Proyecto vivir FUND. DE LA COM. VALENCIANA OBJETIVOS CON RESPECTO AL MENOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice ¿Qué es el Trinity College London?
Advertisements

COMO PROMOVER LA AUTONOMIA EN EL DESENVOLVIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS
Para Salvarte P. Jorge Loring Educar es....
Tratamiento de la Dislexia
GRACIAS POR ORAR DURANTE… ¡40 DÍAS!
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL, PIES
Planificación Educativa Marysabel Suárez de Carrillo
Para aprender lo que quiero aprender. ¿Qué me gustaría saber con respecto a los juegos de construcción? Enunciamos deseos y los transformamos en objetivos.
¿Eres padre / madre o tutor responsable de un niño en edad escolar?
¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS/AS EN SU “PROFESIÓN DE ESTUDIANTES” Y MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO? IES Las Viñas Curso 2008/09.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
Hábitos de estudio. Son actos complejos que al repetirse sistemáticamente se interiorizan para pasar a ejecutarse en forma precisa y automática. Crean.
PERIODISMO ESCOLAR COLEGIO N º 24 BUENA ESPERANZA (S.L.)
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Autor: Sr. Cesar Bonifaz Zepeda (Con audio y avance automático)
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
El mundo es muy distinto, cuando se vé desde un metro de altura. El mundo no cabe por nuestros ojos. Y, sin embargo algo grandioso y determinante está.
CÓMO ELEGIR UNA CARRERA.
HABITOS E INDEPENDENCIA Adriana Quintero Carolina Villalba
COLEGIO SALESIANO Puerto Montt
EDUCACION INCLUSIVA CON CALIDAD
Cómo motivar a los adolescentes
7.4. Las voces silenciadas de los alumnos
Proyecto vivir FUND. DE LA COM. VALENCIANA TRABAJA EN LA FORMACIÓN, PROMOCIÓN E INSERCIÓN DE MUJERES CON ALTO GRADO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, CON SUS HIJOS.
PRESENTACIÓN A LOS CLAUSTROS CONCRECCIÓN DEL CURRICULUM Y COMPETENCIAS BÁSICAS.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
RINCONES DE APRENDIZAJE (elaborado por PEM Geovanni Aguirre CASTILLO)
Cómo ayudar a nuestros hijos en las tareas escolares
HÁBITOS DE ESTUDIO: desde una perspectiva pedagógica y psicoafectiva.
INTRODUCCIÓN El ingreso del niño al colegio inaugura una serie de cambios en su vida, los que implican una paulatina acomodación y reacomodación constante.
PROYECTO DE INNOVACIÓN Atención a la Diversidad en Educación
Habilidades y hábitos para la autonomía.
P royecto Vivir Fund.de la com. valenciana ÁREA DE LA MUJER ÁREA DE LA MUJER.
La escuela y la familia ¿enseñan a vivir? Gibran Horacio Roberto Isidoro.
 No es una responsabilidad única y exclusiva del de grupo.  Detección de nee y la delimitación de apoyos es responsabilidad de EE.  No etiquetas.
¿Cómo actuaré como madre o padre?. ¿ESTOY PREPARAADO PARA SER PADRE? El objetivo es que el adolescente se haga responsable del huevo las 24 horas. Tendrá.
EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAMÓN GIRALDO CEBALLOS, DONDE SE EVIDENCIAN DIVERSAS PROBLEMÁTICAS, CONSIDERAMOS QUE EL MAYOR PROBLEMA Y QUE SE DEBE INTERVENIR,
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
La palabra rezago es sinónimo de atraso. El rezago educativo se refiere a que los niños, jóvenes y adultos que no alcanzaron a completar su educación.
El medio ambiente El medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales capaces de causar.
2 012 FELIZ.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “ESTADO DE MEXICO” COL.ALVARO OBREGON, LERMA, MEX. COL.ALVARO OBREGON, LERMA, MEX.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
Que canten los niños que alcen la voz que hagan al mundo escuchar
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
CÓMO COLABORAR DESDE EL ÁMBITO FAMILIAR
PROYECTO DE MEJORA PERSONAL
Observación de la Práctica Educativa
PCPI PROPUESTA DE INCORPORACIÓN. INCORPORACIÓN VOLUNTARIA DE LOS ALUMNOS CON 16 O 17 AÑOS Independiente de su situación académica PASO 1º Durante el tercer.
INSTITUCION EDUCATIVA DE JULUMITO AÑO LECTIVO 2013 PROYECTO HUERTA ESCOLAR SEDE: SAN MIGUEL: 8A Y 8B de Bachillerato AREA: CIENCIAS NATURALES.
EDUCACIÓN CÍVICA EUGENIO GALÁN REYES.
concientización del grupo
PAPEL DE LOS PADRES EN LA ORIENTACION VOCACIONAL DE SUS HIJOS
ATENCIÓN Y APRENDIZAJE
LOS ALUMNOS IDENTIFICAN LA IDEA GLOBAL Y PRINCIPAL DEL CUENTO. IDENTIFICAN LA FUNCIÓN DE LA COMA Y LA UTILIZAN AL REDACTAR ORACIONES. RECONOCE LA.
Educar integralmente a niños y niñas, con principios morales, fundamentados en la palabra de Dios y el saber científico para desarrollar las dimensiones.
PROFESORA : FABIOLA CHAVEZ RAMALLO
El desarrollo y crecimiento integral de nuestras/os hijas/os. Que crezcan por fuera y por dentro, que vayan pasando por las distintas etapas aprendiendo.
Los padres y la escuela Colegio: Jean Piaget
Conclusiones. Caso de Juan Características del contexto escolar:  En el primer caso la escuela no era capaz de retener aun alumno como Juan, ya que.
PLAN DE ACCIÓN PROFESORAS: MARIA ELENA LOZADA MORENO KARINA TENORIO SANDOVAL MARIA DEL CARMEN GARCIA VERA.
Por los niños Por los que sufren SER Felizzzz yo y el mundo entero Que el amor permanezca por siempre.
Proyecto de vida.
Intervención educativa
VANESSA DURANGO USUGA.
2 Nombre: María Paz Cartagena Nació el 13 de octubre de 1901 en Bogotá y murió el 30 de marzo de 1955 en Bogotá. Vivió con sus padres desde niña;
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Elegí este tema porque muchas veces los niños superdotados son a los que menos se les presta atención por no presentar problemas de dificultad escolar.
Transcripción de la presentación:

