0 P ropuesta de P lan de T rabajo del O bservatorio de la V iolencia de G énero en Bizkaia (2004-2008)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA DE SOPORTE A LA EVALUACION DE LA IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN LOCAL DE AL Resultados del proceso de evaluación de la ejecución.
Advertisements

OBSERVATORIO DE CONVIVENCIA Propuesta. COMPARTIR Compartir profundamente cualquier empeño con otra persona, compartir el gozo, ya sea físico, emocional,
Observatorio del Mercado de Trabajo del MERCOSUR
Observatorio Interamericano de Seguridad:
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA.
CONCLUSIONES MESA DE TRABAJO 2 TURNOS DE EXTRANJERÍA.
Lan de ormación rofesional P F P de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura Proyecto de.
Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
HOJA DE RUTA.
Proyecto piloto de Supervisión de Equipos Directivos
SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE DROGA, SID-URB-AL
La Ciudad y la Educación en los servicios municipales
CONTEXTO METODOLÓGICO
Impulso estratégico OPEI para el Ejes Estratégicos 1. Situación electoral. Aspecto coyuntural que requiere inmediatez y respuesta oportuna de toda.
Club de Empresas Comprometidas Síntesis y reflexiones de la experiencia inicial Buenos Aires, Septiembre 8 de 2009.
¿ QUE ES UN SISTEMA INFORMÁTICO ?
BizAgi - Business Agility
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
Universidad Valle del Momboy Sociedades Científicas
Carencias en la gestión
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 2: Organización y calidad.
Auditorías Ambientales
ESTRUCTURA DE LA MEMORIA  Introducción  Actuaciones realizadas Implantación del Servicio Implantación del Servicio Actuaciones inspectoras: ordinarias.
LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE BURGOS Observatorio Interuniversitario de la Cooperación Internacional al Desarrollo de Castilla y León.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Plan local por la inclusión social de Santa Coloma de Gramenet
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
Un compromiso de servicio común
LA MEMORIA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA ULPGC Universidad de Las Palmas de Gran Canaria GERENCIA 20/05/2004.
Procedimiento para realizar auditorías y evaluaciones
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DEL OBSERVATORIO DEL ESTADO DE MÉXICO
Programa Temporal de Apoyo UPD DIPUTACIÓN DE SALAMANCA.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Estrategia en Responsabilidad social Cooperativa: Cómo planificar, medir y evaluar su inversión social Eugenia M. Obando Rivas Consultora. INFOCOOP.
1 REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN. RD 39/1997 DE 17 DE ENERO Aspectos relacionados con la Gestión de la Prevención.
MECI 2014.
Las etapas de un proyecto
OTCA Organización del Tratado de Cooperación Amazónica Programa de Fortalecimiento de la Gestión Regional Conjunta para el Aprovechamiento Sostenible de.
OBSERVATORIO DE CONVIVENCIA. COMPARTIR Compartir profundamente cualquier empeño con otra persona, compartir el gozo, ya sea físico, emocional, psicológico.
PLAN ESTRATÉGICO CONAGE Diciembre del Agenda Conceptos Generales y Metodología DIAGNOSTICO –Análisis del Entorno –Normativa aplicable al CONAGE.
0 P resentación del O bservatorio de la V iolencia de G énero en B izkaia.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
OBJETIVOSOBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Mejorar la competitividad de las empresas creadas y dirigidas por emprendedoras a través del aumento de las redes.
DISEÑO, DESARROLLO E INSTRUMENTACION
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Logística y Organización de Traslados Convención Erhardt - 30 de enero de 2003.
Implantación Plan de Gestión Anual en el Ayuntamiento del Valle de Egüés III Jornadas de Modernización de la Gestión de las Entidades Locales de Navarra.
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE LA COMISIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
1. EL CONTEXTO Evolución en los últimos años y situación actual del sector musical. Análisis y conclusiones de la Mesa sectorial y de los Grupos Operativos.
Proyecto Guatemala Alaide González Fundación Bariloche desde 1963 Fundación Solar Taller de cierre Proyecto de desarrollo de capacidades en el Mecanismo.
Sistema Iberoamericano de información sobre el Agua Acuerdos de la IV Conferencia de Directores Generales Iberoamericanos del Agua Santo Domingo, Enero.
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
Consejería de Medio Ambiente METODOLOGÍA Y PARTICIPACIÓN PÚBLICA DE LAS AGENDAS 21 LOCALES Sevilla, 19 de Noviembre de 2005 Sr. D. Antonio Flores Prados.
II. Fases de un proceso de Seguimiento Elementos para el seguimiento de planes de desarrollo Mayo, 2014.
Directora de Calidad de Educación Básica y Media
PRE20 Gestión de Proyecto: Nuevas Aplicaciones Fecha de presentación: 14 de diciembre 2010.
Asamblea General Ordinaria 16 Febrero 2016 Desarrollo Rural Innovación Discapacidad Gestión compartida.
FUNDAMENTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO TEMA 2º (3) CONTENIDOS, ESTRUCTURA Y ETAPAS DE ELABORACIÓN DE LOS PLANES DE ORDENACIÓN TERRITORIAL.
Programa de Apoyo a la Estructuración y Desarrollo de Modelos de Micro APP Municipales en Brasil IBAM / BID – FOMIN Octubre
Reunión Comisión Técnica Pacto Territorial Vega-Sierra Elvira.
5 pasos clave en la etapa de planificación Cualquier proyecto requiere unos pasos debidamente establecidos que permitan fijar prioridades, definir estrategias.
Transcripción de la presentación:

