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Publicada porCarmelo Córdoba Ortiz de Zárate Modificado hace 8 años
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1 Acceso y penetración a nuevos mercados
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2 Como fijar el precio de su servicio - Considere: Lo que el mercado va a producir Lo que es su punto de equilibrio financiero
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3 Considere Gastos de comunicación y de transporte Fluctuaciones monetarias Coste de la financiación de los fondos retenidos como impuestos en los gastos profesionales Pago parcial antes de la entrega Pago escalonado
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4 Trabajar con Intérpretes
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5 Ventajas adicionales de los intérpretes Entrenador cultural Anotación de las divergencias Tiempo para reflexionar durante las traducciones
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6 Pistas para actuar recíprocamente con su homólogo Actúen directamente con su homólogo en vez de hablar con su intérprete Observen las seňales no verbales de su homólogo Hablen con un ritmo moderado Marquen una pausa después de sus frases Utilicen una terminología común Evite el argot o el humor
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7 Comenzar en su propio Mercado Local ¿Qué empresas están ya en su mercado? Implicación en la organización de eventos de su industria Consideren las conferencias o manifestaciones comerciales (regionales e internacionales)
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8 Recuerden…la estrategia de penetración de mercado más eficaz es empezar a exportar desde su mercado local.
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