Ideas MANEJO DE ACCIONES CORRECTIVAS Revisar las no conformidades

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Transcripción de la presentación:

Ideas MANEJO DE ACCIONES CORRECTIVAS Revisar las no conformidades Reclamo o producto NC? Reclamo Producto NC Tratamiento del reclamo Tratamiento de producto NC Identificar causas probables Procedimiento Procedimiento Requiere solicitar AC? No Si Abrir acción correctiva Solicitud AC Identificar causa s Proponer acciones correctivas 2 Ideas 1

MANEJO DE ACCIONES CORRECTIVAS Cerrar acción correctiva 1 No Es adecuada? 2 Si Implementar Implementada? No Si Solicitud AC Registrar resultados Fue eficaz? No 2 Si Solicitud AC Cerrar acción correctiva

Ideas MANEJO DE ACCIONES PREVENTIVAS Analizar tendencias y riesgos Alto riesgo de NC potenciales? No Procedimiento Si Solicitud AP Abrir acción preventiva Identificar causas probables Proponer acción preventiva 2 Ideas 1

MANEJO DE ACCIONES PREVENTIVAS Cerrar acción preventiva 1 No Es adecuada? 2 Si Implementar Implementada? No Si Solicitud AP Registrar resultados Fue eficaz? No 2 Si Solicitud AP Cerrar acción preventiva