0 P ropuesta de P lan de T rabajo del O bservatorio de la V iolencia de G énero en Bizkaia ( )

0 0. Actuaciones de Puesta en Marcha 1.Actuaciones de la Fase I 2. Actuaciones de la Fase II 3. Actuaciones de la Fase III 4. Actuaciones Transversales 5. Metodología de Trabajo

0 0. Actuaciones de Puesta en Marcha 1. Constitución del Observatorio 2. Designación de Componentes 3. Elaboración de Reglamento 4. Acordar una planificación del trabajo 5. Constitución de Grupos de Trabajo 6. Creación de Sitio Web, diseño de imagen y documentación básica 7. Recogida de las recomendaciones, protocolos e instrumentos existentes

0 1. Actuaciones de la Fase I Elaboración de un mapa actualizado y completo de servicios y recursos Difusión de los protocolos de actuación existentes en la CAPV Impulso de Protocolos municipales y comarcales Creación de una base de datos provisional Propuesta de diseño de indicadores Primeros análisis y recomendaciones Evaluación de diseño y proceso

0 Determinación de Indicadores Homogeneización de sistemas de recogida de información Creación de prototipo de base de datos Difusión de los instrumentos de recogida de datos Difusión de la base de datos y seguimiento de la recogida de información Carga de información en el sistema informático Evaluación de proceso 2. Actuaciones de la Fase II

0 Producción de informes con las cifras y problemáticas de los períodos abarcados Análisis de los datos y de los informes Elaboración de conclusiones Propuesta de estudios e informes técnicos a la vista de los datos Redefinición de procesos Evaluación de resultados del Observatorio 3. Actuaciones de la Fase III

0 De forma interna: Ü Propuestas y recomendaciones Ü Propuesta de estudios e informes técnicos Ü Evaluación de los efectos de las políticas públicas Ü Seguimiento y Evaluación del funcionamiento del OVGB De forma externa: Ü Sensibilización e Información: red de contactos/web ÜRegistro y Difusión de Buenas Prácticas 4. Actuaciones Transversales

0  Pleno del Observatorio: encargado de la toma de decisiones y aprobación de acuerdos  Reuniones semestrales  Elaboración de Memoria Anual de resultados  Grupos de Trabajo iniciales:  Se propone inicialmente la constitución de dos grupos de trabajo sobre:  Indicadores  Protocolos de actuación e instrumentos legales  Entidad de Apoyo: adjudicación mediante concurso público 5. Metodología de Trabajo