Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-1 Capítulo 6 Reunión de destrezas Preparado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REJILLA DE OBSERVACIÓN
Advertisements

Definiciones: Canales de Distribución
Cómo hacer los objetivos?
Resumen de Modelo de Diseño Instruccional: Dick y Carey
Octubre de Módulo 7: Administración de registros Descripción general: En esta sección obtendrá información acerca de los registros que se requieren.
Jornadas RED-U-UPV/EHU 2012 La evaluación institucional de la docencia y sus impactos Grupos discusión RED-U: 12-13,45h Ideas para un borrador RED-U de.
Leyes, Regulaciones y Normas
Octubre de Módulo 5: Mientras trabaja Descripción general: Las renovaciones tradicionales crean polvo en el aire. Prácticas prohibidas. Protéjase.
Prácticas seguras para trabajar con el plomo en labores de renovación, reparación y pintura Módulo 2: Reglamentos Agencia de Protección Ambiental de los.
Módulo 6: Actividades de limpieza y verificación del trabajo
Como se mencionó en la asesoría de Elaboración del DUS, es necesario agregar en un solo documento los materiales probatorios*, para evitar manejar varios.
Capítulo 1 Introducción
Módulo 1: Reglamentos - La regla RRP
Evaluación Xalapa, Ver., Diciembre 2011.
POWER POINT.
Formulación de Objetivos
Fases del Diseño Instruccional
Estudio edafológico del perfil de un suelo
Prof. José Joaquín Martínez Egido Profa. Pilar Escabias Lloret Universidad de Alicante.
PROYECTO AULA PASO DOS: tareas/ proyectos de aprendizajes, clases de tareas, objetivos de desempeño. Judith Gpe. Montero Mora.
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Técnico de muestreo de polvo con plomo Enero de Capítulo 1 Introducción.
Organizando Discusiones con Dilemas Morales Susana Frisancho
Limpieza, Eliminación y Aprobación del Trabajo Capítulo 8 Mitigación del Plomo: Un Curso para Trabajadores.
Técnico de muestreo de polvo con plomo Enero de Capítulo 3 Muestreo de polvo con plomo usando un paño.
Materiales Educativos Formación de Tutores 2013
EVALUACION INTERNA NIVEL MEDIO
Octubre de Módulo 6: Administración de registros Descripción general: En esta sección obtendrá información acerca de los registros que se requieren.
Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Capítulo 2 Inspección visual Preparado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el.
Octubre de Módulo 3: Antes de comenzar a trabajar Descripción general Este módulo le enseñará: A educar a los propietarios y residentes. Que el.
Técnico de muestreo de polvo con plomo Enero de Capítulo 5 Redacción del reporte Preparado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y.
VI UNIDAD: TRABAJO DE CAMPO
Módulo 5: Actividades de limpieza y verificación del trabajo
MANUAL DE ALUMNOS SIIAU-SEMS. El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su código y su NIP, y presione el botón de. (Para recuperar el NIP.
Tema: Como utilizar el programado Excell para preparar el registro académico.
Clase 1: Diseño Instruccional
EXAMEN DE DISEÑO INSTRUCCIONAL PRIMER PARCIAL.
Como se mencionó en la Guía para la elaboración del DUS, es necesario agregar algunas fotografías en el du para hacer atractiva la lectura y dar fe de.
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
Octubre de Prácticas seguras para trabajar con el plomo en renovación, reparación y pintura Bienvenida e introducciones Dígale a los alumnos: Su.
Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Capítulo 4 Selección de un laboratorio e interpretación de los resultados Preparado por la Agencia.
Octubre de Prácticas seguras para trabajar con el plomo en labores de renovación, reparación y pintura Bienvenida e introducciones Dígale a los.
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
ALUMNO: CHIMAL MOSSO MARCO ANTONIO Marín González Luis Alberto MATERIA: T.I.C. III.
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
Análisis Sensorial: Proyecto Grupal #2 Observaciones del Trabajo Realizado 13 de noviembre de 2009 RUM-CCA CITA 6016.
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
Capítulo 4 Instalación eléctrica en la vivienda Instalaciones eléctricas interiores.
Proyecto Grupal #2 Análisis Sensorial de Alimentos Fernando Pérez 13 y 24 de octubre de 2006.
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
Octubre de Módulo 8: Capacitación para renovadores no certificados Los renovadores certificados enseñan las prácticas de trabajo seguras con el.
Octubre de Módulo 7: Capacitación para renovadores no certificados Los renovadores certificados enseñan las prácticas de trabajo seguras con el.
BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO
Destreza de Estudio efectivas Estrategia para el exito colegial Presentado por Alexis Palau.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Usted es el arquitecto del aprendizaje de sus alumnos.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
UNIVERSIDAD DE NARIÑO - Centro Operador de Educación Superior.
Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.
ACCESS ANDERSON JAVIER ACEVEDO RIOS DIEGO MADARRIAGA BRIEVA.
EL TEXTO INSTRUCTIVO.
Módulos Instruccionales (Fundamento teórico) Luis Colón BWP Tech Liaison.
DIGITACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO
Clase 2: introducción (2ª parte) iic1102 – introducción a la programación.
Tema de la Sesión La organización y control de las actividades de estudio.
6/11/ Módulo 1 ¿Por qué debe preocuparme el polvo con plomo?
Muestreo.
Muestreo.
Transcripción de la presentación:

Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Capítulo 6 Reunión de destrezas Preparado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Vivienda y Urbanismo de EE.UU.

Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Practique las destrezas enseñadas en la clase: –Escoger ubicaciones de muestreo apropiadas, –Tomar muestras de polvo con plomo, –Interpretar resultados. Objetivos

Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Actividad 1: Dónde tomar muestras Van a practicar las estrategias del área de muestreo. Su instructor le proporcionará una situación y un diagrama de renovación hipotéticos. Lea la situación y marque las ubicaciones de dónde cree que se deben tomar muestras de polvo usando un paño.

Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Recuerde... Use una estrategia para establecer el área de muestreo para incluir las áreas donde se produjeron las máximas tareas de generación de polvo durante el trabajo. Consulte la Guía de campo o el Capítulo 3 para determinar los lugares apropiados para tomar sus muestras.

Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Actividad 2: Muestreo de polvo usando un paño Ahora vamos a practicar nuevamente cómo tomar muestras de polvo usando un paño. Cada individuo debe demostrar pericia en esta tarea. Siga las instrucciones de su instructor para tomar muestras.

Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Actividad 3: Interpretación de los resultados. Analice los resultados: –Su instructor le proporcionará los resultados del laboratorio para su interpretación. –Use los estándares de aprobación de polvo con plomo de la EPA como guía: o Pisos: < 40 µg/pie 2 o Antepecho interior de ventana: < 250 µg/pie 2 o Canal de ventana: < 400 µg/pie 2

Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de Actividad 4: Traducción de los resultados en un reporte escrito Traduzca los resultados analizados en un reporte escrito −Escriba un reporte que pueda entender fácilmente el cliente haciendo uso del resultado de la actividad anterior (Interpretación de los resultados). −Use el formato introducido en el Capítulo 5 (Redacción del reporte) como guía.