Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asociación Nacional de la Industria Química
Advertisements

- Brasil- Store Visit Argentina
1 Pymes, Garantías y Banca Pública: Un círculo virtuoso inclusivo para el sistema financiero Lic. Gustavo Marangoni Presidente Banco de la Provincia de.
Respuestas Buscando a Nemo.
Las tiendas tentorium.
Problemas de práctica.
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
- Perú - Retailer Profile Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Brasil - Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina
Un nuevo concepto en comercio rural
Corporación Interamericana de Inversiones La única institución multilateral regional en el mundo que por mandato de sus países miembros proporciona.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Turismo Receptivo 2005/2007 Aeropuerto Internacional de Ezeiza
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Información para la Gestión de Negocios
MESA NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE La verdad más allá de las declaraciones.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
Tema: Función Lineal y Función Cuadrática
IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.
TRS 2007 Características de Estudio
1 Nueva alternativa comercial: Matias Notti Concordia, 4 de Julio de 2013.
B2B HOTEL & CONVENTION CENTER AND OFFICE BUILDING $ 44,000, USD.
DIRECCION NACIONAL DE ALIMENTOS DIRECCION DE INDUSTRIA ALIMENTARIA Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos Secretaría de Agricultura, Ganadería,
1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col.
CADENA DE VALOR DE LA YERBA MATE
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
El arte de la exhibición
LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN ARGENTINA Una oportunidad para invertir Septiembre 2011 MISION DE INVERSION MULTISECTORIAL MINISTERIO DE RELACIONES.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
COMBINAMOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE TODOS DE MANERA FÁCIL, SEGURA, LEGAL Y CONFIABLE.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Wal Mart México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F.
RETAILER PROFILE: COMERCIAL MEXICANA
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Ventajas Que deben de tener Base de datos de los formatos Category manager aplicado a los formatos comerciales Ventajas de la base de datos Que son.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.
Derecho de la Competencia y el Sector SUPERMERCADOS:
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
Grupo Pão de Açúcar CBD - Brasil Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc.
Shopper & Retail Experts Store Visit Versión Malasia Actualizado: noviembre 2014 Argentina Tel./Fax: (54-11) México Tel. : (52-55)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Formatos comerciales Presentado por: Héctor gallego William Marín
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.
TIENDAS DE BARRIO.
Transcripción de la presentación:

Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc 06500 México D.F. México Tel. : (52-55) 5525-5200 Fax : (52-55) 55 14 20 67 Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A. 01010 Guatemala Tel: (50-2) 2410-9999 Fax: (50-2) 2410-9998 Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP 01222-000 São Paulo - Brasil  Tel.: (55-11) 5686-8789 Fax: (55-11) 5523-4698

Posee 43 tiendas en total - 38 tiendas en Montevideo - Multiahorro es la tercer cadena en el ranking de Uruguay, con una facturación es de U$S 150 millones de dólares. Posee 43 tiendas en total - 38 tiendas en Montevideo - Opera 3 emblemas Multiahorro Super Fresco Multiahorro Hogar 650 m2 en promedio de piso de venta. 15.000 referencia. El 50% de los items son productos alimenticios Formato de cercanía 250 m2 en promedio de piso de venta. 6.000 referencia. Aproximadamente 4.000 referencias son productos alimenticios Tienda especializada en productos electrónicos y artículos del hogar. 28 tiendas 14 tiendas 1 tienda

Vista de la fachada de Supermercado Multiahorro Gral Vista de la fachada de Supermercado Multiahorro Gral. Flores 4104 - Montevideo

Piso de venta: 600 m2 de salón Línea de caja: 9   CARNICERÍA - FIAMBRERÍA - ROTISERÍA - CONFITERÍA - PANADERÍA VERDULERÍA BEBIDAS FRÍAS CARNES ENVASADAS GÓNDOLA GÓNDOLA GÓNDOLA GÓNDOLA GÓNDOLA LÁCTEOS Y PASTAS FRESCAS GÓNDOLA GÓNDOLA PRODUCTOS CONGELADOS LINEA DE CAJAS MULTIAHORRO HOGAR ATENCIÓN AL CLIENTE ENTRADA Piso de venta: 600 m2 de salón Línea de caja: 9

Podemos observar la venta de cigarrillos en la línea de cajas

La línea de cajas se completa con exhibidores de productos para afeitar y golosinas.

La oferta de productos muy bien acomodada y los precios se encuentran a la vista de los clientes. Para la exhibición se utilizan cajones de plástico y heladeras abiertas. Los huevos se encuentran refrigerados en el sector de verdulería.

Al fondo de la tienda podemos encontrar una línea de heladeras que permite un fácil acceso a las bebidas frías, cervezas y gaseosas (refrescos).

El en fondo de la tienda se encuentra el sector de venta personalizada: - Panadería - Confitería - Rotisería - Fiambrería - Carnicería Cada uno de los sectores se encuentra señalizado con diferentes colores. Ofrecen una amplia gama de productos frescos y elaborados.

En complemento de la venta asistida, se encuentra una heladera con un surtido corto de carnes envasadas.

En un lateral de la tienda podemos ver heladeras para autoservicio de productos lácteos y pastas frescas. La empresa de lácteos Conaprole realiza la comunicación de su marca Vital + en la heladeras.

Enfrentada a las heladeras de productos frescos encontramos una línea de heladeras para productos congelados.

La exhibición de productos se encuentra segmentada por tipo de producto y por marca

En el sector de cafés e infusiones, la Yerba Mate (religión uruguaya) se encuentra disponible en abundancia de stocks en la parte de abajo de la góndola.

La sección de vinos ocupa dos góndolas enfrentadas.

Las cabeceras gozan de comunicación grafica por parte de las marcas.

La sección de productos el hogar y de bazar ocupan dos góndolas enfrentadas.

En la sección textil (principalmente blancos) ocupa protagonismo la ropa de niño.

Buon Mangiare, una de las marcas propias de la cadena, ocupa protagonismo en las góndolas.

En las tiendas de Multiahorro podemos encontrar el sector de “Multiahorro Hogar”. Sector especializado de productos de electrónica y electrodomésticos.