UPV 2014.  Plan previo.  Suerte  Búsqueda e interés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL
Advertisements

IMAGEN Y PROTOCOLO EN LAS ASOCIACIONES
LA ETICA PROFESIONAL DEL TRABAJADOR SOCIAL
02/02/2014. PASOS A SEGUIR EN CADA REUNIÓN 1.Elegir un coordinador 2.Formular objetivos 3.Debate en función a los objetivos 4.Se.
7. LA TRADUCCIÓN Y LA TERMINOLOGÍA
Programa Know Inn Vitoria-Gasteiz, 02/12/2009
SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL El Ensanche del siglo XXI
ENTIDADES CERTIFICADORAS
Unidad 3: Organización Política “Poderes del Estado”
Madrid. OMExpo Cuestiones legales a prevenir… Irwin Mitchell. Patrocinador Oro Investors Day.
Presentación Grupo EITB
CIRCULAR 1985, DE 2010, INFORMACIÓN A CLIENTES SOBRE CONDICIONES DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES EN BOLSA Presentación Comisión de Hacienda – Cámara de Diputados.
Alumnos de primer curso
EVALUACIÓN DEL “I PLAN MUNICIPAL CONTRA LA VIOLENCIA
Programa INCORPORA Entidad Recollim
Servicio de cooperación y desarrollo local. “Poner a trabajar conjuntamente a las personas, enseñarles que más allá de sus divergencias, o por encima.
GUÍA DE CONTROL DE CALIDAD PARA PRÁCTICAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
Desarrollo de Aplicaciones para Internet
ETICA Y CERTIFICACION DEL CONSULTOR
SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR DE LA IMAGEN PERSONAL.
La vigilancia de la salud Decálogo 1-3
IDENTIFICACION DE IDEAS DE NEGOCIO
«Búsqueda De Información»
PROCESO SEGUIDO PARA CONSTRUIR UN PACTO POR LA EDUCACIÓN EN CANARIAS Participación efectiva de todos los sectores del Consejo Escolar [ Aportaciones empíricas.
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET “Tener un Negocio por Internet, en menos de una década, ya no será una cuestión de elección sino de supervivencia”
ORIENTACIÓN A LOS AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO DEPARTAMENTOS Y AGENCIAS 21 de octubre de 2002 Cincuenta años de servicios de calidad reafirman nuestro.
El Contador Público su responsabilidad profesional
LA COLABORACIÓN COCHRANE
Docentes e intérpretes de alumnado sordo Una aproximación a sus funciones
Ética en la Profesión Contable XV CONECCOF – Huaraz 2013
INTERPRETE DE LENGUA DE SIGNOS EN CENTROS EDUCATIVOS.
Diputación de Sevilla Cooperación Internacional 2004 Diputación de Sevilla Cooperación Internacional al Desarrollo 2004.
Jornadas de Formación Servicios Universitarios de Empleo. Salamanca. Junio 2006 La Universidad Politécnica de Valencia un modelo de Inserción Laboral Universitaria.
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
Protocolos en Ecocardiografía-Cardiología Clínica
RENOVA. COMERCIO Programa Actualización en los Avances de la Distribución Comercial Moderna Vitoria-Gasteiz, 19 al 23 de Junio de 2006.
D. NINGUNO DE LOS ANTERIORES
PLAN DE VIALIDAD INVERNAL DEL GOBIERNO DE NAVARRA PLAN DE VIALIDAD INVERNAL DEL GOBIERNO DE NAVARRA
Valores Del Especialista De Concursos Mercantiles.
Modelos de negocio en la industria de la traducción Ana Benayas, Coralia Hernández, Carmen García, Pilar Pimentel, Eleonora Serafini 3º Grado en Traducción.
Los Enfoques de la Traducción
CURSO NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN DEL.
Los Principios Morales en la reproducción de programas de Informática
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
Organización de actividades en el medio natural.
1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.
María José Valdez Jhon Elmer Sánchez Diana María Bohórquez José Augusto Molina.
PROCESO DE DISEÑO DEL SISTEMA DE ATENCION A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DE GIPUZKOA.
Etica “Es un conjunto de valores y reglas que definen la conducta correcta e incorrecta” Hay 4 fuerzas básicas que influyen en la conducta ética de las.
Nombre Institución Fecha
Exclusión residencial en Euskadi: cuantificación, caracterización y mapa de recursos.
Programa de Auditoría Interna
Docentes e intérpretes
 EL PROFESIONAL DE LA CONTABILIDAD ASUME LA RESPONSABILIDAD DE ACTUAR EN INTERÉS PUBLICO.  ESTE CÓDIGO CONSTA DE 3 PARTES: PARTE A: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.
1 Acceso y penetración a nuevos mercados. 2 Como fijar el precio de su servicio - Considere: Lo que el mercado va a producir Lo que es su punto de equilibrio.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
ENTREVISTA RECLUTAMIENTO Y PRESELECCION
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
Una formación de calidad para un desempeño de calidad Modelo de calidad ©2008 Horacio R. Dal Dosso Horacio R. Dal Dosso
PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD EN LA ADMON.LOCAL Vitoria – Gasteiz, septiembre de 2013.
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
Yasmine KASSA - Master 1 - Langue des Métiers Espagnol 1 PRESENTACIÓN DE LAS PROFESIONES DEL SECTOR DE LA TRADUCCIÓN.
CENTRO SOCIOCULTURAL “ROQUE BAÑOS” Utilización de Salas de Uso Esporádico AYUNTAMIENTO DE JUMILLA Concejalía de Participación Ciudadana Junio de 2010 a.
BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO
ORIGEN: lista de distribución Traducción en España FUNDACIÓN: 22 socios, el 24 de julio de 2003 (Toledo) Nº DE SOCIOS: cerca de 1300 socios.
CÓDIGO ETICA DNP (Resolución ) Consideraciones.
Necesidades de información Evaluación de fuentes de documentación Traducción Técnica I – 2014 Traductorado Público en Idioma Inglés Universidad del Comahue.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL Stalin Quinga 05/05/2016 Gastronomía 6 A Gestión de Talento Humano.
WestEd.org Spanish Professional Learning Community (PLC) Comunidad profesional de aprendizaje 27 de enero de :00-2:15PM Edilma Cavazos & Yudy Larraburo.
SIN INTERNET.
Transcripción de la presentación:

UPV 2014

 Plan previo.  Suerte  Búsqueda e interés

 Prácticas en una empresa.  Presentarse en las empresas o entidades competentes como candidato/a

 La Bolsa de Traductores e intérpretes del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz.  Interpretación  Traducción  Tarifa

 - Ofiligua.  Interpret Solutions.  Asociación Afro > Servicio de Infancia de la Diputación Foral de Álava.  - Doblasound.  -Clientela propia.  -Internet.

 El día día de un/a intérprete:  La vestimenta.  La preparación previa de la terminología.  Seguir el protocolo y las condiciones impuestas por el cliente y como imponer nuestras condiciones.

 Confidencialidad.  Respeto a las personas.  Imparcialidad.  Fidelidad.  Conflicto de intereses.  Competencia.  Sensibilidad cultural.  Profesionalidad.

 /alava/caso-nora-avances html /alava/caso-nora-avances html