GABO NAZAR Argentina y la Región: Oportunidades y Desafíos. La visión de los empresarios: Emprendedores Globales y Multinacionales Latinas
Titulo para pantalla Fsdfsdfsdfsdf Dedfdfsdfds dfdfsdsdfsd
VISIÓN: Ser la Primera Marca Tradicional Argentina. MISIÓN: Promover el desarrollo cultural, económico y social de todos los integrantes de nuestra cadena de valor y de sus comunidades.
Campaña Otoño-Invierno 2010 Bicentenario - Buenos Aires
Campaña Primavera-Verano 2010/2011 Ischigualasto – San Juan
Campaña Otoño-Invierno 2011 Tierra del Fuego
Campa ñ a Primavera-Verano 2011 JUJUY
Cardón internacional ChicagoCancúnNew YorkColombia
Cardón internacional Shanghai - China
Año 2004
Indios Chapaleufú II Cardón
1) ¿Condenados al éxito?
2) ¿Bendecidos o castigados por el contexto político y económico?
1) ¿Condenados al éxito? 2) ¿Bendecidos o castigados por el contexto político y económico? 3) ¿Hay barreras a la inversión y al crecimiento?
1) ¿Condenados al éxito? 2) ¿Bendecidos o castigados por el contexto político y económico? 3) ¿Hay barreras a la inversión y al crecimiento? 4) ¿Afectaron los vaivenes de la economía argentina a nuestra vocación emprendedora?
1) ¿Condenados al éxito? 2) ¿Bendecidos o castigados por el contexto político y económico? 3) ¿Hay barreras a la inversión y al crecimiento? 4) ¿Afectaron los vaivenes de la economía argentina a nuestra vocación emprendedora? 5) ¿Se puede ver el futuro con optimismo?