trámites ante la AFIP y contar con la asistencia permanente de personal especializado CENTROS DE ATENCION AFIP

Contribuyentes atendidos Centros de Atención 138.000 140.000 142.000 144.000 146.000 148.000 150.000 152.000 154.000 Enero-Julio 2012 2013 6,3% Contribuyentes atendidos 152.681 Plaza de Mayo Lanús Alejandro Korn Punta Alta 143.675 Ezeiza Florencio Varela Carlos Paz Calafate Cutral Có Oberá Salta

Centro de Atención Florencio Varela Alfonsina Storni 1423 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs CENTROS DE ATENCION AFIP

Centro de Atención Florencio Varela CENTROS DE ATENCION AFIP