GABO NAZAR Argentina y la Región: Oportunidades y Desafíos. La visión de los empresarios: Emprendedores Globales y Multinacionales Latinas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las estaciones y el tiempo Seasons and Weather. Las estaciones El otoño El otoño.
Advertisements

Los derechos económicos de las mujeres en América Latina y el Caribe.
Estaciones Estaciones: Períodos largos del año en los que predominan unas condiciones climáticas determinadas en una región concreta. Las estaciones del.
Gobernanza multinivel para la inclusión social y la seguridad:
La función de Recursos Humanos en la Gestión del Cambio de las organizaciones Juan Salazar Larraz Febrero de 2004.
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
IGLESIA DEL DESAFIO Hechos 1:8
¿Qué, qué tiempo hace? ¿Qué, qué tiempo hace?
Red Empresarial en Negocios Inclusivos Información – Noviembre de 2010.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
Temas prioritarios Agenda de acción regional UNI ITF FIP.
Perfilando la Agenda 21 de la Cultura del Québec Cultura Hoy Mañana.
II ENCUENTRO DE DIRECTORES FONAFE
Foro de Innovación de las Américas
Reflexiones: Política publica de fomento a la cultura del emprendimiento en Colombia Andrés Felipe Otero
Observatorio de la Deuda Social Argentina Serie Bicentenario Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.
PROGRAMAS DE DESARROLLO REGIONAL : ELEMENTOS PARA SU PLANIFICACIÓN Foro de Análisis del Desarrollo de Microrregiones, Cámara de Diputados, Comisión Especial.
VISION 2050 Sustentabilidad Competitividad Innovación
PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS II Buenos Aires, 11 de Agosto 2005.
El Difícil Trabajo de Ser Siempre Emprendedor
El Día Después de Mañana: Un manual sobre el futuro de las políticas económicas en países en desarrollo Otaviano Canuto Vicepresidente y Jefe Red Reducción.
¿De Dónde Venimos? Fuente: Uruguay XXI Destino De Las Exportaciones 1998.
América Latina: ¿nuevos paradigmas y una integración más amplia? Álvaro García, 24 de abril de 2014 Academia Nacional de Economía.
PANORAMA ACTUAL DEL SUICIDIO EN ARGENTINA EL SUICIDIO ADOLESCENTE
1 Perspectiva general de la industria lechera Australiana Presentación de David Basham, productor participante del Congreso CIPLE, Septiembre 2011.
El tiempo y las estaciones del año
BIOECONOMIA 2014 SEGURIDAD ALIMENTARIA GLOBAL: Papel y visión de Argentina y el Cono Sur MARCELO REGUNAGA Buenos Aires, 5 de junio de 2014.
13º Seminario ProPymes Daniel Novegil, CEO Ternium.
Inés Bustillo Directora, Oficina en Washington
SEMINARIO INTERNACIONAL DE BERRIES, Lima, Perú 5 de Diciembre de 2012.
El Desafío de la Excelencia Una oportunidad para las PYMES : SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURISTICA LA EXPERIENCIA DE AQVA RESTAURANT - CATARATAS DEL IGUAZU.
La Argentina en la Economía Mundial Mario I. Blejer.
Entorno Regional Competitivo Apuesta a sectores con alto potencial
INFORME PLENARIA MEDIO AÑO. ACTIVIDADES REALIZADAS 1.Campaña de Colportaje verano Retiro de Colportores verano Campaña de.
Reflexiones sobre la crisis: La experiencia en América Latina Germán Ríos Director, Asuntos Estratégicos.
INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
ORGANIZACIONES COOPERATIVAS CONTEMPÓRANEAS ENFRENTANDO LA CRISIS: SALIDA Y RECUPERACIÓN Dr. Luis Inostroza Fernández (UAM, UNIDAD AZCAPOTZALCO.
¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el _____(#)_____ de ______(mes)______. Hoy es el 25 de septiembre. Hoy es el veinticinco de septiembre.
11 La Argentina en la Economía Mundial Mario I. Blejer.
México Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato 30 y 31 de Agosto de 2007, Buenos Aires Argentina José Antonio Abugaber Andonie Cámara.
Perspectivas Comerciales y Económicas Con La Región Asia-Pacífico: Oportunidades para el Perú En el Perú:En China: Diciembre 2011.
CRISIS DEL FEDERALISMO FISCAL EN ARGENTINA
Universidad e investigación científica en países en desarrollo Lecciones de la experiencia internacional reciente Jorge Balán OISE/U. of Toronto, Canada.
11 La Argentina en la Economía Mundial Mario I. Blejer.
LA ACTIVIDAD PRIVADA COMO MOTOR DE LA ECONOMÍA. EMPRENDER EN LIBERTAD El empresario formal es el motor de la economía Hay que defender las libertades.
VI Congreso Iberoamericano Desarrollo y Ambiente Quito, Ecuador
La cumbre TV ABIERTA Economia y Sociedad 2014 Economia y Sociedad 2014 Perspectivas de América Latina.
Reporte de actividades Retos 2007 Estructurar la Comisión Desarrollar un Plan de Trabajo Detectar las Necesidades de los CE Establecer Canales de.
Administración Financiera Lic. y C.P. Juana María Carreón Rodríguez
El tiempo y las estaciones
FORO INTERNACIONAL VITIVINICOLA 2005 El Desafío Exportador Resultado Encuesta de Expectativas Fuente: Área del Vino – IDR – Pro Mendoza.
PROVINCIAS DE ARGENTINA
Introducción a la Economía Internacional
Emprendimiento empresarial Andrea Hernández Lara Instenalco c.
La Tierra y el Universo.
Realidad Empresarial Nacional III Profesor: Ernesto Cuestas G. Ciclo 1 – 2014.
Nuevos retos y estrategias para la innovación en América latina Dr. Rafael Palacios Bustamante Lima, 2015.
OCTUBRE 2013 POSIBIIDADES DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS AMBIENTALES.
1 Crecimiento económico y desarrollo regional: el papel de las nuevas empresas 2012 Parte I.
Características de sus componentes
VERANO 2016.
 Primavera  Verano  Otono  Invierno  EneroJulio  FebreroAgosto  MarzoSeptiembre  AbrilOctubre  MayoNoviembre  JunioDiciembre.
LA LATITUD LAS ESTACIONES De acuerdo con la latitud de una región, los cambios en el clima durante el año pueden ser mínimos, como ocurre en las latitudes.
Las estaciones del año.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
¿Qué tiempo hace? La primavera El verano El otoño El invierno.
¿Dónde está la primavera?
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
La Tierra y el Universo. Los Movimientos de la Tierra Movimiento de Traslación Movimiento de Rotación.
Transcripción de la presentación:

GABO NAZAR Argentina y la Región: Oportunidades y Desafíos. La visión de los empresarios: Emprendedores Globales y Multinacionales Latinas

Titulo para pantalla Fsdfsdfsdfsdf Dedfdfsdfds dfdfsdsdfsd

VISIÓN: Ser la Primera Marca Tradicional Argentina. MISIÓN: Promover el desarrollo cultural, económico y social de todos los integrantes de nuestra cadena de valor y de sus comunidades.

Campaña Otoño-Invierno 2010 Bicentenario - Buenos Aires

Campaña Primavera-Verano 2010/2011 Ischigualasto – San Juan

Campaña Otoño-Invierno 2011 Tierra del Fuego

Campa ñ a Primavera-Verano 2011 JUJUY

Cardón internacional ChicagoCancúnNew YorkColombia

Cardón internacional Shanghai - China

Año 2004

Indios Chapaleufú II Cardón

1) ¿Condenados al éxito?

2) ¿Bendecidos o castigados por el contexto político y económico?

1) ¿Condenados al éxito? 2) ¿Bendecidos o castigados por el contexto político y económico? 3) ¿Hay barreras a la inversión y al crecimiento?

1) ¿Condenados al éxito? 2) ¿Bendecidos o castigados por el contexto político y económico? 3) ¿Hay barreras a la inversión y al crecimiento? 4) ¿Afectaron los vaivenes de la economía argentina a nuestra vocación emprendedora?

1) ¿Condenados al éxito? 2) ¿Bendecidos o castigados por el contexto político y económico? 3) ¿Hay barreras a la inversión y al crecimiento? 4) ¿Afectaron los vaivenes de la economía argentina a nuestra vocación emprendedora? 5) ¿Se puede ver el futuro con optimismo?