PLAN PASTORAL ESTRATEGICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Los Tipos de Estrategias
! …Cadena de valor de Porter
Cuestiones y problemas
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
EL PLAN DE MARKETING.
Administración de Producción y Operaciones: Manufactura y Servicios
TALLER DE COMPETENCIAS VITRO
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Sistemas de Información Lic. Yovan Torres Alvarado
Valor agregado El concepto de valor: Los clientes compran productos y
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
Logística Socialmente Responsable
Ing. Santiago Gámez ICONTEC
Balanza de Pagos.
PLANEACION ESTRATEGICA Universidad Santiago de Cali
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Proyecto de asistencia técnica al colegio Santa Rosa de Chosica

SEGMENTACION DE MERCADOS
DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Análisis de cadenas productivas y el desarrollo regional
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
CONTINUACION CAPITULO II
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Dirección General Unidad 2 LA FUNCION DE LA DIRECCIÓN A. La función de la dirección B. El saber de los directivos Lic. Liliana Capello 2010 Lic. Cristina.
Marketing para Tecnología de Información
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
COMO PLANIFICAR EL DIMENSIONAMIENTO DE CARGOS Y CARGAS DE TRABAJO
CONTABILIDAD DE COSTOS
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Plan de calidad.
Organización y gestión de la PyME. Tablero de comando. Lic
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
El Precio.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
POLÍTICA DE PRECIOS.
Dirección General Unidad 2 LA FUNCION DE LA DIRECCIÓN 1. La función de la dirección 2. El saber de los directivos Resp. Lic. Liliana Capello 2011 Lic.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
ALUMNAS: LEÓN MORÁN, Karla PEZO SANTA MARÍA, Iriana 1 ASESOR : MBA Ing. Carlos Zorrilla Vargas.
Integrantes: Damasco García Miguel Ángel Morales Cervantes Ángel Fernando Rodríguez Álvarez Cynthia Paola Centeno Ojeda Jessica Villalobos Abad Fabiola.
Modelo de la Gerencia Estratégica
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
ESTUDIO ECONÓMICO-FINANCIERO
I. RAZONES FINANCIERAS Tipos de razones: Análisis de DuPont
Formulación de PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
y Articulación de Redes
OCTUBRE DOMINGO 12 GESTIÓN: Introducción, finalidad, cualidades y conocimientos del gestor. // GESTIÓN DEL POTENCIAL HUMANO DOMINGO 19 GESTIÓN DE OPERACIONES.
Los Gerentes y la Administraci ó n Cap í tulo 1. ADMINISTRACI Ó N EFICIENCIA EFICACIA.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
PROCESO ADMINISTRATIVO
La estrategia de los negocios internacionales
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
PLAN PASTORAL ESTRATEGICO
Transcripción de la presentación:

PLAN PASTORAL ESTRATEGICO DIOCESIS DE CHOSICA

Enfoque Sistémico Organización Entorno Entorno Retroalimentación (Procesos) (Insumos) (Producto) Entorno Entorno Retroalimentación *Moisés Figueroa* Pag. 2

Enfoque Sistémico ORGANIZACION Proceso C Proceso B Procesos A INSUMOS PRODUCTOS *Moisés Figueroa* Pag. 3

Enfoque Sistémico ORGANIZACION Proceso C Proceso B Procesos A INSUMOS PRODUCTOS Reingenieria *Moisés Figueroa* Pag. 4

? ¿Qué determina la fuerza de una cadena? *Moisés Figueroa* Pag. 5

! ...El eslabón más débil *Moisés Figueroa* Pag. 6

¿Qué buscamos en un análisis? *Moisés Figueroa* Pag. 7

1-El árbol del problema Efectos del problema central (Cuáles son las consecuencias) Problema Central Causas del Problema Central (Qué lo origina) Here comes your footer  Page 8

2- Cuello de botella Es el recurso con menor capacidad en el proceso. En ese momento es la restricción que determina la capacidad de toda la organización. Las etapas posteriores del proceso tienen tiempos de espera. A B C D 95 pzas. 110 pzas. 85 pzas. 90 pzas *Moisés Figueroa* Pag. 9

MERCADO-TECNIA Y VENTAS 3- Factores invisibles INVISIBLE INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA DESARROLLO TECNOLOGICO COMPRAS FINANZAS, RECURSOS HUMANOS, SISTS. INFORMACIÓN Los resultados de producción dependen también de ACTIVIDADES DE APOYO que no siempre se evalúan. VISIBLE LOGISTICA DE ENTRADA OPERA-CIONES LOGISTICA DE SALIDA MERCADO-TECNIA Y VENTAS SERVICIO AL CLIENTE *Moisés Figueroa* Pag. 10

4- Papeles roles y funciones Entorno Alta Gerencia Gerencial Operativo RESPONSABILIDAD AUTORIDAD *Moisés Figueroa* Pag. 11

Resultado del Análisis: Objetivos y actividades *Moisés Figueroa* Pag. 12

*Moisés Figueroa* Pag. 13

*Moisés Figueroa* Pag. 14

ANEXOS *Moisés Figueroa* Pag. 15

PUNTO DE PARTIDA: PEST *Moisés Figueroa* Pag. 16

FODA *Moisés Figueroa* Pag. 17

Evaluación de papeles o roles de una organización ROLES ASUMIDOS SEGÚN A LAS NORMAS O ACUERDOS ESTABLECIDOS POR LA PARROQUIA / ROLES DE ACUERDO A LO QUE SUCEDE CARGOS FORMALES QUE TENGAN RESPONSABILIDAD SOBRE UNIDADES, COMISIONES, ÁREAS O GRUPO DE PERSONAS ROLES INTERPERSONALES INFORMATIVOS DECISORES Cabeza Visible Líder Enlace Monitoreo Difusor Portavoz Empresario Gestor de Anomalías Asignador de Recursos Negociador   *Moisés Figueroa* Pag. 18

PAPELES o ROLES INTER-PERSONALES Cabeza visible Consiste en realizar todas las prácticas representativas de la organización Consiste en motivar, influir e inspirar a las personas para que actúen con una visión compartida. Líder Consiste en comunicarse con personas del exterior de la organización.. Enlace *Moisés Figueroa* Pag. 19

PAPELES o ROLES INFORMATIVOS Consiste en recibir y captar información útil para la organización. Monitor Consiste en transmitir la información a todos los niveles internos de la organización. Difusor Consiste en transmitir la información al exterior. Portavoz *Moisés Figueroa* Pag. 20

PAPELES o ROLES DECISORIOS Empresario Consiste en emprender algo por iniciativa propia Gestor de anomalías Consiste en un rol de control Asignador de recursos Consiste en distribuir recursos limitados Negociador Consiste en el trato para convencer, disuadir o conciliar. *Moisés Figueroa* Pag. 21