Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procesamiento visual de imágenes
Advertisements

CIBERNÉTICA.
RELACIONES Y FUNCIONES
¿QUÉ ES? Es el órgano informativo y formativo de la Es el órgano informativo y formativo de la Diócesis de Caldas. Creado en agosto de 2003 con motivo.
El género de los números
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Inecuaciones Lineales en una Variable
MATEMÁTICAS 8° BÁSICO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Funciones: límites y continuidad
COMUNICACIÓN: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
¿Que hora es? ?.
Hermenéutica Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura. --Nehemías 8:8.
NOMBRE DE LA UNIDAD: ECUACION DE LA RECTA
No establezca plazos muy audaces
Informe de Seguimiento a los Procesos Académicos 2011 Resultados Gráficos Área Administración.
Introducción a la escuela de la Gestalt
MERCADEO DE SERVICIOS Destrezas Comerciales S.A..
Curso DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS ECONÓMICOS Y PREVENCIÓN DEL RIESGO FINANCIERO.
CONSEJOS PARA PRESENTACIONES. dos Consejo 2: Cuenta tu historia en 3 actos. En lugar del típico: QUIÉN, QUÉ, CÓMO haz como Steve Jobs que utiliza.
Marcelo Manucci Comunicación corporativa estratégica:
I TINERARIO ALUMNO: A RACELI P ACO. C URSO : 2 º 1 º.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
JAVIER ALVAREZ PRESENTA
Banco de imágenes. Febrero 2012 AUTOS Febrero MAQUINARIA AMARILLA.
LENGUAJE ESCRITO.
UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES S.A
Desigualdades Lineales y Compuestas
Presentado Por: YENNY ALEXANDRA PAZMIÑO GAVIRIA
“El todo es mayor que la suma de las partes…”
PARADIGMA SOCIO - CULTURAL: APRENDIZAJE SOCIALIZADO
Transformaciones y técnicas de graficación
Jorge Nasazzi Oficial Nacional de Desarrollo UAR DEFENSA DEL LINE OUT Algo para tener en cuenta.
“¿De Qué Aprovecha Dios Al Hombre?”
DISTINTOS TIPOS DE FRECUENCIAS
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
2 índice Capítulo 1 - contenidos Capítulo 2 - argumentos Capítulo 3 - consideraciones Capítulo 4 - apreciaciones Capitulo 5 - anexos.
Numeración de páginas en Word.. 1. Abrir Microsoft Word.
IMÁGENES & PALABRAS Aportes para el uso didáctico de las imágenes.
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA I Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
ESPEJO CONCAVO C F Objeto
EL ESTUDIO BIBLICO INDUCTIVO. EL ESTUDIO BIBLICO INDUCTIVO.
INTRODUCCION A LA BIBLIA

EXTERORECEPTORES (vista, oído, tacto, gusto, olfato)

EL PROCESO DE LA Comunicación y sus clases
MARCELO TINELLI HUMOR POLÍTICO IMAGEN -TELEVISIVA -POLÍTICA -PRESIDENCIAL OPINIÓN PÚBLICA.
CURSO – TALLER EN IDENTIDAD E IMAGEN.
Prof. Rosario Mamani Flores.
Profesor: Víctor Espinoza Alumna: Alessandra Huefle
¿QUÉ SIGNIFICA “SIGNIFICAR”?
Diseñadores E Ilustradores Mexicanos Edwin Fernando Báez Renteria.
LAS SENSACIONES.
Dibujo, visualidad y conocimiento: Los engaños de la mente
OBSERVACIÓN TÉCNICA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN. ¿Qué significa VER? ¿Qué significa MIRAR? ¿Qué significa OBSERVAR?
PERCEPCIÓN ¿Qué es la percepción?.
Tipos De Pensamiento.
Iconos Definición Ventajas en el uso de iconos: Características:
Sensación, percepción y atención.
IMÁGENES MENTALES MAPAS MENTALES. MAPA MENTAL Palabras, Ideas, Tareas… Palabra Clave Idea Central Genera, Visualiza, Estructura, Clasifica IDEA.
LA PERCEPCIÓN: Viene del latín perceptio y describe tanto a la acción como a la consecuencia de percibir, es decir, de tener la capacidad para recibir.
4 Afiche de propaganda.
Teoría de Comunicación II La Comunicación como construcción colectiva de sentido.
Interpretación de imágenes. La infografía El término infografía surge en la década de los 90 al acuñar las palabras información + grafía dada la necesidad.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES “Una imagen dice más que mil palabras…” ¿Cómo interpreta el cerebro una imagen? Nuestro cerebro está permanentemente buscando significado, interpretando los estímulos que reciben nuestros sentidos. Para interpretar los estímulos percibidos, el cerebro busca relacionarlo con algo conocido para poder entenderlo. 1 1

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 2 2

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 3 3

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 4 4

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES XXX 5 5

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 8 6 6

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 8 7 7

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 8 8

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 9 9

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 10 10

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES “…su significado depende del contexto del observador” 11 11

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES “Las imágenes causan sensaciones…” 12 12

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 13 13

Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES 14 14