Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender el significado del estatus sin fines de lucro y de la exención de impuestos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
Advertisements

Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos cualitativos para evaluar asuntos comunitarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar listas de correo electrónico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Capturar lo que la gente dice: Consejos para grabar una reunión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Buscar un negociador, mediador o investigador de hechos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener retroalimentación de los participantes: Que cambios son importantes y factibles.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear una estructura basada en el pago por servicio.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redactar una solicitud de subvención.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hablar sobre factores de riesgo y protección relacionados con los asuntos comunitarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantenimiento diario de la organización.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Capacitar para la resolución de conflictos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear y usar libretas de informes comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un comité de finanzas y auditoría.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Adquirir fondos públicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar anuncios de servicios públicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de orientación para el personal.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar descripciones de trabajo y criterios de selección.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de solicitud.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de gestión.
Definir y analizar el problema
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender a ser líder comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Introducción al proceso de solución de problemas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para mantener la sostenibilidad financiera.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer el logro de metas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aspectos éticos en intervenciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Encargarse de la contabilidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un comité para lograr soporte financiero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una sesión de capacitación.
Evaluación participativa
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entrevistas con participantes clave: análisis de eventos críticos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectar datos sobre la opinión pública.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Conseguir patrocinio de terceros.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redefinir el debate.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñando intervenciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar indicadores de nivel comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer una junta directiva continua.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escribir cartas a funcionarios electos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Un marco para la evaluación de programas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer entrevistas para cubrir puestos de trabajo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presentar una queja.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar noticias y artículos para la prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Conseguir apoyo para programas específicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para la institucionalización a largo plazo de una iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer programas de micro-subvenciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear pósteres y volantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Poner en práctica las soluciones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender la cultura y la diversidad en la creación de comunidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la participación entre grupos diversos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer aliados.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener recursos corporativos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer colaboraciones multisectoriales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presionar a los encargados de la toma de decisiones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan para identificar necesidades y recursos locales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Recolectar información sobre el problema.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Algunas lecciones aprendidas acerca de la sobre organización y el cambio comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Eligir a un asesor.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Compartir posiciones y otros recursos.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender el significado del estatus sin fines de lucro y de la exención de impuestos

Copyright © 2014 by The University of Kansas Busque asesoría legal cuando solicite las categorías sin fines de lucro y la exención de impuestos

Copyright © 2014 by The University of Kansas Diferentes claves entre ambas: La categoría sin fines de lucro es concedida por el estado, mientras el IRS (Servicio de Impuestos Internos) concede la exención de impuestos federales.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Hay tres tipos de organizaciones sin fines de lucro reconocidas a nivel federal: Sociedades anónimas. Organizaciones civiles sin personalidad jurídica. Fideicomisos.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Sociedades anónimas: Es la opción más común para organizaciones comunitarias. Se entienden bien. Estimulan la continuidad. Limitan la responsabilidad individual.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Exención de impuesto a nivel federal: 501(c)(3): la "exención de impuestos caritativa". Permite la exención de los impuestos federales sobre sociedades y sobre la renta. Permite pedir donaciones deducibles de impuestos. Hay 26 tipos de exenciones de impuestos para distintos propósitos.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Formas de acceder a la exención de impuestos: Solicitud. Reconocimiento automático. Mediante un conducto fiscal.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Considerar las ventajas y desventajas de las categorias sin fines de lucro y execión de impuestos

Copyright © 2014 by The University of Kansas Saber cuándo debería ( y cuándo no debería) considerar solicitar esas categorías

Copyright © 2014 by The University of Kansas Solicitar la categoría sin fines de lucro: Contratar asesoría legal. Decidir si conviene hacer la solicitud. Decidir que forma tomará la organización. Elegir el estado. Solicitar la categoría sin fines de lucro. Tener en cuenta las exigencias de informes y renovación.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Solicitar la exención fiscal: Contratar asesoría legal. Determinar si cumple con las condiciones. Decidir hacer la solicitud. Obtener la categoría sin fines de lucro. Decidir para qué tipo de exención su organización cumple con los requisites. Solicitar exención. Tener en cuenta las exigencias de informes y renovación.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Encontrar asesoría barata: ¡Pregunte, pregunte, pregunte! Ayuda legal (Legal Aid). Listas del Colegio de Abogados de los EE.UU. (American Bar Association). Publicaciones relacionadas con su causa.