Proyecto vivir FUND. DE LA COM. VALENCIANA OBJETIVOS CON RESPECTO AL MENOR

PROYECTO VIVIR FUND. DE LA COM. VALENCIANA OBJETIVOS GENERALES: OBJETIVOS GENERALES:  INFUNDIRLES DESEOS DE SUPERACIÓN PERSONAL.  DARLES LA PREPARACIÓN NECESARIA PARA QUE DESARROLLEN SUS CAPACIDADES

PROYECTO VIVIR FUND. DE LA COM. VALENCIANA  PROCURAR QUE INTERIORICEN VALORES QUE LES HAGAN ROMPER LA CADENA DE EXCLUSIÓN Y MARGINACIÓN EN LA QUE HAN VIVIDO / VIVEN, Y APARTARLES DE LA SITUACIÓN DE DELINCUENCIA A LA QUE ESTÁN ABOCADOS

PROYECTO VIVIR FUND. DE LA COM. VALENCIANA OBJETIVOS ESPECÍFICOS: OBJETIVOS ESPECÍFICOS:  ESCOLARIZACIÓN DE TODOS LOS NIÑOS  APARTARLES DE LA CALLE EN HORARIO DONDE NO TIENEN A DÓNDE IR.

PROYECTO VIVIR FUND. DE LA COM. VALENCIANA  PROPORCIONARLES UN AMBIENTE DE PAZ Y AYUDARLES EN LAS TAREAS DEL COLEGIO  CONSEGUIR SU INTEGRACIÓN ESCOLAR

PROYECTO VIVIR FUND. DE LA COM. VALENCIANA  AYUDARLES EN SU DESARROLLO INTELECTUAL. EL 99 % FUNCIONAN CON ACIS.  INFUNDIRLES DESEOS DE SUPERACIÓN Y PUEDAN TENER UNA PROFESIÓN

PROYECTO VIVIR FUND. DE LA COM. VALENCIANA  CONSEGUIR SU INSERCIÓN SOCIAL  INTENTAR QUE APRENDAN A TRAZARSE OBJETIVOS DE REALIZACIÓN PERSONAL A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO