Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSergio Reynosa Modificado hace 10 años
1
Porsche Latin America, Inc. 1 15 de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad Advertising Tool Kit San José, Costa Rica 15 de junio de 2004
2
Porsche Latin America, Inc. 2 15 de junio de 2004 Contenido 1.Objetivos 2.Kit de Herramientas de Publicidad 3.Recomendaciones
3
Porsche Latin America, Inc. 3 15 de junio de 2004 1. Objetivos 1.Crear un Kit de Herramientas de Publicidad para distribuirlo entre los Importadores/Concesionarios. 2.Crear un kit de herramientas de fácil uso (e individualizado según el mercado) con formulario de pedido y contacto con GrupoUno. 3.Actualizar regularmente el Kit de Herramientas de Publicidad para su uso continuo. 4.Mejorar la calidad general de los anuncios (IC, tonalidad del material gráfico). 5.Hacer que sea económico para los importadores/concesionarios.
4
Porsche Latin America, Inc. 4 15 de junio de 2004 2. Kit de herramientas de publicidad 1.Se crearon más de 60 anuncios para Boxster, 911, Cayenne, Tequipment, Selection, Sales Round, Anuncios Publicitarios y Promociones Especiales. 2.La primera edición del KHP (ATK) fue enviada a los Importadores/Concesionarios a mediados de marzo de 2004. 3.Primera actualización entregada durante Porsche Acceleration IV – Costa Rica: Anuncios Publicitarios del Sales Round Target Leisure 4.Los anuncios publicitarios del 997 se entregarán en julio de 2004.
5
Porsche Latin America, Inc. 5 15 de junio de 2004
6
Porsche Latin America, Inc. 6 15 de junio de 2004 Anuncios publicitarios del Boxster
7
Porsche Latin America, Inc. 7 15 de junio de 2004
8
Porsche Latin America, Inc. 8 15 de junio de 2004
9
Porsche Latin America, Inc. 9 15 de junio de 2004
10
Porsche Latin America, Inc. 10 15 de junio de 2004 Anuncios publicitarios del 911
11
Porsche Latin America, Inc. 11 15 de junio de 2004
12
Porsche Latin America, Inc. 12 15 de junio de 2004
13
Porsche Latin America, Inc. 13 15 de junio de 2004
14
Porsche Latin America, Inc. 14 15 de junio de 2004 Anuncios Publicitarios del Cayenne
15
Porsche Latin America, Inc. 15 15 de junio de 2004
16
Porsche Latin America, Inc. 16 15 de junio de 2004
17
Porsche Latin America, Inc. 17 15 de junio de 2004
18
Porsche Latin America, Inc. 18 15 de junio de 2004 Anuncios publicitarios de Tequipment / Exclusive / Selection
19
Porsche Latin America, Inc. 19 15 de junio de 2004
20
Porsche Latin America, Inc. 20 15 de junio de 2004
21
Porsche Latin America, Inc. 21 15 de junio de 2004
22
Porsche Latin America, Inc. 22 15 de junio de 2004 Anuncios publicitarios del Sales Round- ADN
23
Porsche Latin America, Inc. 23 15 de junio de 2004
24
Porsche Latin America, Inc. 24 15 de junio de 2004
25
Porsche Latin America, Inc. 25 15 de junio de 2004
26
Porsche Latin America, Inc. 26 15 de junio de 2004 Anuncios publicitarios de Sales Round – Target Leisure
27
Porsche Latin America, Inc. 27 15 de junio de 2004
28
Porsche Latin America, Inc. 28 15 de junio de 2004
29
Porsche Latin America, Inc. 29 15 de junio de 2004
30
Porsche Latin America, Inc. 30 15 de junio de 2004 Anuncios publicitarios y promociones especiales
31
Porsche Latin America, Inc. 31 15 de junio de 2004
32
Porsche Latin America, Inc. 32 15 de junio de 2004
33
Porsche Latin America, Inc. 33 15 de junio de 2004
34
Porsche Latin America, Inc. 34 15 de junio de 2004 3. Recomendaciones 1.El KHP es una poderosa y útil herramienta de mercadeo que proporciona una completa variedad de anuncios publicitarios para usar en cualquier tipo de medio, en cualquier momento. 2.Use el KHP y póngase en contacto con GrupoUno en caso de dudas, ¡estamos aquí para ayudar! 3.¿Quiere hacernos alguna recomendación?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.