Gestar No Conformidades

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención al Ciudadano. Segmento de Soluciones e- Governance Conocer en detalle Eficacia y Eficiencia en los procesos internos y de vinculación entre el.
Advertisements

Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Gestar CRM5 TARSUS.
Document Management System
Gestar Proyectos.
ITIL.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
MECOMPETE PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
PRESENTACIÓNDE GRÁFICOS PARA ANÁLISIS DE DATOS DEL SOFTWARE MEJORACCION Presentación gráficos versión 1 Derechos Reservados
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Aplicación Web para Control de una Integración de S.I.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA DE GESTION DE PROBLEMAS DE CALIDAD EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
Gestión del Momento de la Verdad
PRODUCTO NO CONFORME.
Automatización Solicitudes de Crédito
Manual de Registro Web VUCEM
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
Gestión de Clientes con Mora
Herramientas CASE para Gestión de Configuraciones (GC)
¿Qué es ZABBIX? Zabbix esta diseñado para monitorear y registrar el estado de varios servicios de red, Servidores, hardware de red, alertas y visualización.
Por: RICARDO BARRERA GABRIELA MOLINA JULIO 2013
HERRAMIENTAS OPEN SOURCE DE GESTIÓN
AUDITORIA INTERNA.
presentación de ISO.TOOL
Rama Judicial del Poder Público
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA DE GESTION DE PROBLEMAS DE CALIDAD EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
SysGestión Corporate Modulo Contabilidad Libros Contables
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Definición de Procesos y Políticas. 2 Marco de Procesos.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
División Tableros y Forestal - Masisa Chile Manejo de la Herramienta LOYAL ISO Sistema de Gestión de Calidad.
Presenta.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Formación titulada a la medida
Confirmación de Usuario
CAPACITACIÓN: NO CONFORMES
Manual de usuario Sistema de Indicadores de Calidad en Web (SIC) Marzo de 2012.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Introducción al proceso de verificación y validación.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
ORGANIZACIÓN Y METODOS
Gestión del Conocimiento. Registro de clientes Gestión del Conocimiento.
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
Revisión por la Dirección
Gestión de Ventas.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
¡ La solución !. ¡ La solución ! Facilita la Contabilidad Electrónica interfase con Aspel – COI 7.0 Plantillas prestablecidas con filtros avanzados.
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
 Gestión de mejoras: Reclamaciones clientes, Acciones con proveedores, acciones auditorias, etc…  Gestión de acciones: Acciones de Contención, Correctivas,
Aclaraciones al SICA Auditoría UNIDAD TÉCNICA DE CONTROL EXTERNO.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Gestar No Conformidades

Segmento GRC

IT Governance

Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance

Que es Gestar No Conformidades? Es un sistema que administra las desviaciones o recomendaciones reportadas por una auditoria o área de la organización.

Que es Gestar No Conformidades? Tiene como objetivo registrar y gestionar: Las No Conformidades que surgen de una auditoria. Los pedidos de No Conformidades reportadas por las áreas de la organización. Análisis y seguimiento de causas de las No Conformidades. Seguimiento de los planes y confección las carátulas de informes No Conformidades analizadas.

Gestar No Conformidades El proceso de gestión de una No Conformidad es el siguiente: PROCESO Definición de Requisitos del Producto o Servicio Identificación y Registro de No Conformidad Seguimiento de No Conformidad Análisis de Causas Informes Acciones Correctivas y Preventivas FUNCIONALIDADES Registro de una NO CONFORMIDAD. Fuente del Caso. Tipificación. Perfiles. Adjuntar archivos Workflow de Gestión. Gestión de Estado. Acciones. Prioridad. Notificaciones por Correo Electrónico. Búsqueda inicial y avanzada. Uso de Técnicas de detección de causas. Causa/Efecto. 5 Porqué. Tipificación de causas. Informes de causas. Informe de No Conformidades. Evolución. Causas Integración con GESTAR DMS Integración con GESTAR AUDITORIA Integración con GESTAR ACCIONES

Registro de una No Conformidad Registre los Pedidos de No Conformidades. Tipifique el Pedido de acuerdo a los distintos tipos de procesos para agilizar las búsquedas y consultas.

Datos del Pedido de No Conformidades Estado actual: estado del Pedido de No Conformidad. El sistema ingresa este dato automáticamente. Solicitante: nombre de la persona que solicita el Pedido de No Conformidad. El sistema ingresa este dato automáticamente, tomando el nombre de la persona logueada a la aplicación. Tipología: clasificación de los Pedidos de No Conformidad. Prioridad: clasificación para establecer prioridades entre los Pedidos de No Conformidades. Fuente del caso: origen de los Pedidos de No Conformidades, por ej. Solicitud, Pedido del Cliente, Auditoria de Calidad, etc. Colaborador: se debe seleccionar el nombre de la persona que colabora con el Pedido. Adjuntar Archivo: opción para adjuntar algún archivo relevante para el Pedido.

Workflow de No Conformidades Estado actual: estado del Pedido de No Conformidad. Acciones: El sistema administra las acciones posibles a ejecutar para el workflow definido. Prioridad: clasificación para establecer prioridades entre los Pedidos de No Conformidades. Adjuntar Archivo: opción para adjuntar algún archivo relevante para el Pedido. Notificación por Correo Electrónico: El sistema permite configurar notificaciones a los interesados.

Análisis de causas Identifique las causas de las no conformidades ingresadas. Realice un análisis de las causas con herramientas de Calidad comúnmente utilizadas: Gráfico de Causa-Efecto. 5 porqué. Identifique las causas mas comunes de las no conformidades ingresadas. Analice la evolución de la ocurrencia de las causas detectadas.

Carátula de Informes del período analizado Registre los informes presentados asociando los Pedidos, las No Conformidades y las Acciones Correctivas analizadas en un período determinado.

Otras funcionalidades Anexe a las No Conformidades todos los papeles de trabajo en formato digital. Genere vistas personalizadas para buscar ordenar y buscar información: por procesos, áreas de la organización, auditorias, recomendaciones, planes de trabajo. Manténgase informado a través del envío de correo electrónico. Exporte información a Excel.